• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones y alternativas.

  • Iniciador del hilo francg83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francg83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos y festivos días compañeros.
He decido ir a por mi primer reloj "formal" , aunque con ese pequeño toque que no sea excesivamente clásico. Después de mirar bastante, por precio y diseño , me he quedado de finalista con el Certina Ds action day date. Actualmente tengo un Oris big crown propilot armis, un Seiko prospex pepsi caucho, y en camino un Longines HC caucho gris, lo pongo para que veáis también que éste modelo encaja y es diferente a lo que ya tengo. Acepto sugerencias de diseño y precio parecido, aunque ahora mismo es el que más me gusta.
Screenshot_20191101-094929_Samsung Internet.jpg
Gracias de antemano, un saludo.
 
Tissot Visodate. Lo tengo y es una preciosidad.
 
Alguien que tenga o haya tenido ese modelo de certina???
 
Muy bonito el Certina y diferente a lo que tienes.
Creo que meterlo es un acierto.👌🏻
Un saludo!
 
Yo no lo pensaba, elegiría el mismo, aunque con brazalete si fuese posible, luego la correa es más fácil de combinar.
Un saludo.
 
Mira por el foro de compra venta, me parece que he visto el mismo modelo y te ahorras unos euros.
Asi de paso le puedes preguntar al compañero que tal es y sensaciones,
seguro que no tiene ningun problema en decirte.
Un saludo
 
Perdona compañero lo siento ya lo vendio.
De todas formas preguntale que tal es.
 
Muy bonito. De ese estilo me encanta el Oris Bigcrown pointer date, pero ya igual teniendo el propilot sería repetir demasiado.
 
Si es bonito, pero ya se va bastante de presupuesto.
Gracias.
 
  • #10
Es precioso ese Tissot, me encanta.

Si me permites la sugerencia, pienso que si vas a por algo formal, aunque sea "a medias", yo pienso que ese azul es tan vistoso (es bonito, pero llamativo) que le resta formalidad. Sólo porque lo valores, no vaya a ser que te quedes corto de formalidad. En negro sería perfecto para lo que dices, formal, "pero no demasiado".

Un saludo!
 
  • #11
Que bonito es... muy elegante!
 
  • #12
Buenos y festivos días compañeros.
He decido ir a por mi primer reloj "formal" , aunque con ese pequeño toque que no sea excesivamente clásico. Después de mirar bastante, por precio y diseño , me he quedado de finalista con el Certina Ds action day date. Actualmente tengo un Oris big crown propilot armis, un Seiko prospex pepsi caucho, y en camino un Longines HC caucho gris, lo pongo para que veáis también que éste modelo encaja y es diferente a lo que ya tengo. Acepto sugerencias de diseño y precio parecido, aunque ahora mismo es el que más me gusta.
Ver el archivos adjunto 744637
Gracias de antemano, un saludo.
Yo no te voy a recomendar ningún otro. Tengo ese Certina, y la verdad es que es precioso, muy elegante y con un toque informal que lo hace adecuado para cualquier situación y para el día a día. A veces lo suelo llevar con una correa de color marrón oscuro, tipo cocodrilo, con costuras marrón claro y también queda espectacular. Además, la calidad y los acabados son muy buenos para su precio, y el Powermatic funciona muy bien. Quizás lo peor es la correa, que no se ve muy buena, pero tiene fácil solución.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si, la única pega que le veo es esa, la correa, pero como dices con poco se arregla.
Gracias¡
 
  • #14
Si, he pensado en la posibilidad del negro por eso mismos precisamente , pero no vuelvo a ver con esa configuración azul marrón y ....vuelvo a cambiar de opinion¡
Gracias.
 
  • #15
Y el seiko sarb?

Da para todo, formal, casual, se puede combinar con correas de todo tipo...
Screenshot_20191101-114441_Google.jpg
White-sarb-wristshot-1099x720.jpg
seiko_sarb033_japan_made_black_dial_dress_watch_discontinued_1552053959_e634a54c_progressive.jpg
 
  • #16
Es bonito, también lo mire, pero me gusta más el certina.
Gracias.
 
  • #17
Compañero ni te lo pienses.
Ese Certina es precioso.
 
  • #18
Digamos que es un reloj de diseño más bien clásico pero no es lo que yo elegiría si buscase algo formal. El color azul y la fecha incluyendo día de la semana lo hacen bastante informal. Yo iría a por algo negro, blanco o crema, sin fecha o solo con día del mes y en unos 38 mm.

No compres. Adopta.
 
  • #19
En una búsqueda similar me incliné por un Seiko Cocktail Skydiving pero entiendo que es algo muy muy personal. Buscaba un reloj elegante que se saliera un poco de lo habitual.

El Certina que has preseleccionado me encanta.

18060870 563 SEIKO SRPB43J1.jpg
 
  • #20
Yo lo tengo clarísimo, ese Certina con la esfera azulita encaja, a mí modo de vee, con la formalidad que pides. Aunque como ya alguien ha apuntado, yo lo pillaría con armys.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #21
Acabo de ver un Hamilton en otro hilo donde un compañero pedía opiniones entre tres relojes y yo creo que sería una excelente opción... Deja busco la foto y la pongo... Saludos!
 
  • #22
En una búsqueda similar me incliné por un Seiko Cocktail Skydiving pero entiendo que es algo muy muy personal. Buscaba un reloj elegante que se saliera un poco de lo habitual.

El Certina que has preseleccionado me encanta.

Ver el archivos adjunto 745073
Precioso, la verdad, otra pieza que tampoco descartaría para sustituir al Certina.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #23
Esta maravilla es a la que me refería compañero. image.jpeg
 
  • #24
Certina de todas manera, además con 80 hrs de reserva, uuff. Tengo un Certina pilot ya no los veo por ahí en venta, y se ha portado excelente estos 15 años.

IMG_20190731_134505~2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie