• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y alternativas al Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Constantinopla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Constantinopla

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Soy nuevo en este mundo de los relojes. Estoy aquí pq quiero comprarme un buen reloj de auto-regalo ;-). Tengo claro que ha de ser un reloj 4x4. Quiero decir, que lo pueda llevar y no desentone, cuando voy con traje y cuando voy a la playa. Mi presupuesto es de 1000€ a 1500€He estado visitando diferentes foros y opiniones en webs y de los relojes que he visto el que más me ha gustado es el Longines Legend Diver. Me parece un reloj con clase y que puedo llevar en todas las ocasiones.Pero como expertos en el tema, me gustaría que me echaseis una mano y me comentaseis si conocéis otra opción sobre este precio y características . También me gustaría saber alguna relojería en Madrid o Cataluña donde pudiese comprar a buen precio el Legend Diver.

Gracias por vuestra ayuda y saludos,
 
Hola.Tu letra se lee muy mal.
 
El Legend Diver es de lo mejor del mercado, un reloj que vale tanto para ir a una boda como para ir a la playa.

suerte con la adquisición, no soy de Madrid ni de Barcelona así que no te puedo ayudar con el tema de comprarlo por allí.
 
sin duda recomendable cien por cien, yo iría por él sin dudarlo
 
El Legend Diver es de lo mejor del mercado, un reloj que vale tanto para ir a una boda como para ir a la playa.