• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre TWSteel

Estado
Hilo cerrado
M

Maran

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, me interesaría conocer alguna opinión sobre los relojes TWSteel (cuarzo y automáticos). He comprobado que en el público en general tienen aceptación, pero que hay de los aficionados que se fijan en mas detalles?
 
Diseño y estetica U boat. Los tienes auto y cuarzo con maquinas chinas, y otros Swiss made. Moda..
 
La colega de mi hermano llevau uno en chapado oro, correa blanca.
Mal tacto de funcionamiento, pésimo mecanizado de rosca de corona, con encasquillamientos continuos. Malísima calidad y tacto de funcionamiento del crono y encima lo hace como le da la gana.

Estética muy grande , mderna y aparentativa. No es mi reloj, sin duda alguna.
 
Una forma bastante tonta de gastar 300 ó 400 Euros.
Esta marca es bastante prescindible.
 
Vaya, pues aparentemente parecian "algo", al menos desde el escaparate..
 
Creo sinceramente que es un reloj que solo destaca en estetica (y no es de mi gusto) en cuanto a lo demas no hay nada más destacable, es un reloj idoneo para las personas que solo quiereen un reloj que llame la atención. La maquinaria como ya se ha dicho aquí no es nada del otro mundo y la calidad no es optima. Recomendable es la inversión en otros productos. Saludos.
 
Esos si q son relojes para aparentar.....nada recomendables en mi opinión.....Saludos!
 
TW Steel.

Recuerdo yo de alguien que llevaba uno y al mes se soltaron las agujas, a los dos meses se paró y...
 
A mi me regalaron uno, y nada mas comprarlo problemas con la correa que se estropea con una simpel gota de sudor, la corona que no cerraba bien...seis meses en el Serv tecnico..Luego el cronometro no funciona la esfera de los minutos....otros seis meses fuera...menos mal que me dieron otro completametne nuevo con la correa mejorada -ahora no se estropea con cualquier gota de agua- y mejorado el cierre de la corona....Lo malo es que no se me ha caido un reloj en mi vida y el otro día se cayó, y el cristal se hizo bicarbonato..con solo 2 días desde que me dieron el nuevo´en garantía...así qeu otros 6 meses para ver lo que me cobran por el cristal, porque me da que no lo voy a arreglar...Ya os diré.

Resumen un reloj bastante malo y con un servicio tecnico peor.
 
  • #11
Si alguien me regalara uno, le sacaría los ojos sin piedad.
 
  • #12
pues a mi me regalo una tartera de esas mi suegra por navidad, correa azul , chapao de oro y funciona de puta madre...pero bueno yo tengo la suerte de que me gustan casí todos los pelucos, siempre que no sean falsos...eso sí ahora que llevo algo de tiempo en el foro, probablemente lo hubiera cambiado por otro...pero a mi me gusta..
 
  • #13
Esos si q son relojes para aparentar.....nada recomendables en mi opinión.....Saludos!

Sobre todo si son como éste:

lostimage.jpg


Se lo vi a un tipo sentado en una terracita en Marbella hace unos días. Entre lo enorme del "bicho" y el dorado... como para pasar desapercibido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie