• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre una modificacion SEIKO ASTRON

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
Buenas compañer@s.. ando con un gran duda o dilema.

Quiero adquirir el nuevo SEIKO ASTRON DUAL TIME en acabado de Oro Rosa (acero) pero viene con Silicona para la correa, y la verdad es que aunque me parece bonita, pues no soy mucho de Siliconas para correa
cierto es, que nunca he tenido ninguna correa de Silicona pero.. no se, me da que tendera a coger partes blanquecinas o bien dejar marcados rozones etc..

La consulta que os hago es para ver vuestra opinión de una Modificación que se me ha ocurrido para tener ese Precioso modelo pero con Armis de Acero Negro Original Seiko también.

Como el modelo no se sirve como yo lo imagino o deseo, pues he hecho un montaje en Photoshop.. donde se ve el Original (Silicona) al lado de mi posible modificación Armis Negro Acero.

¿Cómo veis mi idea?.. ¿Cuál os gusta mas? - Original o Modificación

JUNTOS.jpg




ORIGINAL
sse055j1-seiko-astron.jpg


MODIFICACION a ARMIS ACERO NEGRO
sse055j1-MONTAJE ARMIS.jpg


¿Cuál cogerías o cual os gusta mas por la razones que argumenteis?


Muchas Gracias


un Salu2
 
Queda bien en ambos casos. Si la correa es buena no vas a tener los problemas que mencionas.
 
Excelente trabajo el tuyo , personalmente , a mí la silicona me gusta , pero tal y como lo pones , con el armys quedaría perfecto y me gusta incluso más , que con silicona .
 
Habria q verlo en la muñeca. Pero oro rosa con silicona?!?! Yo iria por el armis. Oro y caucho es como minimo, polemico... jejej me gusta el armis. El reloj se ve increible!
 
Entiendo que el armis existe, y es original de Seiko y encajan los end links perfectamente, no? La verdad es que estéticamente en las fotos no hay gran diferencia, en ambos casos queda igual de bien.
 
Silicona... ese armis entiendo q en pvd o dlc con el tiempo quedará muy feo por las marcas y además la Silicona hará del reloj más liviano y cómodo.
 
Si puedes conseguir el armis y que le vaya bien; mi voto es para el armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estás seguro de que encaja así de perfecto el armis, ya lo tienes hecho! Silicona para el verano y armis para el resto del año.
 
En este caso tendría que verlos en vivo, pero en principio me quedaría con el caucho, emho pienso que desentona menos que el armis. :ok::

Un abrazo amigo Edu :friends:
 
  • #10
Para mi gusto, armís siempre, no me gusta nada la silicona.
Un saludo.
 
  • #11
Estoy con él compañero Jere, silicona en verano y armis en invierno, me gustan ambas opciones, un pelín más la silicona.


Send by Tapatalk
 
  • #12
La combinación con armis negro es preciosa, sin duda.
Por cierto, menudo montaje bien hecho que te has currao!!! Como lo vean los de Seiko no sé yo ;-)
 
  • #13
Hola.
En mi opinión, el montaje con armis sin dudarlo ( además creo que es de titanio , no estoy seguro)y además creo que el contraste oro rosa-pvd negro, quedará espectacular.
Yo cada día soy más de armis, y es con lo que más cómodo me encuentro.
y pienso que a ti también te gustará más , por algunos de relojes que tienes,
Ya nos dirás ...que decides,
saludos.
 
  • #14
Yo voto por la silicona.
Me parece un contraste divertido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Creo que aunque en fotos quede bien, en la realidad "dará el cante". Esos armis (tengo uno similar Citizen) se notan mucho, incluso parece que brillan y el bronce es mas mate. He tenido un Astron con caucho en las manos y queda muy bien.
 
  • #16
Me gusta mas la silicona. El armis destacaria mas de la cuenta para mi gusto.
 
  • #17
Cualquiera de las dos opciones es buena, pero a mí me gusta más con el armis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Lo siento pero discrepo, oro rosa y acero negro es como...............antes piel.

Yo no lo veo para nada. No es que no me guste, que no me gusta, es que es una combinación que me chirría mucho.
 
  • #19
Mi voto va para armis negro.
 
  • #20
Muchas gracias a todos.. veo que la cosa va nivelada de ambas opciones + una 3ª que Juan también ha comentado.. Piel

vaya lio..
 
  • #21
En el hipotético e improbable caso de que encuentres ese armis que le queda perfecto, elijo el armis.
 
  • #22
Con armis queda perfecto 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻, me gusta mucho más.
 
  • #23
Las medidas son las mismas para correa y Armis según me verifican.. el Armis negro de hoy en dia no es como los primeros que se ponían feos.. yo tengo varios modelos de acero negro y son durísimos a todos los efectos, incluso los arañazos se ven menos que el acabado normal plateado sin tratar.. eso si que puedo verifcar que ya ni pierden color y que son mas sufridos para las Marcas y rayitas.

Hay una opción que también estuve barajando..

Titanio Negro + Oro Rosa

2 Titanio Negro Oro Rosa-sse075j1.jpg


locura.. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • Titanio Negro Oro Rosa-sse075j1.jpg
    Titanio Negro Oro Rosa-sse075j1.jpg
    69,5 KB · Visitas: 88
  • #24
Me gusta mucho más Edu :ok::
 
  • #25
Macho, el primero ni de coña (a no ser que conjuntes con collar y pulsera) :laughing1: Este Titanio ya es otra cosa muy diferente y por supuesto brazalete siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie