Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Oportunidad de un omega Speedmaster pre-moon - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el vendedor asegura que es de epoca, dice que tuvo poco uso.

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se ve increíble la verdad

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo que se ve en las fotos, el reloj está bastante bien. Ahora el precio me parece un poco alto.

Saludos

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado yo tengo uno del 67 dejo fotos

Hola, yo no soy experto en el tema, pero compre uno hace unos dias... Veo que el "insert" del suyo y me parece mas reciente, le dejo una foto del mio. Si se fija, el original trae los numeros un poco mas grandes, y se ven como "apretados" contra el borde. La aguja sel cronografo del segundero (la grande) la veo diferente del lado de abajo. Pero en si se ve en muy buenas condiciones.

Le dejo una foto de la tapa abierta, como dijo el compañero debe venir la inscripcion, Y otra foto de la maquina, el mio tiene el extensible que no es el original, es unos años mas nuevo. Ojala le sirva.

Saludos.
    Última edición por ezequieliraola; 05-jun-2013 a las 05:24 Razón: agregar info
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    ese precio me parece un poco excesivo, pero el reloj está muy bien, salvo el bisel, que no parece de la época. en fin, si te apasiona y te lo puedes permitir, adelante
    Yo vivo en Mexico pero soy argentino, y en Argentina los precios de los relojes son bastante mas altos en dolares, por lo que no me parece muy alto en 2800 dolares si esta en muy buenas condiciones (otra cosa es que el poder adquisitivo en Argentina es mucho mas bajo, conseguir alla mil dolares es mucho mas complicado que conseguirlos en Mexico, pero bueno, eso es otra historia).
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por menanemile Ver mensaje
    Oportunidad de un omega Speedmaster pre-moon

Hola compañeros.Buscando un Speedy actual para mi próxima compra.
    Se me ha cruzado este speedmaster pre-moon 321 del 67 en increíbles condiciones. Pero la verdad no tengo un “ojo clínico” para los vintage como muchos, de ustedes, así que mírenlo y me dicen que opinan.
    Si le pasase algo al calibre se consiguen repuestos?
    Saludos

Esa caja no es la original del reloj, en esa época no llevaban protector de corona, asi mismo la esfera tampoco parece original pues no ponía professional. Te dejo aquí una foto del mio para que veas las diferencias....

Si quieres ver mas detalles, mira este enlace que tengo en FCV.

http://www.relojes-especiales.com/fo...estado-281866/

Saludos
    Última edición por Humphrey; 05-jun-2013 a las 10:25
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

groovemaster71 está desconectado Colaborador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Esa caja no es la original del reloj, en esa época no llevaban protector de corona, asi mismo la esfera tampoco parece original pues no ponía professional. Te dejo aquí una foto del mio para que veas las diferencias....

Si quieres ver mas detalles, mira este enlace que tengo en FCV.

http://www.relojes-especiales.com/fo...estado-281866/

Saludos
    Compañero no asustes al personal , el reloj de la consulta es un 145.012 y esa caja es completamente original y correcta para un ejemplar del año 67 (es la utlima referencia que se ha fabricado con el calibre 321 para dar paso a la 145.022 con calibre 861).
    Speedy con calibre 321 ha habido multiples referencias y la ultima de caja con patas rectas "stright lugs" como el que tu presentas se dejo de fabricar precisamente a mediados de lo 60 y es la referencia 105.003.
    Volviendo al reloj, un precio al cambio de unos 2100€ me parece bastante acorde al mercado, dudo de que aqui tampoco se consiga un buen ejemplar por menos de 2000€.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por groovemaster71 Ver mensaje
    Compañero no asustes al personal , el reloj de la consulta es un 145.012 y esa caja es completamente original y correcta para un ejemplar del año 67 (es la utlima referencia que se ha fabricado con el calibre 321 para dar paso a la 145.022 con calibre 861).
    Speedy con calibre 321 ha habido multiples referencias y la ultima de caja con patas rectas "stright lugs" como el que tu presentas se dejo de fabricar precisamente a mediados de lo 60 y es la referencia 105.003.
    Volviendo al reloj, un precio al cambio de unos 2100€ me parece bastante acorde al mercado, dudo de que aqui tampoco se consiga un buen ejemplar por menos de 2000€.
    No he dicho que no sea Original, pero el mio es del año 68 y no lleva ese modelo de caja, un año después......
    Última edición por Humphrey; 05-jun-2013 a las 20:20
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estas seguro que es del 68? mira atras de la tapa, los ultimos dos digitos son el año del reloj. Saludos

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tiene una pinta impecable.....
    Enjoy The Time...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12