• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y fotos correas piel Tag carrera

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Estoy en búsqueda y captura de una correa de piel para mi Tag Carrera; concretamente el modelo que tengo es el Racing Calibre16 Sólo Date.

Después de googlear y leer opiniones de varios compañeros del foro me voy a decantar por alguna de las fabricadas por Jacobo, aunque aún no tengo claro qué modelo elegir entre los siguientes:

- Vacuno alomada perforada con presuntes en rojo:
lostimage.jpg


- Coco con presuntes en rojo:
lostimage.jpg


¿Cómo lo veis? ¿Qué me recomendáis?

He encontrado pocas fotos en internet. Please, agradecería que colgarais alguna foto de las distintas combinaciones, si es que alguno tenéis este reloj (o similar Brad Pitt/Day-Date etc) con correa de piel bien OEM/Jacob/otro fabricante.

Cuelgo una foto para que no quede ninguna duda acerca del reloj en cuestión ;-):
lostimage.jpg


Gracias! :clap::clap:
 
Yo estoy pensando en adquirir la perforada para el mío... Me parece preciosa, y tiene que quedar de vicio. Me suscribo si no te importa para ver el resultado compi ;-)
 
Yo creo que con el aire deportivo del reloj, le va mejor la perforada.
Un saludo.
 
He encontrado estas fotos en Google por si te sirven:

ImageUploadedByTapatalk1456167239.955874.jpg

ImageUploadedByTapatalk1456167252.205652.jpg
 
La perforada sin duda.
 
la verdad yo también tenía casi-claro ir a por la perforada; aunque creo que la de coco también le podría quedar bastante bien la verdad.
 
Última edición:
Por cierto; decir que estuve en CO de Tag y según me dijeron, ellos venden las siguientes:

- Vacuno perforada en negra.
- Coco en negra.

Es decir, ambas SIN presuntes rojos.

En cualquier caso, EMHO y para este reloj en concreto, me cuadra más la correa con presuntes en rojo. Coincidimos en esto, ¿no? ;-)
 
Por cierto; decir que estuve en CO de Tag y según me dijeron, ellos venden las siguientes:

- Vacuno perforada en negra.
- Coco en negra.

Es decir, ambas SIN presuntes rojos.

En cualquier caso, EMHO y para este reloj en concreto, me cuadra más la correa con presuntes en rojo. Coincidimos en esto, ¿no? ;-)

Totalmente, con las agujas en el mismo color queda de cine
 
  • #10
Eso es; no entiendo cómo las OEM no existe la opción de los presuntes rojos. Eso sí, creo que para el Day-Date sí que las tenían.

Totalmente, con las agujas en el mismo color queda de cine
 
  • #11
Eso es; no entiendo cómo las OEM no existe la opción de los presuntes rojos. Eso sí, creo que para el Day-Date sí que las tenían.

Para el de 43 (entiendo que es el Day-Date que nombras), está la de piel negra mate con pespunte rojo que montan los Grand Carrera, no sé si valdrá para los nuestros por tema de distancia entre asas (no sé si es la misma)... :huh:

De todas formas, las de la web de Jacobo tienen una pinta estupenda. A ver si me puedo hacer con un cierre para correa de piel y me encargo una.
 
  • #12
Sin duda mucho mejor la perforada. Mucho mas "racing", al estilo del reloj.

La correa tipo cocodrilo (que me inspira mas formalidad) no me convence nada con el pespunte rojo.

En todo caso, creo que a ese reloj le iria bien hasta dos tiras de cinta aislante :D
 
  • #13
Pues yo pondría la de Coco. El reloj es deportivo pero con una presencia de elegante funcionalidad. Lo he tenido y así lo hice. La perforada le resta enteros para mi gusto
 
  • #14
Tengo un monaco y le he puesto una perforada y para mi gusto es la que mejor le queda.asi que para tu carrera voto por la perforada.
 
  • #16
Yo iria por la perforada
 
  • #17
Le pongas lo que le pongas le ira bien.
Y lo notarás totalmente distinto al armis. Por muy denostada que sea TH, ese reloj , como otros, es una auténtica preciosidad.
Particularmente me gusta menos la perforada por que lo hace demasiado deportivo
Y ya que estamos voy a presumir (un poco) de mi combinación; 43mm esfera crema dial silver y correa coco con puntada en el mismo color...deportividad, elegancia y presencia a partes iguales (para mi la mejor)

DSC_0424.jpg
DSC_0422.jpg
 
Última edición:
  • #18
Me encanta como queda.

¿Esta correa es OEM/Jacob/Otros?

Le pongas lo que le pongas le ira bien.
Y lo notarás totalmente distinto al armis. Por muy denostada que sea TH, ese reloj , como otros, es una auténtica preciosidad.
Particularmente me gusta menos la perforada por que lo hace demasiado deportivo
Y ya que estamos voy a presumir (un poco) de mi combinación; 43mm esfera crema dial silver y correa coco con puntada en el mismo color...deportividad, elegancia y presencia a partes iguales (para mi la mejor)

Ver el archivos adjunto 336131
Ver el archivos adjunto 336132
 
  • #19
A Un amigo le ha hecho Jacobo la racing y le queda de vicio. Además va perfecta de medidas para el desplegable original.
 
  • #21
Perforada sin ninguna duda
 
  • #22
Perforada a ojos cerrados.
 
  • #23
tag-heuer-carrera-cv2a10-fc6237-14.jpg
Pues como ya he dicho...
A mi me gusta más así

Esta no me convence tanto...no la veo con traje o similar
tag-heuer-carrera-cv2014-fc6233-14.jpg
 
  • #24
Yo la vacuno la veo mas sport que la coco.


yo cogería la coco :)
 
  • #25
Yo sin dudarlo iría a por la perforada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie