• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo Telemako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Telemako

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes.
El otro día, fui a recoger un Tag a la relojería de un amigo al que había terminado la revisión, he de decir que este reloj hace ya más de 8 años que está en mí poder, comprado nuevo en la casa, ha sufrido un accidente de moto bastante fuerte y perrerías de todo típo, por lo que ya tocaba revisar engrasar y poner al día.
Pues bien, estaba mirando mientras esperaba un catalogo de Tissot y no me puede resistir, le he pedido un Visodate que me pareció precioso, pero del cual no tengo demasiadas referencias.
Dado que presupongo que este, como muchos Tissot es de sobra conocido por la gente del foro, me gustaría que me dieseis opiniones de cómo veis este reloj.
Precisión, resistencia del calibre, comodidad etc….
Muchas gracias por leer hasta aquí.
lostimage.jpg
 
A mi me parece un reloj precioso a un precio muy comedido. Un saludo.
 
Bueno la verdad es que es bonito , pero creo que el tamaño es 38mm , si es asi me parece pequeño. Saludos.
 
Creo que lleva una eta 2836-2 con 40 horas de reserva de marcha, su tamaño es de 40mm. Es precioso y uno de mis futuribles, pero con esfera blanca. Si no recuerdo mal su precio esta entre 400 y 500 euros. Saludos
 
Última edición:
Coincido, y ese de la foto, con la esfera negra y los indices dorados como la caja me parece superelegante....ya llevo unos dias planteandome una CRI y me estais picando......
 
La única pega

que le veo es que las agujas son demasiado cortas para mi gusto. Por lo demás muy bonito
 
... me parece una pieza muymuy elegante... y no te digo ná si se le pone una milanesa...
 
Para mi es un reloj muy elegante, especialmente el de esfera blanca. Del calibre no hay que decir mas ya que es excelente. Si no tuviera el Heritage Sovereign ya lo hubiera comprado.

Saludos!
 
  • #10
Un reloj reaslmente elegante. La verdad es que a mi me gusta mas este de esfera negra, coincido contigo. Decídete y no te defraudará.
 
  • #12
Ante todo, muchas gracias por las respuestas que estáis dando, siempre son de gran ayuda.
Lo cierto es que en este, como en todos los casos en los que he comprado alguna pieza nueva ha sido por un impulso irrefrenable de tener algo nuevo en mis manos.
Tengo claro que no se trata de ninguna joya, pero, dentro de las piezas que tengo hay de todo, desde suizos hasta chinos, porque me gustan todossssss!!!!!
Sobre el tamaño de este en concreto, no me preocupa que no sea superior a 40, mi muñeca tampoco soporta tamaños grandes, quedan muy feos en un cuerpo tan estropeado como el mío jajajajajajajaja.
Uno de los relojes que mas uso es un Tag automatic 2000 clasic, este no es precisamente grande y es quizá el que más me gusta como sienta a mi muñeca.
 
  • #13
Buen reloj, elegante, a buen precio. Calidad-Preccion muy bueno, tiene unas caracteristicas estupendas. Buena maquinaria y buen acabado.
 
  • #14
Yo lo tengo y me encanta, yo me lo compré en blanco pq precisamente buscaba algo con esfera clara ya que casi todo lo que tengo es más sport y negro/gris, recomendable
 
  • #15
Me encanta desde el primer día que lo ví en fotos. Y no te cuento cuando lo ví en directo... :drool:. Lo único, que el que me gusta a mí es el todo plateado :pardon:.

En cuanto a reloj elegante (que no tengo ninguno en ese estilo) estoy entre el Visodate y un Seiko SARB035, que tienen un aire... Lo único que el Seiko se queda en 38mm, más acorde con los cánones "elegantes" pero que quizás se me vea demasiado pequeño en mis 18,5mm de muñeca... :nea:
 
  • #16
A mi me encanta este modelo y enesos colores, que bueno que lo encargaste es un Must Have!
 
  • #17
Un reloj elegantisimo. Un acierto seguro.
 
  • #18
Es un reloj elegante y atemporal, que monta una ETA 2836-2, fiable y segura como las ETA.
En cuanto al modelo me gusta más el de esfera blaca y acero. He visto en persona el que comentas en color oro amarillo, y el tono no me acaba, si fuera un tono más rosado quizá, pero sobre gustos...

Buen reloj.

A disfrutar.
 
Última edición:
  • #20
Me parece un reloj muy elegante y precioso!,

aunque me da la impresión de que la esfera es pequeña para mi gusto,
 
  • #21
Hola Telemako,
Yo tengo uno con esfera blanca desde hace poco más de un año, y la verdad es que estoy encantado con él.
Es más robusto de lo que parece, muy cómodo de llevar y aguanta bien el tiempo.
En cuanto al calibre, monta un 2836-2 con 42 horas de reserva de marcha.
La correa es de buena calidad y el deplo cumple y va firmado con el logo antiguo, como en la esfera.
Para mi gusto, le podrían haber puesto unas agujas más largas y haber suprimido el date, porque come bastante la esfera, pero a pesar de ésto, lo encuentro precioso y no me canso.
El fondo es visto y va también firmado, con lo cual creo que la relación calidad-precio es excelente.
Ten en cuenta que es un reloj muy elegante, y aunque te lo puedes poner para todo, es cuando vayas arreglado cuando lo lucirás más, pero no te preocupes, porque no creo que te canses de él.
Saludos
 
  • #22
Yo tengo el Tissot Visodate desde hace unos cinco meses, me lo compré junto con un T-TOUCH con correa de caucho y estoy supercontento con los dos, me los voy cambiando según el estado de animo y la ropa que lleve en ese momento.
La verdad reconozco que me pasó como a ti, fui a por el T-TOUCH y no me puede resistir al verlo en el escaparate y me llevé los dos. El mío es el de esfera blanca. Una pasada.
 
  • #23
Me parece un reloj elegante, sencillo y de tamaño muy correcto: ni grande, ni pequeño. Además, tiene un precio contenido y un diseño intemporal. En resumen, un "must".
Prefiero, eso si, el de esfera blanca y caja de acero:

tissot_visodate1957_21.jpg
 
  • #24
Un reloj precioso y elegante. Por poner algún "pero" algo pequeño aunque dependerá de tu muñeca.
 
  • #25
sera bonito , pero prefiero relojes mas sport
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie