• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre mi coleccion: datejust ii, seamaster, gucci, tissot

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, qué opinión tenéis sobre mi colección,3 cuarzos de calidad y mi reloj estrella....el Rolex Datejust II
¿ Cual es el más elegante , cual el más deportivo ,cual el más polivalente....si sólo os tuviérais que quedar con uno...?

En mi caso como normalmente voy con traje y camisas uso a diario el Datejust II, y para más deportivo el Omega, un pedazo reloj en mi opinión , no lo vendería ,y también el Tissot me encanta...en cuanto al Gucci lo tengo abandonado,no teniendo hueco entre el Datejust II y el Seamaster.
Gracias por vuestras valiosas opiniones
.;-)
 
Última edición:
Para quedarme con uno solo me quedaría con el omega a peser de ser un cuarzo, lo veo como el más polivalente. Un saludo.
 
me quedaria con el omega, un saludo
 
yo me quedaba con el OMEGA
 
Si te quedas con el omega, hablamos del rolex por privado...
 
Uno más que se quedaría el Omega :pardon:
 
  • #10
El omega
 
  • #11
Yo me quedaria con el rolex es el mas atemporal
 
  • #12
El OMEGA (con mayúsculas). :ok::
 
  • #14
Me los he mirado con detenimiento, y opino lo mismo que la mayoría:

El Omega, pese a que sea cuarzo.

Ese Rolex no me acaba de gustar, con los números romanos.
 
  • #15
El más bonito es el Omega sin duda, el resto incluído el Rolex, no me llaman.
 
  • #16
yo también me quedo el omega
 
  • #17
Sin duda, el Rolex....
 
  • #18
El omega sin duda

El Gucci directamente descartado
 
  • #19
Omega!
 
  • #20
Uno solo: el Omega.

Saludos.
 
  • #22
El mas polivalente para mi seria el Rolex...
 
  • #23
Yo me qudo con el Rolex es espectacular!!!
 
  • #24
Si esa colección fuera mía, me quedaría con el Rolex, pero le cambiaría la esfera por otra que no tuviera esos numerazos romanos. Hay esferas mucho más finas y elegantes que esa.
Los otros dos, vendidos, y me compraría un cronógrafo automático: Un Tag Heuer Carrera o un Speedy, aunque tuvieras que ajustar diferencias.
Y como decía mi abuela, si no te gusta la respuesta, no haber preguntado....:D:ok::
 
  • #25
Me gusta mucho el omega, pero es de cuarzo. Estoy loco por uno. Un saludo de un forero novato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie