• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones variopintas

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola cual de estos elegiriais?Y merece muchisimo la pena que sea automatico? Oris TT3 Chronograph,Omega speedmaster y tag heuer sobre coleccion aquaracer o carrera,de paso me gustaria que alguien me dijera cual speedmaster merece mas la pena y por que.
Un saludo a todos!!!!!!!!!
 
Me apasiona Oris, y los Tag también me gustan, pero si me nombras al Speedmaster...
Sin duda Speedmaster.
 
Partiendo de la base de que sería el Speedmaster o el Carrera para mí, yo no lo dudaría y me haría con el Speedy; aunque bueno, hay gente que le gusta más algo más actual y realmente, casi que el Carrera es una renovación del Speedy hecha por otra marca....

Pero si quieres algo eterno, algo mítico, el Speedmaster 3570.50.00, el de toda la vida, plexi y fondo ciego precioso, 2.800 euros PVP.
 
La respuesta es sencilla,sencilla... S P E E D M A S T E R Plexi y Fondo ciego.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie