• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre una no-compra

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido (Audencio, para más señas, Antonio) un Royal Oak Offshore que llevaba tiempo buscando.

La esfera negra me plantea (en mi caso) dos alternativas:

1- Royal Oak Offshore Alinghi 2003 Commemorative Edition: el commemorativo de la Copa América con una edición limitada a 750 ejemplares, creo, caja en titanio y bisel en platino.
No me convence nada el indicador de la reserva de marcha, pero el reloj en la mano es muchísimo más bonito.

lostimage.jpg


2- El chrono con fecha especial para Jesús ;-) en oro rosa y con pulsera y bisel de caucho. Era uno de mis elegidos, ahora que lo tengo "a tiro" no lo veo tan claro.

lostimage.jpg


Según me dicen son piezas complicadas de conseguir, por lo que sólo me las mantienen hasta mañana. El descuento es bueno en ambos casos, muuuy bueno en el de oro rosa.

Tengo casi decidido el NO, pero os agradecería opiniones por si se me escapa algo. Se que Chuchi andaba detrás de uno. Tb creo habérselo oído a PET. Y se que a Ignacio le gustan (por cierto, felicidades atrasadas. Pa´variar)
Bueno, que se agradece cualquier aportación. Que ando algo atascado.
Un saludo
 
Pues pillate el de oro rosa,es una maravilla y pocos podran lucirlo.Un saludo
 
Me imagino que el primero es mas dificil de conseguir que el segundo, de ahi el diferente descuento. El Alinghi no lo he visto en persona, pero el otro es una pasada, yo lo tendria claro.

Por otro lado el bisel y correa de caucho me parece mucho mas practicos, y ambos son inmunes a golpes y rayas.
 
Pues a mi me gusta más el Alinghi, si además le añadimos el hecho de que es una edición limitada a 750 ejemplares, yo no lo dudaria.Personalmente en un reloj de éste rango de precios,el asunto de la exclusividad es algo a lo que le doy muuuucha importancia.

Un saludo.
 
Saludos Javi.
Supongo que si uno hace las preguntas que yo o a continuación implicaría
que no compraria el reloj con miras a quedarlo para siempre y serián:

Cual se revalorizaría más en el tiempo o cual se depreciaría menos.?

Se que son preguntas vulgares hablando de un reloj, pero tengo curiosidad

Saludos;-)
 
Hola Javi: Efectivamente a mi me encanta el crono en oro rosa. Lo vi en la T4 cuando volvia de la quedada de Madrid el 1 de abril pasado y me impresionó. Es simplemente precioso, exclusivo, relativamente discreto, con ese oro rosa, casi tímido, pero fulgente que parece que te dice:"a que nunca has visto nada igual..." Le respondí que no. Es maravilloso, aunque yo por ahora tengo otro objetivo a medio/largo plazo y llevo orejeras. No miraré a otro lado.
 
la decision es tuya,pero creo que estas indeciso y en estos casos es mejor desistir,si no,no habrias puesto este post,vaya creo,es mi opinion.
 
Asi es, busca la respuesta dentro de ti...sino te puedes equivocar.
Mi respuesta es el Primero, acero/platino y edicion limit
Un abrazo.
 
Sin ser una marca que me chifle, estoy con Santiago: el oro se compensa con el caucho, que es más práctico. Y si encima te lo regalan... ;-)

Qué fácil es mojarse con la pasta ajena... :D

Suerte :)
 
  • #10
Oro rosa con negro=la mejor combinación que pueda haber en el mundo de la relojería, claro, desde mi perspectiva.

Suerte!
 
  • #11
Me gusta mas el segundo creo yo, esta muy bien compensado pero tu eres quien lo tiene q sopesar y mirar y remirar, pruebate los dos y cuando los tengas puestos decides.
 
  • #12
?

Audencio? en Galicia?
un saludo
 
  • #13
Hola tocayo.

Llama a Ignacio (Uhren), a ver si te puede poner en contacto con Dario, que si no me equivoco, es uno de los que mas entiende en España de estos relojes.

Saludos
 
  • #14
Valora pros y contras, medítalo, pues el que va a comprar y luego llevar el reloj vas a ser tú; de todas formas, aunque no me gustan demasiado los Royal Oak yo me quedaría con el Alinghi, pues me gusta más la esfera, no me gusta el oro y además es edición limitada.

Saludos;-)
 
  • #15
El Royal Oak ...

O te gusta o no.

Si tienes dudas dejalo pasar. Siempre aparecerá otro.

Si de verdad te gusta, a por el.

Ya se que es una respuesta de perogrullo pero con esas cantiades de dinero no se pueden tener dudas.

A mi, ya lo sabes, no me gusta aunque reconozco que es un gran reloj.

Un abrazo,
 
  • #16
Si no te importa el gasto de mantenimiento de AP:-(( ,entonces adelante,los dos son bonitos:) ,así que te los pruebas y cojes el que mas te convenza.
Saludos.
 
  • #17
Yo compraría del tirón el Allinghi Polaris. Me encanta ese reloj y es algo más exclusivo, por su más corta tirada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie