Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Oportunidad de un omega Speedmaster pre-moon - Foro General

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el vendedor asegura que es de epoca, dice que tuvo poco uso.

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Se ve increíble la verdad

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por lo que se ve en las fotos, el reloj está bastante bien. Ahora el precio me parece un poco alto.

Saludos

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado yo tengo uno del 67 dejo fotos

Hola, yo no soy experto en el tema, pero compre uno hace unos dias... Veo que el "insert" del suyo y me parece mas reciente, le dejo una foto del mio. Si se fija, el original trae los numeros un poco mas grandes, y se ven como "apretados" contra el borde. La aguja sel cronografo del segundero (la grande) la veo diferente del lado de abajo. Pero en si se ve en muy buenas condiciones.

Le dejo una foto de la tapa abierta, como dijo el compañero debe venir la inscripcion, Y otra foto de la maquina, el mio tiene el extensible que no es el original, es unos años mas nuevo. Ojala le sirva.

Saludos.
    Última edición por ezequieliraola; 05-jun-2013 a las 05:24 Razón: agregar info
    Se tiene mucha mas dignidad si se lleva un Swatch de 80 euros o un Casio de 20 euros que una replica de 200 euros.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miquel99 Ver mensaje
    ese precio me parece un poco excesivo, pero el reloj está muy bien, salvo el bisel, que no parece de la época. en fin, si te apasiona y te lo puedes permitir, adelante