• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Mondia

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, majetes

He visto recientemente unos relojes que me han entusiasmado, su marca: Mondia.
Pues eso, ¿alguien conoce ésta marca? me refiero a materiales, calibres, ST, etc. Lo de la estética ya es subjetivo, a mi, me parecen espectaculares. Me refiero a los "retro" de cristal abombado.

Los precios entre 800-1500 euros

Saludos
 
Casi todos los movimientos que montan son ETASA (en la esfera pone swiss movement)aunque hay modelos que llevan movimientos miyota (no pone nada)
Yo tengo tres y llevan calibres etasa, cristal zafiro y mineral, y de acero 316L
Es buena marca en general.
Carlso
 
Yo tengo este y estoy muy contento con el
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos
 
el diver que muestra Audemars se llama: ATMOSFERA PROFESSIONAL SUB 500M y estas son sus caracteristicas:

Movimiento ETA 2824/2 automático (17 rubies,28.900 alternancias /hora)

Caja de acero 316 impermeable 50 ATM/500 metros / 1600ft

Fondo atornillado, personalizado y grabado en negativo

Cristal mineral plano ultra resistente con lente, bisel unidireccional

Esfera luminiscente, Correas Kevlar, caucho (PU) y Lorica.

Saludos.
 
el diver que muestra Audemars se llama: ATMOSFERA PROFESSIONAL SUB 500M y estas son sus caracteristicas:

Movimiento ETA 2824/2 automático (17 rubies,28.900 alternancias /hora)

Caja de acero 316 impermeable 50 ATM/500 metros / 1600ft

Fondo atornillado, personalizado y grabado en negativo

Cristal mineral plano ultra resistente con lente, bisel unidireccional

Esfera luminiscente, Correas Kevlar, caucho (PU) y Lorica.

Saludos.
Impresionante, si señor.:ok::
 
Es una marca que tiene modelos muy bonitos yo tuve el maestro reserva de marcha y es un reloj bellisimo .
 
Bonito diver!!!!!!!!!
 
Mondia hace tiempo que dejo de fabricar relojes , ahora se los fabrican , para ser breve.
Solo hay que observar el parecido identico entre un Mondia sub y un zeno, otro ejenplo entre un mondia day date y un Davosa Day date , entre un Mondia GMT y un davosa Gmt etc
 
  • #10
los ejemplos
 
Última edición:
  • #11
Yo adqurí recientemente un mondia GMT y efectivamente es identico al de DAVOSA. De todas formas estoy encantado con el.
 
  • #12
Acabo de ver este hilo, yo también tengo un Mondia, el reserva de marcha:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y es sencillamente esplendido, aunque coincido con lo dicho anteriormente, es identico a un DAVOSA
 
  • #13
De Cero A 10 En Relaccion Calidad Y Precio Un 8.5
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie