• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinon relojes jaguar

  • Iniciador del hilo mutombo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mutombo

Novat@
Sin verificar
Hola señores. gusto en saludarlos.

primer mensaje aca en el foro, asi que si estoy en el lugar incorrecto, me avisan.

me gustaria saber la opinion de ustedes de los relojes Jaguar ( del grupo festina).

son segun ustedes, buenos, malos, mediocres.

me llama la atencion, que algunos modelos son bastante caros, incluso por sobre un Longines por ejemplo

este en particular tiene un valor aproximado en mi pais de u$ 2.140

j814-1.jpg

vale la pena el costo??

estoy tratando de comenzar una coleccion de relojes (incipiente aun) y no quiero repetir marca....:D

muchas gracias
 
Habia un hilo abierto con la misma pregunta hace poco.
 
Diseños atractivos, escasa calidad y gran depreciación.
 
no se como se usa el foro...tendras por ahi el link del tema??

gracias
 
Pon la pregunta en el buscador y te saldrá el hilo.

no se si es el tema que te refieres, pero encontre un tema bien extenso donde se habla de elegir entre un jaguar y un seiko....

bueno...ese me sirvio para leer varios opiniones.

muchas gracias
 
Jaguar es una marca de diseños, como Festina. Nada más.

Si te gusta, cómpralo, pero yo buscaría algo de mi agrado en otras marcas.
 
Por ese precio hay muchos reloj de mucha mas categoría Longines Tissot Hamilton Seiko Certina Orient etc.
 
Reloj con estilo pero de mala calidad.
 
  • #10
En mi opinión siendo poseedor de uno son buenos relojes que valen lo que cuestan , al mismo nivel que marcas medias suizas como tissot o hamilton con la salvedad que la mayoría de los jaguar son de pila.

Marca infravalorada en este foro pero no en la calle donde se le tiene más consideración. ( Ten en cuenta que la mayoría de los que te dirán que no es buena no han tenido nunca ninguno en sus manos ya que no se bajan de omega o rolex y que las opiniones de foro no son "la única verdad " , recoge opiniones de fuera).
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y pablitos
  • #11
En mi opinión siendo poseedor de uno son buenos relojes que valen lo que cuestan , al mismo nivel que marcas medias suizas como tissot o hamilton con la salvedad que la mayoría de los jaguar son de pila.

Marca infravalorada en este foro pero no en la calle donde se le tiene más consideración. ( Ten en cuenta que la mayoría de los que te dirán que no es buena no han tenido nunca ninguno en sus manos ya que no se bajan de omega o rolex y que las opiniones de foro no son "la única verdad " , recoge opiniones de fuera).

muchas gracias
 
  • #12
Yo he tenido uno y dejando a un lado los gustos personales de cada uno en cuanto a estilo, me transmitió muy buenas sensaciones en cuanto a calidad, a la altura de las clases medias suizas, tanto en mecanizados, cristal y maquinaria
 
  • #13
Estuve mirando algunos hace unas semanas en una relojería aprovechando un cambio de pila y me dieron muy buena sensación, aunque tengo que reconocer que los precios me parecieron algo elevados. Y su estética no me llama especialmente.
 
  • #14
Tuve uno que me regalaron ... un crono, siempre lo digo .... se le fue el dorado en cero coma, el crono dejó de funcionar, me lo arreglaron en garantia y pasado el tiempo volvio a dejar de funcionar ... se lo regalé a mi padre que le gustaba ... supongo que andará por algun cajon ...
No me gustan, y el diseño lo que menos incluso.
 
  • #15
En mi opinión siendo poseedor de uno son buenos relojes que valen lo que cuestan , al mismo nivel que marcas medias suizas como tissot o hamilton con la salvedad que la mayoría de los jaguar son de pila.

Marca infravalorada en este foro pero no en la calle donde se le tiene más consideración. ( Ten en cuenta que la mayoría de los que te dirán que no es buena no han tenido nunca ninguno en sus manos ya que no se bajan de omega o rolex y que las opiniones de foro no son "la única verdad " , recoge opiniones de fuera).

hombre compañero, mutombo ha preguntado y se le responde según opinión de cada uno, creo que en este foro le informarán mejor que en otros sitios que no sean de relojes , y si pregunta en foros hermanos, las opiniones serían parecidas a este. Como en todas las marcas generalistas ( jaguar, lotus, festina, DW...) habrá distintas calidades, pero a mi parecer mas de 2000 $ por ese reloj... pues creo que no los vale, o hay otros relojes mas interesantes y con marcas de mas solera ( ojo, y no digo que este reloj jaguar sea malo, si no que no vale lo que cuesta) . Creo que no todos los que posteamos en este hilo no nos bajamos de rolex u omega, eso es una opinion muy general y amplia, yo tengo ambos, pero también tengo relojes de menos de 200 euros y tan a gusto. Todo esto desde el respeto y siempre EMHO

y de paso contesto a Mutombo
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #16
Yo he tenido 3 relojes jaguares, bonitos son y aparento pero 2000 pavos no los valen y la depreciación en la reventa es mucha. Si te gusta adelante pero piensa que si le quieres dar puerta es un reloj pierde pasta.
 
  • #17
Ese en concreto tiene zafiro con doble AR y un movimiento suizo automático Soprod, que en el foro he leído que están muy bien.

Pero piensa que por 2k € te puedes comprar un TAG heuer, un Omega....

Digamos que es como comprarte un Renault de 75.000€ , seguro que es buen coche, pero parece que jode...
 
  • #18
A mi personalmente no me gustan sus diseños, los encuentro demasiado recargados y creo que abusan
del dorado, en cuanto a las calidades me figuro que andan por una clase media suiza, los precios en cambio en una clase alta, no creo que valga la pena en esos precios
 
  • #19
Es un reloj tipo guess,emporio Armani, diesel etc,no digo q sean malos pero como dicen muchos compañeros 2000 por un reloj de ese calibre lo veo excesivo, por ese precio tienes tag,longines etc q como marca relojera tiene solera y en acabados quiero suponer q están muy por encima q los relojeria Jaguar, Diesel o emporio Armani.
 
  • #20
Tuve uno que hasta que lo vendí me resulto muy bueno y con bonito diseño.
Sin entrar en gustos personales lo que si te digo que no pagaría 2000$ por un Jaguar, por ese dinero hay mejores opciones.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #21
Yo tengo uno y va perfecto, buen diseño y buena calidad, para gustos los colores!
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #22
Quizás al hilo refieres de jaguar es a uno abrí yo sobre un cambio por regalo de reyes,no tengo mucha experiencia pero jaguar me parecen bonitos ypero con esos precios hay mejores maquinarias por las opiniones dando foreros,yo al final acabe cambiando el mío por dos relojes y creo q gané con el cambio,entregué un jaguar y por poco más de lo q costó el jaguar me compre un citizen y un seiko,saludos
 
  • #23
2000 USD y no les ha alcanzado a cubrir todo el dial ? :hmm:
Por ese dinero sin duda compraría otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #24
Hola señores. gusto en saludarlos.

primer mensaje aca en el foro, asi que si estoy en el lugar incorrecto, me avisan.

me gustaria saber la opinion de ustedes de los relojes Jaguar ( del grupo festina).

son segun ustedes, buenos, malos, mediocres.

me llama la atencion, que algunos modelos son bastante caros, incluso por sobre un Longines por ejemplo

este en particular tiene un valor aproximado en mi pais de u$ 2.140

Ver el archivos adjunto 538737

vale la pena el costo??

estoy tratando de comenzar una coleccion de relojes (incipiente aun) y no quiero repetir marca....:D

muchas gracias

No había visto el precio... 2000$ por un Jaguar???

Ni borracho, con ese dinero te puedes comprar un señor reloj.
 
  • #25
En mi opinión siendo poseedor de uno son buenos relojes que valen lo que cuestan , al mismo nivel que marcas medias suizas como tissot o hamilton con la salvedad que la mayoría de los jaguar son de pila.

Marca infravalorada en este foro pero no en la calle donde se le tiene más consideración. ( Ten en cuenta que la mayoría de los que te dirán que no es buena no han tenido nunca ninguno en sus manos ya que no se bajan de omega o rolex y que las opiniones de foro no son "la única verdad " , recoge opiniones de fuera).

Bueno la gente del foro también estamos en la calle, no? O somos extraterrestres?

En cuanto a las opiniones relojeras sin duda tienen más peso las de gente que entiende, ama y colecciona relojes que las de cualquiera de a pie que se guía por lo llamativo que puede ser. Pero vaya eso en relojes y en cualquier otro ámbito.

Por ejemplo a ojos de mi madre un Hyundai Coupe y un Porche son iguales y seguramente entre el Jaguar del compañero y un Omega Seamaster escogiese el Jaguar por llamativo...

Y no hace falta irte a Omega o Rolex...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie