• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre smartwatch Pebble Steel

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Me está picando la curiosidad con el Pebble Steel. Lleva ya un tiempo a la venta y me llama estética y funcionalmente. Me gusta la idea de una pantalla de tinta electrónica por visibilidad y autonomía y me gusta la estética, que veo algo inspirada en el Tag Heuer Mónaco.

Sólo lo he visto en fotos y no tengo idea de si se hace grande o pequeño, ni de si se ve cutre o no -al menos para los que tenemos afición a este mundo de locos- y me gustaría la opinión de un forero.

IMG_0992.jpg
 
Última edición:
Ay... la verdad, paso con estos relojes. Quizás a los 90 me animo y me compre uno....
 
Yo estuve mirándo info hace tiempo y encontré esto.

La conclusión que saqué, es que de momento, los SmartWatches son algo inmaduros aun.
Aunque estoy tentado con el LG, creo que lo más sensato es esperar al menos un año.

En cuanto salga el de Apple, se abrirá la veda y el resto empezarán a estrujarse el coco.
Los de ahora de momento no me convencen y el sistema iOS no me va nada, así que toca esperar...
 
En cuanto empiece la guerra apple versus mundo veras como espabilan...

Creo q lo mas logico es esperar... Simplemente mira los smartwatch de hace 6 meses y los de ahora...
 
Tiene toda la pinta de que esto no ha hecho mas que empezar y pronto tendremos una oferta de miles de esos aparatejos.........
 
Hola, la segunda versión de este smartwatch (steel) ha mejorado mucho en cuanto a presencia estética del reloj, no así su funcionalidad que es prácticamente la misma que en la versión inicial. Lo más significativo de este reloj-dispositivo es que, a día de hoy, es el único del mercado que te permite andar con él tres o cuatro días sin tener que efectuar recarga de batería.
 
... Lo más significativo de este reloj-dispositivo es que, a día de hoy, es el único del mercado que te permite andar con él tres o cuatro días sin tener que efectuar recarga de batería.
El único no, yo tengo un Weloop Tommy (similar a éste pero con menos funciones) y la batería dura de 15-18 días de uso y siempre con la pantalla encendida.
 
Hola, la segunda versión de este smartwatch (steel) ha mejorado mucho en cuanto a presencia estética del reloj, no así su funcionalidad que es prácticamente la misma que en la versión inicial. Lo más significativo de este reloj-dispositivo es que, a día de hoy, es el único del mercado que te permite andar con él tres o cuatro días sin tener que efectuar recarga de batería.

Precisamente la autonomía, además de la estética, es lo que me llama la atención. Los demás smartwatches que he visto no me gustan estéticamente y no me aparece cargarlos a diario.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precisamente la autonomía, además de la estética, es lo que me llama la atención. Los demás smartwatches que he visto no me gustan estéticamente y no me aparece cargarlos a diario.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi más que a un Tag la caja me recuerda a Casio. Ya he visto Smarts más chulos.
 
  • #10
Precisamente la autonomía, es lo que me llama la atenciónlk


- ¿Te gustan los Smartwatches?


-Depende de la autonomía.


-Pongamos que ves uno en Galicia.:D
 
Última edición:
  • #11
Llevo con el 1 mes y he de decirte que es cómodo y cumple su función...notificaciones y demás....a mi me dura cuatro días la batería
No es especialmente caro y hace lo que necesito...
Para mi es una gran compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gracias por tu opinión galdeas.
 
  • #13
En cuanto empiece la guerra apple versus mundo veras como espabilan...

Creo q lo mas logico es esperar... Simplemente mira los smartwatch de hace 6 meses y los de ahora...

De acuerdo contigo,Apple,marcara la senda,como en todo hasta ahora
 
  • #14
Sí,todos esperamos a Apple, pero personalmente me ha decepcionado el diseño. Hay modelos mucho más conseguidos y esperaba más de Apple en este aspecto. En software seguro que no defrauda.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie