• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones tissot prs 516 chrono auto vs hamilton khaki chrono , ambos con valjoux7750

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues estoy viendo que son bastante deportivos , y que montan la archiconocida valjoux 7750.
que tipo de valjoux ? ya que creo que existen 3 tipos, creo ::Dbt::...

la verdad es que tienen buen precio ;-) en comparación con otros.

veo que tiene 2 modelos :

lostimage.jpg


tissot1-1.jpg



que tal la calidad de estos relojes y sobretodo que el cristal de zafiro lleva AR ? y en tal caso es buena su aplicacion on tan pesima como en los tag heuer carrera ?

deseo un crono valjoux 7750 , a buen precio; desde luego un placer notar sus vibraciones..
pero a su vez , quiero algo que en menos de 2 segundos vea la hora en condiciones.
mi antiguo tag heuer carrera , disponia de agujas demasiado estrechas y pesimo AR en el cristal, lo que me dificultaba enormemente ver la hora en menos de 5 segundos.
no es que no me vea... es que para mi es fundamental en un reloj tener una vision optima y clara de la hora exacta , en menos de 1 o 2 segundos...
raro que es uno :D

tambien he visto el hamilton chrono taquimetro , tambien con valjoux 7750 y al mismo precio que los tissot.

pero tengo dudas con este ultimo.. solo marca hasta 30 minutos el chrono ?
esta version no marca las horas, y si las marca , ¿ como las marca ?... dentro de la esfera que pone "rotation" ¿ que es ? ¿ que funcion tiene ?

lostimage.jpg
 
A mi personalmente me gusta mas el Tissot. Desde hace mucho tiempo soy un fiel seguidor de esta marca, para mi hoy por hoy, y junto con Certina puedo decir que
son las dos mejores relación "calidad-precio", ya les gustaria a muchas marcas de
supuesto gran prestigio fabricar relojes tan bién acabados como los de estas dos.
Saludos.
 
A mi personalmente me gusta mas el Tissot. Desde hace mucho tiempo soy un fiel seguidor de esta marca, para mi hoy por hoy, y junto con Certina puedo decir que
son las dos mejores relación "calidad-precio", ya les gustaria a muchas marcas de
supuesto gran prestigio fabricar relojes tan bién acabados como los de estas dos.
Saludos.
+1
Yo tambien me quedo con el Tissot,especialmenete el de carbono y amarillo.
 
el tissot es precioso como reloj deportivo, una maravilla, me gusta infinitamente más que el hamilton, la verdad
 
A mí me gusta más el Tissot. Todos los que tengo (Seastar 1000, TTouch y 516 Prs no crono) me van de maravilla en todo.
 
yo me quedo con PRS, el de la prmiera foto me gusta mas.
 
yo sin dudarlo me quedo con el hami
 
Sin duda, el PRS 516, en concreto el primero. Es un reloj muy deportivo, y el detalle de la correa con los agujeros es la leche.

Saludos,
 
El Hami sin dudarlo, mas contundente y con unos acabados que no tienen nada que envidiar a otros muuuuucho mas caros :ok::

salu2
 
  • #10
A mi me gusta mas la marca Hamilton PERO este modelo concreto tiene el mismo problema que el x-copter y es que las agujas cromadas, con vaciado y punta blanca no son de lo que mas destaca y cuesta ver la hora rápido.
De todas maneras hay mas modelos de Hammi con chrono 7750 y mejor visibilidad como el x-wind, el x-mach o el jazzmaster chrono.
 
  • #11
Otro voto más para el Tissot en amarillo, visto en directo es bastante impresionante y super deportivo.
 
  • #12
A mi me gusta mas el Tissot. El amarillo con esfera de carbono es un diseño excelente y clasico de los PRS 516.
 
  • #13
acabo de llegar de probarme el tissot prs 516 chrono y lastima, no me a transmitido emoción alguna, y eso que de precio esta cojonudo.. pero no me a llegado...
el modelo que me he probado es el rojo , a falta por probar el amarillo, el rojo, no me a producido el efecto deseado.

también he visto en vivo, aunque no me lo he probado el hamilton... y la impresión que me a dado, es que su bisel y caja tienen una terminación superior al tissot... da la sensación de mayor calidad y robustez...

me falta por averiguar si este modelo en concreto, no marca las horas con el crono y si solo cronometra 30 minutos y tambien saber que significa el " rotation speed" que se aprecia en la esfera.

alguien sabría responderme cual es su funcionamiento y si también cronometra horas o solo intervalos de 30 minutos ?..

pd: estos hamilton me han sorprendido por sus buenas terminaciones y calidad transmitida
 
  • #14
creo que el hamilton esta muy por encima ,yo me quedo con el Khaki es espectacular
 
  • #15
Me quedo con Tissot, quizas el modelo que sale en primer lugar, me parece mas sobrio, el del amigo Mutt3r tiene demasiado amarillo.
 
  • #16
Yo tengo debilidad por ese TISSOT , bueno para ser mas exactos, por esa serie de Tissot..:D:D
 
  • #17
El tissot , mas bonito (Para mi)
 
  • #18
Para mi, Hamilton de cabeza
 
  • #19
Yo me quedo con el Hamilton, tampoco es que me guste mucho, pero entre estos dos escogería primero al Hamilton.
 
  • #20
Me parece más equilibrado el Hamilton
 
  • #21
ami me gusta mas el tissot pero creo q ese modelo ya esta descatalogado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie