Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 213
Like Tree1Likes

Hilo: Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros. - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Drool Oportunidad que no debeis dejar escapar. Crono Swiss Made con ETA7750 a 215 euros.

Acabo de comprar el siguiente reloj por 215 euros puesto en casa en el popular portal BuyVip.

Es un Belstaff, que aunque sea una firma "moda" está hecho por la casa Lorenz y es de fabricación suiza, o al menos luce el Swiss Made en el dial. Entre sus características están un calibre ETA 7750, doble zafiro con antirreflejo, corona roscada, estanqueidad de 10 ATM. Además viene con dos correas (que si tienen la calidad de la piel de las cazadoras no serán malas) y un estuche de piel de la firma.

El precio es tan barato que creo que vale incluso menos que su calibre suelto. Si el día de mañana me aburro de su estética, siempre puedo variarle de dial, caja, etc. y seguiría siendo un chollo.

Si os interesa, está disponible hasta mañana en el mencionado portal BuyVip, y hay unidades disponibles con dial blanco, negro y verde. Si no estais registrados, es algo que se hace en un par de minutos. Creo que por el precio es una oportunidad irrepetible.

Entrad en "La petite boutique",

luego "Belstaff" y acto seguido "Accesorios".

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mio tb.... un reloj prec ioso y todo un 7750....

gracias!

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya compre el mio hace dias, pero preparaos porque ahora empezaran a escribir en el hilo los descubridores de la polvora diciendo que esta marca se dedique a vender chaquetas etc, a mi me parece una oferta increible, dificilmente se repetira un reloj con estas caracteristicas por ese precio, en una venta anterior adquiri uno mecanico de cuerda manual con calibre eta peseux 7001 por 153 euros, otro chollo, enhorabuena a los que lo compreis, ah dejando aparte la calidad, caracteristicas etc, a mi personalmente el reloj me parece muy bonito, en la estetica clasica de un monton de valjoux de diversas marcas que circulan por ahi.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mio tb.... un reloj prec ioso y todo un 7750....

gracias!
    Otro más que se ha pillado uno con la esfera en negro.

Y ganas me han quedado de pillar otro en blanco.

La lástima es que los sólo hora, con la 2824, que por 100 euros, era otro auténtico chollo.

Gracias por el aviso,

PS.- habrá que preparar una presentación conjunta cuando nos lleguen.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he comprado 2 al final... uno para mi compi de curro... jajajaja

Increible...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    yo he comprado 2 al final... uno para mi compi de curro... jajajaja

Increible...
    Yo también he caido... De nuevo... El precio es insuperable.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo el dia que empezo la oferta, no abri un hilo porque en el hilo de la venta anterior hubo un monton de gente desprestigiando estos relojes y la verdad es que me dio rabia, pero me alegro de que haya personas con sentido comun que sepan apreciar ofertas asi y que no vivan solo de topicos y de relojes de mas de mil euros, por cierto, el pvp oficial de estos 7750 cuando salieron era de 1400 euros, para los que los habeis comprado, las correas son de un cuero excelente, de la casa belstaff y ese relieve que tienen en el bisel no es pintado, es caucho inyectado, para mi gusto una pasada de reloj.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    El precio es insuperable.
    2.000 € aprox. en Amazon el mismo reloj al cambio. Eso sí es "insuperable"...

http://www.amazon.co.uk/Belstaff-BLF...4448146&sr=1-1

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay un hilo anterior en el foro, los que compramos estos relojes hace un par de meses, un poco más caros, pero con muchos más modelos a elegir. Yo me compré dos, y la verdad vais a flipar, los acabados son TOP, el zafiro antireflejos ALUZINANTE, por la noche os cuelgo unas fotos reales que ahora estoy con el ipad y no sé hacerlo. Ha! Y la caja donde van TOP TOP, todo en cuero que hasta huele amigos. Enorabuena y si utilizais el anterior hilo vereís que incluso antes tenían más modelos a elegir. El mío un 7750, me costó 300 €, venía con una etiqueta de PVP de 1599€. Y una cartera Belstaff en el interior de la caja ALUCINANTE.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    2.000 € aprox. en Amazon el mismo reloj al cambio. Eso sí es "insuperable"...

http://www.amazon.co.uk/Belstaff-BLF...4448146&sr=1-1
    Ahí se les fue un poquito la olla.

Si no recuerdo mal, el PVP de estos relojes es de 1495€. Lo que no entiendo es que indiquen en la página que su precio era de 734€
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 22 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo