• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones tag heuer aquaracer

jnm46

jnm46

Milpostista
Sin verificar
Saludos foro!me gustaria saber opiniones sobre esta pieza.Alguien lo tiene o me puede aconsejar para bien o mal?

saluds a todos y buena semana santa!:yes:
Screenshot_20190420-191242~3.jpg
 
Por aquí los Tag heuer no se ven mucho, solo algún modelo específico, pero oye es buen reloj y bonito, si a ti te gusta, fantástico.
 
Hoy lo llevo puesto y estoy contentísimo con el, cómodo de llevar, bonito y muy bien ajustado
d42376360f5675a45773f0bcc354f693.jpg
 
¿No sé ven mucho?? Si tiene hasta subforo. Yo mismo tengo uno puesto ahora mismo, jejeje.
Sobre el reloj, pues un diver muy chulo, muy ponible y precioso.
 
Por aquí los Tag heuer no se ven mucho, solo algún modelo específico, pero oye es buen reloj y bonito, si a ti te gusta, fantástico.

¿Que los TH no se ven mucho en RE? ::Dbt::

https://relojes-especiales.com/foros/tag-heuer.104/

Es un muy buen reloj, a mi estos modelos de hace unos años atras me gustan mas que los actuales, pero es cosa mía claro.
Ahí te muestro el mio que es bastante parecido:

Tag Heuer Aquaracer Automatic WAB 2010-BA0804 41 mm (1).jpg

Tag Heuer Aquaracer Automatic 41 mm Cal. 5 WAB 2010-BA0804 (2).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Ese aquaracer es un gran reloj .... bien construido y bien acabado.
Una opción muy buena si te gusta el reloj.
 
Un amigo lo tiene, un reloj muy bonito y muy “solido”, muy bien construido, pero con un PVP muy alto para mi gusto, como todos los TH... Busca alguno por Chrono24 o por algún sitio así que te salga a buen precio y relojazo!
 
Te explico mis conclusiones, yo tengo uno con bisel de acero.

Tiene una calidad de acabados notable, armis bien terminado con excelente apariencia. Como reloj sport recomendable.

Pegas, algo pesado y cabezón para mi gusto.

Te dejo foto para que veas otra opción, saludos

Screenshot_20190420-213948_QuickPic.jpg
 
  • #10
Como casi cualquier Tag Heuer: una apuesta segura.
He tenido varios modelos de la marca y de la línea Aquaracer un aquagraph, un aquaracer crono clásico y ahora me entra un aquaracer crono de titanio.
Para mi grandes relojes.
Nunca he entendido la manía que algunos foreros le tienen.
Algunos modelos pueden estar algo sobrepreciados , pero son los diseños míticos y ocurre en casi cualquier marca en esos casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
Un amigo lo tiene, un reloj muy bonito y muy “solido”, muy bien construido, pero con un PVP muy alto para mi gusto, como todos los TH... Busca alguno por Chrono24 o por algún sitio así que te salga a buen precio y relojazo!

he encontrado uno por debajo de los 900 en muy buen estado.full set y del 2015.
No se que precio tiene nuevo por eso....

saludos!
 
  • #13
Como casi cualquier Tag Heuer: una apuesta segura.
He tenido varios modelos de la marca y de la línea Aquaracer un aquagraph, un aquaracer crono clásico y ahora me entra un aquaracer crono de titanio.
Para mi grandes relojes.
Nunca he entendido la manía que algunos foreros le tienen.
Algunos modelos pueden estar algo sobrepreciados , pero son los diseños míticos y ocurre en casi cualquier marca en esos casos.

como van de desfase?es una obsesion que tengo.....va bien el calibre 5??
 
  • #14
Todos los que he tenido han ido fenomenal.
El calibre 5 será un 2824 o su homólogo en sellita y es un calibre súper probado.
Hace tiempo daban algún problema las tijas de algunas unidades pero imagino que se solucionó y no fueron unidades vinculadas al modelo que a ti te gusta.
 
  • #15
como van de desfase?es una obsesion que tengo.....va bien el calibre 5??

Desfase supongo que te referís a la precisión del reloj:
El mio de nuevo atrasaba unos 3/4 seg/dia y así durante unos 10 años, no me molestaban los segundos en si sino que atrase (me molesta que los relojes atrasen, prefiero que adelanten, mañas que tiene uno :pardon:)
En 2018 se me rompió el eje de la corona, en el SAT le hicieron el Service y me lo ajustaron bastante bien y ahora va a menos de 2 seg/dia. :ok::
 
  • #16
¿No sé ven mucho?? Si tiene hasta subforo. Yo mismo tengo uno puesto ahora mismo, jejeje.
Sobre el reloj, pues un diver muy chulo, muy ponible y precioso.
Como que no se ven mucho por aquí ?

Sent from my SM-N9005 using
lostlink.jpg
 
  • #17
Relojazo, de las mejores opciones en su rango de precios (con descuento del CO incluido). Te dejo foto del mío.

d55d95a89956432781e60d044644cda1.jpg
 
  • #18
Hola compañero! :)

Yo tengo un aquaracer calibre 16 cerámico y aunque es un relojazo, con unos acabados impresionantes lo siento demasiado pesado y muy grueso, razón por la cual lo uso muy poco, porque no me cabe bién debajo de las camisas.

Casi lo uso únicamente con manga corta.

Te dejo fotografía!
20190418_163643.jpg

Saludos! ;-)
 
  • #19
Hubo una época en la que casi me hago con uno, al final lo dejé pasar y compré un Seamaster...
Pero me gustan mucho.
El armis es una pasada y muy buenos acabados en general.
Saludos.

Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg
 
  • #20
Por cierto , yo miraría también ORIS.


Sent from my SM-A520F using
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #21
Yo hoy me he puesto este.
c2a8257984bab3284c0b84e4be4f11aa.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #22
fullsizeoutput_199.jpg

Me da igual si tiene buenas criticas o no TH aquí,lo importante es que a uno le guste.
Personalmente creo que es una buena marca con varios modelos interesantes.
Aquí una foto del mío y bien contento estoy.
Saludos.
 
  • #23
Mi primer buen reloj fue el aquaracer calibre 5 con bisel negro y la punta del segundero amarillo y la correa de balón con pespuntes amarillo de 41mm,En el rango de precio q se encuentra para mí es de las mejores opciones,aún me arrepiento de haberlo vendido,quien sabe si volverá con un buen descuento lo compraría nuevo pero por 800 euros según este tp es mal precio,pero lo dicho por un poco más lo compraba nuevo con su garantia.
 
  • #24
Yo lo he tenido 5 veces que te voy a contar, fue mi primer automático y diver, para mí es un gran reloj buenos acabados y calibre fiable
 
  • #25
yo tuve uno hace tiempo, y no descarto un ceramico de los actuales, me tienen encantado, es una buena compra
 
Atrás
Arriba Pie