Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: opiniones y consejos sobre Valjoux 7750 - Foro General

User Info Menu

opiniones y consejos sobre Valjoux 7750

Estoy ya convencido para agarrar un LD,pero en mi caja sigue faltando un VALJOUX 7750,de los de ser como una roca y sobre todo tengo el capricho de oir cuanto mas mejor el ruido del repiqueteo del movimiento ese TIC-TAC sonoro y embaucador.
    Estoy mirando Hamilton,Tissot,Junghans,Certina.....sobre 2000€ max de presupuesto. Longines en crono (7750)me encanta,pero creo que se sale de precio 3000€,sin sr un reloj icono,busco pues el tener una autentica valjoux 7750 que en el silencio de mi habitacion escuche el tic-tac como los relojes de hace medio siglo

User Info Menu

La 7750 es un gran movimiento, pero si quieres oír un tic tac de los de antes mejor una Unitas 6497 o 6498 de cuerda manual, ya sea en reloj de pulsera o mejor aún de bolsillo

User Info Menu

Yo estoy mirando el certina DS1 crono , lleva 7750 y creo que ninguno te da tanto por tan poco , sale de pvp sobre 1400.
    Un saludo !!

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Hace unos días un compañero presentó un Tissot PRC 100 al 50% de liquidación en una relojería
    Al final lo compre, o algo así, era el título
    Al final lo compré
    Y monta Valjoux 7750...preguntale
    Última edición por Rofermarca; 05-may-2017 a las 16:08 Razón: Por buscar el hilo
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

luangos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo creo que se siente más en la muñeca por como se mueve la masa oscilante, que por el propio tic-tac, aunque en un IWC Portugues que tuve si se oia, y mucho.

Te pongo dos modelos que me gustan mucho, son antagonistas en estilo, pero ambos grandes compras.

Hamilton X-Wind

Nombre:  reloj-hamilton-x-wind-auto-chrono-.jpg
Visitas: 1237
Tamaño: 90.0 KB

Junghans Max Bill Chronoscope
    Nombre:  max bill.jpg
Visitas: 302
Tamaño: 50.0 KB
    Todo problema tiene solución, si no, no es problema...

ABARRERA está desconectado Habitual

User Info Menu

Es asombroso como " bufan " las masas oscilantes cuando haces algún movimiento rápido con el brazo. En cuanto al tic-tac la verdad nunca me he fijado.

Hay muchos modelos con ese movimiento, son duros y precisos. Muchos Speedy lo llevan, los automáticos.

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mi el Hamilton!!!
    Que relojazo

User Info Menu

Tengo uno que monta cómo base ese calibre y parece que llevas un giroscopio en la muñeca..
    Ladran Sancho, luego cabalgamos. (Quijote)

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

7750: Calibre rocoso y casi mítico. El 7760 manual es delicioso.
    Un saludo.
    Nighthawk.

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Los cronografos Sinn, 356, 358, 103, etc. Aunque no estoy seguro si todavia llevan la 7750 o Sellita.
    Lo que suena y vibra es la masa oscilante cuando gira...
    Última edición por Feraldo; 05-may-2017 a las 18:10

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo