Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Hilo: Opiniones VICEROY URGE por favor. - Foro General

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Miyota es japonesa, de Citizen creo. He tenido relojes con esta maquinaria y ningún problema. Es la que montan marcas como Breil y según tengo entendido Lotus, Festina, Calypso...
    Te saldrá bueno, es quartz, es raro que te de problemas por lo menos por dos años. Si te sirve de consuelo, similares a tu Viceroy o de ese estilo vamos, es decir quartz y analógicos (no digitales), tengo varios que me regalaron (un Lotus Crono alarma, un Calypso, dos Lorus, un Fosil Crono y fecha, un Casio...) alguno de más de 15 años y ni un problema, cambiar pila y junta de estanqueidad y listo.

josecanon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo compré un reloj viceroy automático en el corte inglés hace un año y medio por unos 270 euros aproximadamente y lo tuve que devolver porque me atrasaba una hora al día .
    Estéticamente debo decir que era maravilloso pero .........
    Mi consejo es que si andas con la mosca detras de la oreja lo devuelvas

yasargil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes esos problemas para cambiarlo y además no has visto en esa tienda otro que te mole no lo cambies. El viceroy esta chulo, y te auguro que no será el reloj de tu vida. Tiempo tendrás para invertir en otro más "cañero". Además como tú mismo decías son 200 euros. Úsalo como lo que es, un reloj para todos los días y cuando puedas pues vas a por otro (por desgracia, una vez que se empieza a comprar, no se acaba nunca). Yo personalmente, aprecio todos los relojes, desde los de 20 euros hasta los de 20000. Todos me ofrecen algo.
    Saludos y un abrazo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por RedMac Ver mensaje
    Traquilo no me mortifico para nada, lo que pasa es que soy bastante meticuloso en mis compras, antes de adquirir nada me informo mucho, esta vez lo hice un poco a ciegas y me dejé llevar y eso es todo.

Financié a 3 meses sin intereses, tenía la tarjeta y andaba harto de hacer compras entre perfumes etc esta navidad y la última compra decidí financiar y maldita la hora jejeje.

Respecto al forero que compara los relojes a los coches de 7 mil euros... yo jamás compraría un coche de 7 mil euros y lo compararía con un Bentley, aquí pretendo comparar un Viceroy con un Lotus, Festina o un Seiko, no con un Omega, un Panerai o un Tag. Eso de que todos los coches de un mismo precio o segmento son iguales... nanai de la chinita, yo prefiero un toyota de 12 mil euros a un citroen de 12 mil euros y un honda de 23 mil a un seat de 23 mil euros y aún así no estamos comparando ni con porsche ni con ferrari y pueden ser coches fiables y muy muy buenos... y darte menos problemas que los segmentos de lujo en muchos más km. En realidad esto lo digo por el forero ue ne dice que entro a preguntar por una especie de basura en un foro de relojes.

El caso es que estéticamente el reloj a todo el que lo ha visto que no es del foro le ha encantado, lo comparo a... te mueves en un ámbito de coches de lujo y tu vas con un coche de gama baja y por bonito que sea no cuaja, el foro es de relojes especiales y hay marcas que para nada lo merecen o lo son claro está. Yo para todo soy bastante exigente, pobre pero delicao como decimos en mi tierra... y al coger el reloj en las manos lo vi robusto, la caja da buena sensación, la correa de caucho tiene muy buena pinta... es lo que me transmitió si no no lo hubiese comprado.

Supongo que la maquinaria será miyota, ojalá, mejor que chinorra no?

Sobre el precio tiré de google como para todo y en las páginas que lo hubiera comprado me salía en unos 199 euros, preferí que me costara un poco más y pagarlo poco a poco junto con otras cosillas.

Me parece que como de todos modos hubiese optado por un reloj de no más de 200 y algo euros, tirar por un seiko 5 parecido al que tengo o un tissot sencillote o feillo... me aportaría satisfacción solamente en el plano de la fiabilidad, la próxima vez tiraré de foro o de mercados baratos de internet. Los Tissot que me gustan o los seiko o certina en el CI valen un ojo de la cara.

Si me hubiese gastado 500 euros me jodería bastante más, pero total son 200 pavos que tampoco es una ruina (aunque no me sobre el dinero), si cumple con los pronósticos de durar unos años sin problemas pues ya está y ya digo... cuanto antes se rompa antes lo cambiaré.

P.D-Ya os cuento en unos días que he hecho.

solo a efectos informativos, Seiko es una marca multigama que fabrica con exito, tanto a nivel economico como relojero relojes que van desde los mas modestos (que supongo que seran a los que te refieres para meterlo en ese saco con marcas que ni siquiera son relojeras) hasta las mas grandes complicaciones mecanicas (busca credor sonnerie en google) y relojes de cientos de miles de euros.

Seria como mercedes en coches, que te fabrican desde berlinas de superlujo hasta furgonetas para el frutero...

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te contaré mi experiencia con un Viceroy:

Hace unos años, cuando Fernando ganaba mundiales, me compré uno de Titanio.

Al poco de tenerlo, el reloj se llevó un golpecito tonto, con la mala fortuna o calidad, que se le soltó la aguja del minutero del crono y el nº 2.

Como estaba en garantía, lo llevé, aunque un poco decepcionado por tal desbarajuste por un simple golpecito

Mi sorpresa fue, que el servicio técnico me dijo que no lo cubría la garantía, así que 60 laureles por colocar la agujita y el nº 2 en susitio...

Para mi, Viceroy "nunca mais", a parte de que la máquina de este modelo, parece una de las de 3€

Habrá otra gente a la que el reloj le habrá salido de muerte, pero para mí, el servicio técnico no es lo que esperaba

Un saludo
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo cambiaría SI EL RELOJ REALMENTE TE GUSTA.

Si, ya sabemos que en esos relojes lo que principalmente se paga es márketing (también en otros suizos de marcas que idolatramos), que un Seiko le da cien patadas, que un Tissot es mucho más reloj y que en éste foro hay una fobia tremenda por marcas con nombres de modistos o con las marcas nacionales que lleva todo el mundo.

Pero dentro de lo que cabe,
    -ERES TÚ EL QUE DEBE DECIDIR SI TE GUSTA.
    -200 euros no son dinero.
    -no es tan malo, pues dentro tendrá un movimiento hecho por Citizen.
    -tienes reloj para algunos años.
    -en el peor de los casos, un movimiento nuevo para ese reloj cuesta poco dinero.

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si estás a tiempo, deshazte de ese Viceroy. Prueba a comprar un reloj mecánico de las marcas SEIKO o Hamilton.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

RedMac está desconectado Novat@

Predeterminado

Justo lo que yo pensaba si. Lorus es de Seiko tengo entendido.

P.D-No pretendía que el reloj me dure 20 años, con que no de problemas en 4 o 5 bastaría.

Predeterminado

Como bien dices lo quiero para todos los días, para cuando quiera algo especial prepararé más cartera y seguramente sea algo más clásico y yo tenga más edad, siempre he tenido relojes pero nunca han pasado de los 250 euros.

Predeterminado

Se que Seiko fabrica relojes de 60 euros y de cientos de miles de euros, pero pretendo comparar con el seiko 5 no con el Spring Drive, como ya he comentado con anterioridad Seiko es mi marca favorita de relojes de toda la vida y he tenido y tengo. Posiblemente el próximo sea un kinetic a ver como sale la cosa.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo