• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y alternativas al Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Constantinopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Constantinopla

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Soy nuevo en este mundo de los relojes. Estoy aquí pq quiero comprarme un buen reloj de auto-regalo ;-). Tengo claro que ha de ser un reloj 4x4. Quiero decir, que lo pueda llevar y no desentone, cuando voy con traje y cuando voy a la playa. Mi presupuesto es de 1000€ a 1500€He estado visitando diferentes foros y opiniones en webs y de los relojes que he visto el que más me ha gustado es el Longines Legend Diver. Me parece un reloj con clase y que puedo llevar en todas las ocasiones.Pero como expertos en el tema, me gustaría que me echaseis una mano y me comentaseis si conocéis otra opción sobre este precio y características . También me gustaría saber alguna relojería en Madrid o Cataluña donde pudiese comprar a buen precio el Legend Diver.

Gracias por vuestra ayuda y saludos,
 
Hola.Tu letra se lee muy mal.
 
El Legend Diver es de lo mejor del mercado, un reloj que vale tanto para ir a una boda como para ir a la playa.

suerte con la adquisición, no soy de Madrid ni de Barcelona así que no te puedo ayudar con el tema de comprarlo por allí.
 
sin duda recomendable cien por cien, yo iría por él sin dudarlo
 
El Legend Diver es de lo mejor del mercado, un reloj que vale tanto para ir a una boda como para ir a la playa.

suerte con la adquisición, no soy de Madrid ni de Barcelona así que no te puedo ayudar con el tema de comprarlo por allí.


Muchas gracias!
 
Te copio el texto con otra fuente, espero que se lea mejor:

Buenos días a todos,
Soy nuevo en este mundo de los relojes. Estoy aquí pq quiero comprarme un buen reloj de auto-regalo ;-). Tengo claro que ha de ser un reloj 4x4. Quiero decir, que lo pueda llevar y no desentone, cuando voy con traje y cuando voy a la playa. Mi presupuesto es de 1000€ a 1500€

He estado visitando diferentes foros y opiniones en webs y de los relojes que he visto el que más me ha gustado es el Longines Legend Diver. Me parece un reloj con clase y que puedo llevar en todas las ocasiones.Pero como expertos en el tema, me gustaría que me echaseis una mano y me comentaseis si conocéis otra opción sobre este precio y características . También me gustaría saber alguna relojería en Madrid o Cataluña donde pudiese comprar a buen precio el Legend Diver.

Gracias por vuestra ayuda y saludos,
 
En el corte ingles de castellana lo tienen, ve y pruébatelo a ver el feeling... luego para adquirirlo ya tienes a los mercantes del foro... respecto a llevarlo a la playa, yo le cambiaría la correa antes... si quieres alguna alternativa estetica, creo q había un modelo llamado Pleamar (q no estoy seguro) más economico. El resto de alternativas (Iwc Aquatimer Vintage o JLC Tribute to Deepsea) son bastante más onerosas.
Siempre puedes ver algún Diver de Oris
 
  • #10
En el corte ingles de castellana lo tienen, ve y pruébatelo a ver el feeling... luego para adquirirlo ya tienes a los mercantes del foro... respecto a llevarlo a la playa, yo le cambiaría la correa antes... si quieres alguna alternativa estetica, creo q había un modelo llamado Pleamar (q no estoy seguro) más economico. El resto de alternativas (Iwc Aquatimer Vintage o JLC Tribute to Deepsea) son bastante más onerosas.
Siempre puedes ver algún Diver de Oris

Muchas gracias por tus alternativas, lo del CI ya lo hice y me encanta como me queda. Sobre los mercantes, alguna recomendación? Y sabéis qué precio puede salir. En el CI estaba sobre 1800 pero hay foros que hablan de 1000. Me parece mucha diferencia pero igual es normal si lo compras en los mercantes
 
  • #11
Yo por ese dinero para mi opinión hay mejores opciones.., pero para gustos los colores.., en ese rango casi cualquier Hamilton que son relojazos, en el foro de compra-venta salen omega seamaster en esos precios en perfecto estado, Tag Heuer en ese rango, ya sea DIVER o incluso algún carrera, certinas todo el rango que quieras, maurice lacroix...
puffff hay infinidad que me podría comprar con ese rango y con las características que buscas, desde mi opinión buscaría un omega seamaster, no te arrepentirás, sirven para todo, buena maquinaria, reputación....
y por supuesto para terminar si lo quieres nuevo pregunta a los mercantes que son de fiar, te lo aseguro, buenísima gente y con grandes descuentos!
1 saludo
 
  • #12

Este es el Pleamar, muy parecido y mas barato.
Ninguno de los dos los llevaria a la playa. Para eso un Casio.
Saludos
 
  • #13
Buenos dias compañero!! sin duda una muy buena opción. Para mí una compra maestra. Yo estoy encantado con el mío. Si te decides por el, pregunta en mercantes. Un saludo.
 
  • #14
A pesar del "ADN" de diver que tiene el LD, opino como el compañero Ojobuitre y no lo acercaría a una playa ni loco.
En cuanto a alternativas hay muchas, pero como te han dicho, en relación calidad-precio no hay nada mejor que un LD.
Pero si quieres probar otras marcas, "Landeron" los tiene muy parecidos por una cuarta parte del precio:

lostimage.jpg
 
  • #15
El Legend Diver es sin duda un relojazo. Como alternativa, no estética pero sí en cuanto al concepto de lo que buscas, podría estar el Maurice Lacroix Miros Diver, un diver elgante que te sirve para cualquier ocasión. Aunque actualmente está descatalogado, en algunos ECI todavía lo tienen (a 1.400 €) y lo puedes ver. De vez en cuando aparece uno en el FCV, de hecho hace unos días un compañero puso uno en venta por menos de 600€.

Una foto (mala) del mío:

ML.jpg
 
  • #16
Probablemente haya otras opciones como bien dicen los compañeros, pero si te lo has probado, te gusta y te encaja en presupuesto yo no lo pensaría más. Buen reloj, una estética clásica pero que ni pasa ni pasara de moda, válido para todo, una marca histórica cada vez mas recuperada y con mucho futuro y en general una pieza que lleva camino de convertirse en un clásico. Lo único que me plantearía es si comprarlo a los mercantes del foro o esperar a uno de segunda mano en el FCV. Veo salir bastantes y con muy buen precio
En fin, que lo disfrutes
 
  • #17
El mercante cencibel lo tiene sobre 1300 euros, pregúntale.
 
  • #18
El mercante cencibel lo tiene sobre 1300 euros, pregúntale.

Correcto. Andrés lo tiene nuevo en 1350. Si ya te lo has probado, adelante. Va a salir un Oris con estética vintage y a un PVP de 1250 euros (Creo), pero es un cien metros (300 el Longines) y 40mm. (42 el LD) Y además tendrías que esperar y no me da la sensación de que estés muy dispuesto.;-)
lostimage.jpg
 
  • #19
el Legend diver es un relojazo muy bonito (he tenido al menos 4) pero para mi un poco cansino, al final me aburre... pero luego lo vulevo a comprar
 
  • #20
A pesar de haber tenido un problema con la hebilla, como poseedor estoy contento con él. En su momento, también buscaba un automático "todoterreno". Lo recomiendo porque es un icono de Longines.

Como reloj nuevo, el mejor precio también se lo he visto a Andrés de CENCIBEL, tal y como han dicho aquí.

Tomándo ese precio como referencia, si lo encuentras mejor y te da confianza....tú mismo.
 
  • #21
Me parece un gran reloj el LD para lo que comentas, en Tarrasa tenemos a Hexavi de hora exacta, un patrocinador del foro que entre otras marcas vende Longines y a los foreros hace buen precio y con el descuento el LD entra en tu presupuesto https://horaexacta.com/eshop/

Le das al enlace, catalogo, relojes y Longines y te saldrá con el precio y todo.
 
  • #22
Correcto. Andrés lo tiene nuevo en 1350. Si ya te lo has probado, adelante. Va a salir un Oris con estética vintage y a un PVP de 1250 euros (Creo), pero es un cien metros (300 el Longines) y 40mm. (42 el LD) Y además tendrías que esperar y no me da la sensación de que estés muy dispuesto.;-)
lostimage.jpg

Me encanta el Longines, pero en mi modesta opinión, el Oris es mucho más bonito y diver que el Longines.
 
  • #24
pues me gusta más ese oris, básicamente porque tiene un lectura mucho más facil, y además es bastante más barato.
Sería cuestión de probarse los dos
 
  • #25
Comparto opinión, el legend es un pedazo reloj, otra opción sería un Oris. Suerte con tu elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie