• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones, tag heuer carrera day date calibre 5 o omega aqua terra

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani_7

Quasi-forer@
Sin verificar
hola, les cuento que me dieron ganas de regalarme un reloj para mi cumple, y hay dos que me gustan mucho, uno es tag heuer carrera calibre 5 day date fondo azul 41 mm -la caja del reloj me parece muy bonita- y el otro omega seamaster aqua terra. escucho opiniones! y las agradezco ya que hay gente acá que sabe mucho más que yo
 
He tenido ambos y conservo el Aquaterra, la calidad del Omega por calibre y acabados está muy por encima del Tag -tambien el precio- , a mi modo de ver si la diferencia económica no es importante para ti me quedaría con el Omega.
 
Omega sin dudarlo.
 
No me importaría nada tener cualquiera de los dos! El que no quieras, para mí!

Sea el que sea tu elección, a disfrutarlo
 
Bonito los dos, pero puestos a elegir el Omega.
 
Sin dudar el Aqua :ok::
 
Hombre...un aquaterra es un aquaterra...no soy mucho de tag,la verdad
 
Tanto a nivel estético, como por calibre, marca y estilo de reloj, prefiero el Aquaterra.
 
He tenido los 2 y sin duda Omega
Tambien es mas caro
 
  • #10
Yo tengo un Carrera calibre 5, que es el datjust de TH en mi opinión. Me parece un reloj muy cómodo, con un equilibrio acertado que le hace ser un reloj tanto deportivo como elegante, ya que es discreto.
Cierto es que el Aqua-terra es un reloj de un nivel superior, y tal vez sea un reloj más rotundo, pero creo que elijas el que elijas no vas a equivocarte. El Omega tiene un precio superior al Calibre 5 de Tag Heuer e incluso la diferencia es aún más significativa si buscas este último a través del FCV o algún mercante que te ofrezca buen descuento.
 
  • #11
Pues no voy a ser muy original, pero es que Omega es uno de mis preferidos, sin duda.
 
  • #12
Son dos relojazos, pero el Omega está un paso por encima, o dos.
Tengo un Heuer con la misma caja pero en 39mm, y el AT en 38.5mm. Los dos son comodisimos, pero el calibre de Omega, la esfera... En fin. Omega, y mas en azul.
 
  • #13
El Omega está por encima pero yo tengo el TAG sólo day y para mí es un relojazo con un nivel de acabados de lujo y un diseño espectacular, está muy bien hecho.
 
  • #14
El TH es precioso, sin duda alguna. Pero entre este y el Aquaterra de Omega, me quedo con el Omega, sin dudarlo. No voy a extenderme en a justificación, pero solo por marca ya vale la pena, pero es que además el calibre es mejor, y el diseño de la caja, la esfera etc. también me gusta más. Lo encuentro más polivalente, elegante pero con un toque deportivo que lo hace apto para todas las situaciones.
 
  • #15
hola, los dos son muy bonitos, pero yo cogería el omega (Tengo encargado uno, a ver cuando llega). Ahora que lo dicho, el precio es bastante superior. Además el AT lo tienes en bastantes variantes, el gris con agujas azules es bonito tambien (en el modelo nuevo). saludos!
 
  • #16
omega
 
  • #17
Otro por el Omega, es más de todo
Por aquí no creo q tengas muchas opiniones distintas, y más con esta comparación
Mi consejo, prueba los dos, y quédate con el q más te guste a ti
 
  • #18
El AT es una pasada, pero una pasada. El TH es un gran reloj, pero me inclinaría claramente por el omega.
 
  • #19
Por marca, leyenda, prestigio, status social, caché, 5 años de garantia , por todo eso y por mas , OMEGA
 
  • #20
Son dos relojazos, pero el Omega está un paso por encima, o dos.
Tengo un Heuer con la misma caja pero en 39mm, y el AT en 38.5mm. Los dos son comodisimos, pero el calibre de Omega, la esfera... En fin. Omega, y mas en azul.
Y tres tambien, comprar hoy en dia un tag es puro marketing, pura publicidad, vacio de corazon , vacio de todo, y encima caros , para nada valen lo que te piden por un tag, pero el precio que tienes que pagar por que salga como patrocinador en la liga y en la Formula 1 es muy alto.
 
  • #21
Estoy de acuerdo, en que Omega está un peldaño (o dos) por encima de TAG, pero una foto de los dos que te gustan, también estaría bien para poder decidir.
 
  • #22
Sin fotos ni ver los modelos es dificil valorar pero en ppo omega....hay algun aquaterra precioso
 
  • #23
Sin más datos de qué Aquaterra es. Y sin fotos.
El Omega vale 5200 euros pvp. Y el TH 2450 euros. Entiendo que el dinero no es problema.
Así que cómprate un Rolex Datejust de 41mm azul del fcv en 6800 euros.
Pero éste es un hilo para que todos los que tienen manía a Tag se ceben diciendo que el Omega es mejor. Pues claro que es mejor, pero ambos son dos relojazos. Cómprate el que más te guste después de probártelos. Y ni caso a los que opinan uno y otro sin dar ninguna explicación que la mayoría no han tenido ni un Omega ni un Tag en la mano.
 
  • #24
Sin más datos de qué Aquaterra es. Y sin fotos.
El Omega vale 5200 euros pvp. Y el TH 2450 euros. Entiendo que el dinero no es problema.
Así que cómprate un Rolex Datejust de 41mm azul del fcv en 6800 euros.
Pero éste es un hilo para que todos los que tienen manía a Tag se ceben diciendo que el Omega es mejor. Pues claro que es mejor, pero ambos son dos relojazos. Cómprate el que más te guste después de probártelos. Y ni caso a los que opinan uno y otro sin dar ninguna explicación que la mayoría no han tenido ni un Omega ni un Tag en la mano.

Cuanta razón tienes. Yo si he tenido un Aquaterra en la muñeca. Y dos también.:ok::

Pero me abstengo de opinar. No dice nada del presupuesto con el que cuenta.:flirt:
 
  • #25
Y tres tambien, comprar hoy en dia un tag es puro marketing, pura publicidad, vacio de corazon , vacio de todo, y encima caros , para nada valen lo que te piden por un tag, pero el precio que tienes que pagar por que salga como patrocinador en la liga y en la Formula 1 es muy alto.
Este axioma se le puede aplicar a todas las marcas. Pagamos muy por encima de lo que valen. Lo hacemos por marketing, por historia, por diseño, por exclusivo, por manufactura, por lo que sea pero pagamos precios muy altos.

A mí me gustan los dos y viendo que el presupuesto no es problema me quedaría con el AT. Es una de mis debilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie