• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre el Omega De Ville Prestige CoAxial Power Reserve

  • Iniciador del hilo DaniAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DaniAR

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Estoy valorando la compra de un Omega De Ville Prestige CoAxial Power Reserve (https://www.omegawatches.com/es/wat...onometer-power-reserve-39-5-mm-42413402102002). Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, sobre todo a nivel de la calidad del movimiento.

Estéticamente es un reloj que me encanta y además me da la sensación que puede envejecer bien conmigo. Ahora tengo 34 años y creo que lo voy a poder llevar en todas las etapas de la vida. En mi opinión, hay relojes muy bonitos, pero que tienen el inconveniente que no envejecen bien (ni por la edad del propietario ni por las modas cambiantes).
Me surgen dos dudas:
  • En la página web de Omega dice "con números horarios romanos y cabujones, todos ellos recubiertos de oro rojo pulido". En los relojes de cierto nivel, cuando hay números y agujas doradas, suelen ser bañados en oro (como en este caso) o también se suelen hacer enteramente de oro?
  • Otro reloj que me gusta mucho y que tiene cierto parecido estético, salvando las distancias, es el IWC Portofino Cuerda Manual Ocho Días (
    lostlink.jpg
    ). Lo he visto en directo y tiene una correa preciosa. El tono de la correa del Omega no es tan bonito. ¿Creéis que podría ponerle la correa del IWC o similar? El IWC lleva una correa de piel de caimán, no sé si en Hirsch podría encontrar alguna similar...

Sería mi primer reloj de precio elevado (hasta el momento mi colección está compuesta por un Seiko SKX007 con Jubilée, un Seiko SKX009 con bisel pepsi y correa de caucho, un Seiko Alpinist y un Casio G-Shock), por lo que me gustaría dar un paso en firme. Agradeceré todas vuestras respuestas.

Un saludo y feliz año!
Dani

omega-de-ville-prestige-co-axial-power-reserve-39-5-mm-42413402102002-l.png
 
El mejor paso que puedes dar es probártelo.
Vives en Barcelona con lo cual creo que lo tienes fácil.
De las correas no te preocupes, tienes para dar y tomar y de mucha calidad.
Incluso fuera de Omega.
 
Gracias por tu respuesta. Sí, me lo he probado varias veces. Las dudas vienen más por las "tripas", de esto seguro que vosotros sabéis más que yo ;)
 
Permíteme la tontería de las 11:30 jajajajajajaja

Es OMEGA, las tripas las tiene fantásticas.
Ya me gustaría que mis tripas funcionaran igual que un cronómetro co axial :laughing1:
 
Hola compañero, yo solamente te diría que para ese tipo de reloj me iría a otras marcas.
 
Hola compañero,

Omega es una gran marca sin duda, pero, en mi opinión, la pieza que comentas me parece un poco cara para no llevar un movimiento manufactura.

Lleva este calibre, que es base ETA https://watchbase.com/omega/caliber/2500
¿Has mirado los AquaTerra?
 
Buenas de nuevo compañeros,

Alguna otra contribución que pueda ayudarme a tomar la decisión? Os agradezco el tiempo de antemano!

Saludos y gracias,
Dani
 
Bello reloj de vestir, muy fino y con un acabado y un movimiento espectacular. Sí te gusta adelante, con ése reloj vas al seguro. El IWC que citas también me gusta mucho, no sabría cual escoger.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #10
buenas tardes
por el precio del IWC yo me compraria este , me parece mas de vestir
lostlink.jpg


saludos
 
  • #11
Los Omega están muy inflados últimamente. Yo me miraría mejor un Breitling, Zenith... o bien un Omega pero usado y buscando bastante primero.
 
  • #12
una belleza de reloj y de una gran marca. Sin duda para toda la vida
 
  • #13
Mirandolo con detenimiento gusta mucho más el IWC.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Que refrescante es ver que hay gente que valora una compra de un reloj “porque le gusta” en lugar de restringirse a los susodichos modelos que está todo el mundo cansado de ver, y que muchos tienen porque son relojes que tienen la fama de mantener su precio en usado. Enhorabuena y adelante con cualquiera de los dos
 
  • #15
Es un bonito reloj y contrastada marca, si te gusta no dudes, ya sabes aquí a cada uno le gusta uno diferente.
 
  • #16
A mí personalmente el Omega me parece un reloj de vestir muy bonito.

El movimiento es un calibre 2627, que es la versión con pequeño segundero del calibre 2500 de Omega. Este a su vez tiene como base el calibre ETA 2892, pero al que se han aplicado varias mejoras. La más destacada es el escape co-axial. Yo lo definiría como partir de un movimiento super testeado y robusto, y añadirle el coaxial y alguna floritura.

En cuanto a tu pregunta sobre indices y numerales en oro macizo, es habitual en los relojes de gama alta. En este Omega, supongo que con el fin de abaratar costes, decidió ponerlos sólo bañados, según nos comentas. Al final estos detalles son los que permiten que el PVP se quede en unos 4 mil.

A mí me parece un buen reloj, poco visto, clásico, que envejecerá bien y con una buena máquina.

El IWC es otra historia, con un precio de más del doble. Si te encaja en presupuesto, creo que se pueden abrir muchas otras posibilidades (Glashutte como te comentaba un compañero, Jaeger, etc.).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie