• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones Tissot Seastar

  • Iniciador del hilo Pablobombarelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablobombarelli

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola de nuevo, me pregunto cual opinais es mejor version la 600 o la 1000, y también si es cómoda la milanesa en estos relojes.... (Me pongo poco el traje de neopreno)...:D
 
Por cierto estoy intentando buscar uno, pero todavia soy novato para meterme en el BUSCO.....
 
Pues depende de tus pretensiones y de tu muñeca, el 660 es cuarzo y con sus 41mm muy apto para muñecas pequeñas y medianas rondando un precio de segunda mano entre los 100 y 150€, mientras que el 1000 es automático y contundente con sus 44mm que emho solo es apto para muñecas generosas con un precio de segunda mano casi cercano a su PVP de nuevo, lo puedes encontrar por unos 350€.

Yo he tenido los dos y claro esta el 1000 es un reloj de mucha más presencia, lo de la milanesa es meterle más peso pero seguro que queda de fabula.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas Gracias por tu respuesta Curro, yo soy mas de la version Automática, y con la Milanesa queda chulo.... el precio PVP es cercano a los 350??? Pero te refieres a los modelos nuevos,no??? Este que me enseñas esta descatalogado,no?? Esto buscando cualquiera de los dos, sabes de alguno en web???? Gracias
 
Tanto el modelo de cuarzo como el automático estan descatalogados, los precios orientativos que te doy son de segunda mano, lo que pasa es que el automático al tener una gran demanda casi no se deprecia.

No sé de ninguna web que los venda, tienes que tener la suerte de encontrarlo en stock en alguna relojeria. asi que,
SUERTE!!!
 
Me referia si sabias de alguno en esta web..... Hay un tal mensaka2 que vende uno pero no puedo contactar con el .... Al parecer tengo que postear durante 3 meses o algo asi.....
 
Aqui tienes un par de ellos
lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
por 100/150 es una ganga, es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie