• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre relojes Wenger?

  • Iniciador del hilo Lucifer07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucifer07

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy interesado en comprar un reloj de unos. 100 dólares (es el de la foto)y me enteré de esta marca por un canal de Youtube (el relojeroMX), quisiera saber si tienen alguna opinión de esta marca, concretamente de su calidad y durabilidad.
Gracias:D
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190930-101407.jpg
    Screenshot_20190930-101407.jpg
    6,4 KB · Visitas: 373
Hola, estoy interesado en comprar un reloj de unos. 100 dólares (es el de la foto)y me enteré de esta marca por un canal de Youtube (el relojeroMX), quisiera saber si tienen alguna opinión de esta marca, concretamente de su calidad y durabilidad.
Gracias:D

Alguien sabe si son comparables con los Victorinox? Hace años que tengo mis Victorinox INOX. Uno normal y uno de la línea diver. Son excepcionales para mi gusto y tengo entendido que comparten la fábrica y los estándares de calidad. ¿Quizás alguien lo pueda confirmar? Si así fuera te diría que no podes equivocarte. Suelen montar calibres Ronda sencillos pero muy rendidores y precisos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El otro día presente yo uno en el hilo diario, a mi me lo trajo un familiar de Rumania de un viaje que hizo allí este verano.
A mi me funciona muy bien, me tiene muy contento, solo lo uso los findes pero no es problema ya que al ser de cuarzo siempre está a hora y listo para ponérselo.
La verdad es que tanto el reloj en si como la correa tienen muy buena calidad.
Por lo poco que pude leer en su web es que esta marca forma parte de la compañía Victorinox aunque me imagino que estos estarán en un escalón más, creo que los Victorinox tienen más calidad y hacen automáticos muy chulos.
Decidas lo que decidas no fallarás.
El mío: D6B201B3-2448-405D-AFC6-DAA9F8A74DDA.jpg
 
Yo he visto varios en una relojería de mi pueblo, se ven bien, muy buen precio calidad, además suizo, aunque en lo personal no me dicen mucho, y eso que me gustan mucho los cuarzos!
 
Pues no tengo ni idea de esta marca pero pinta muy bien haber que dicen los demás compañeros.
Un saludo.
 
Yo he visto varios en una relojería de mi pueblo, se ven bien, muy buen precio calidad, además suizo, aunque en lo personal no me dicen mucho, y eso que me gustan mucho los cuarzos!
Si te gustan los cuarzos es una buena opción para entrar en el mundo de los relojes a pilas, dale una oportunidad, yo cuando me lo pongo me siento observado :-P, calidad ya te digo yo que tiene y bastante además, yo estoy muy contento con el.
Además es un regalo que nunca saldrá de casa.
 
Si, wenguer es una segunda marca de Victorinox. Wenguer tradicionalmente ha sido un fabricante de artículos de montaña, especialmente mochilas - de muy buena calidad-. Cayó en manos de victorinox y ahora además de mochilas , también es utilizada como segunda marca de otros artículos. No soy muy amigo de los relojes victorinox, pero siempre he considerado las mochilas wenguer como muy buenas. En casa tenemos dos y nos van fenomenal.
 
Como dicen los compañeros, un reloj Wenguer no te va a fallar. Suizo y con buena maquinaria. Adelante!
 
De los relojes no se nada, el único Wenger que conozco entrenaba al Arsenal.
 
  • #10
En mi opinion los relojes wenger están mas cerca de los Swiss Military Hanowa en precios y acabados que de los Victorinox, que estan un peldaño por encima y son mas caros.
Son cuarzos Ronda o Eta que van bien y son resultones, si te gusta lo disfrutarás pero no esperes los acabados de Victorinox.
 
  • #11
Si no lo tengo mal entendido es la segunda marca de Victorinox. Y estos señores no hacen cosas de mala calidad. Los relojes son de una calidad exquisita y con una buena relacion calidad precio.
 
  • #12
Diría que un pelín por debajo de Victorinox, pero una buena opción por 100 euros.
 
  • #13
Buena relacion calidad-precio
 
Última edición:
  • #14
Si no lo tengo mal entendido es la segunda marca de Victorinox. Y estos señores no hacen cosas de mala calidad. Los relojes son de una calidad exquisita y con una buena relacion calidad precio.


En realidad la compró Victorinox, pero en origen ambas marcas se dedicaban solo a las navajas, eran competencia. De hecho, creo que casi era más famosa Wenger que Victorinox, pero al cabo del tiempo Victorinox compró Wenger; y en cuanto a relojería están establecidas en segmentos diferentes.

A mí personalmente me gustan los Wenger, y he estado a punto de comprar algún cuarzo de estilo militar alguna vez.
 
  • #15
Yo he estado tentado de comprar alguno en alguna ocasión, los he visto bien de precio de segunda zarpa
 
  • #16
Hola paisano... antes que nada bienvenido. Yo tengo uno, un crono. La verdad es que muy bien la marca, no me puedo quejar, cristal de zafiro, acabados aceptables, correa de piel, son buenos relojes... por lo menos la mitad o una tercera parte de lo que cuesta un victorinox.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie