• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Maurice Lacroix Pontos S diver.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Hay un reloj que me ha hecho bastante tilín y estoy pensando en adquirir ya que tengo ganas de un diver y este me parece precioso.
El caso es que no lo he visto en vivo, solo en fotos, ya que en mi localidad no hay joyerías que trabajen esta marca.
En principio lo veo perfecto por medidas, 43 mm, pero si alguno de vosotros lo ha visto, "palpado" o si incluso lo tiene me diera su opinión.
El reloj en cuestión es este:
Gracias por anticipado.
image.jpg
 
A mi me gusta mucho.
Yo lo he visto en vivo y tiene una pinta fantástica. A mi me parece que sus sensaciones son de mucha calidad.
En relación al precio por el que se puede conseguir, me parece una fantástica compra.
 
Lo he tenido en la muñeca y la sensación fue magnífica, mucho mejor que, por ejemplo, el Longines Legend Diver. El armis es de una gran calidad, y el ajuste con la caja sublime. Si pusiese omega en vez de ML... Triplicaría precio.
 
Muy buena pinta también en blanco, ¿viste muy grande?

vl1_image.3237633.jpg
 
Precioso reloj y excelente relación C/P [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Hombre! precioso es... la calidad también la posee, pero barato lo que es barato :nea:.más bien diría que está un poquito subidito... o yo por lo menos no pagaría lo que piden por él. Vale más de 1/3 de lo que piden por un legend diver.
 
Última edición:
Es muy bonito pero en vivo me pareció contundente

Felices fiestas
 
Hombre! precioso es... la calidad también la posee, pero barato lo que es barato :nea:.más bien diría que está un poquito subidito... o yo por lo menos no pagaría lo que piden por él. Vale más de 1/3 de lo que piden por un legend diver.

Quien ha dicho que es barato?
Me parece que se ha dicho que tiene una relación calidad/precio excelente.
A mi personalmente, gustándome el Legend Diver, me parece de más calidad el Pontos. Veo razonable que su precio sea el doble (no el triple como apuntas).


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Reconozco que es un gran reloj.
 
  • #10
Quien ha dicho que es barato?
Me parece que se ha dicho que tiene una relación calidad/precio excelente.
A mi personalmente, gustándome el Legend Diver, me parece de más calidad el Pontos. Veo razonable que su precio sea el doble (no el triple como apuntas).


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Barato no es en absoluto. Y la verdad es que el reloj no lo conozco. De lo que puedo ver en las imágenes parece guapo.
 
  • #11
Estaré espeso... Lo que digo es... que sale un tercio más caro, creo que está claro. Y en cuanto a que nadie a dicho que es barato... a mí si me parece que decir que la calidad-precio es buena, se acerca mucho a decir que el precio está bastante bien. Cosa que a mí no me lo parece. Una vez dicho esto, que cada cual haga con su pasta lo que le de la gana.
 
  • #12
Barato no es en absoluto. Y la verdad es que el reloj no lo conozco. De lo que puedo ver en las imágenes parece guapo.

No es barato. Pero tiene una adecuada relación calidad/precio. Yo diría que excelente relación. Que es de lo que se trata.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Estaré espeso... Lo que digo es... que sale un tercio más caro, creo que está claro. Y en cuanto a que nadie a dicho que es barato... a mí si me parece que decir que la calidad-precio es buena, se acerca mucho a decir que el precio está bastante bien. Cosa que a mí no me lo parece. Una vez dicho esto, que cada cual haga con su pasta lo que le de la gana.

A mi sí me lo parece.

Por curiosidad, ¿cuál sí te parece que tiene buen precio?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #14
No es barato. Pero tiene una adecuada relación calidad/precio. Yo diría que excelente relación. Que es de lo que se trata.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
¡ Claro ! Es un poco el tema de cuánto uno está dispuesto a pagar... Esta pieza - la que dá origen al hilo - me parece costosa; y sin embargo un Pogue plateado pulsations primera edición de Seiko - que ronda los 2000 euros - me parece económico....
 
  • #15
La compra de casi cualquier hamilton me parece extraordinaria, longines en general está muy bien prestigio-calidad-precio, pq un hydroconquest con ese calibre 2892 a poco más de 700€ me parece una gran compra, un glycine combat sub por poquito más de 500 € me parece que está de maravilla.... por citar algunos
 
  • #16
La compra de casi cualquier hamilton me parece extraordinaria, longines en general está muy bien prestigio-calidad-precio, pq un hydroconquest con ese calibre 2892 a poco más de 700€ me parece una gran compra, un glycine combat sub por poquito más de 500 € me parece que está de maravilla.... por citar algunos

Respeto tus gustos.

A mi, por el contrario, ninguno de los que citas me parece que tenga una calidad comparable a ese ML Pontos Diver. De hecho, me parecen muy flojitos. A mi juicio, son inferiores en acabados. Y diría también que en diseño.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
Respeto tus gustos.

A mi, por el contrario, ninguno de los que citas me parece que tenga una calidad comparable a ese ML Pontos Diver. De hecho, me parecen muy flojitos. A mi juicio, son inferiores en acabados. Y diría también que en diseño.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Pero es que ninguno de los que cito llega a 2300-2500 euros, ni mucho menos, no juegues con ventaja chavalín:D,con todos mis respetos te lo digo, mira por esos 2300- 2500 me pillo un seamaster 300 m diver cerámico que le da mil vueltas en calibre, calidad y prestigio. :ok::
 
  • #18
La verdad es que tiene una pinta formidable, esfera de fácil lectura y excelente terminaciones
 
  • #19
Pero es que ninguno de los que cito llega a 2300-2500 euros, ni mucho menos, no juegues con ventaja chavalín:D,con todos mis respetos te lo digo, mira por esos 2300- 2500 me pillo un seamaster 300 m diver cerámico que le da mil vueltas en calibre, calidad y prestigio. :ok::

Píllatelo.
Me sigue gustando mas el Pontos, chavalín.
Los que citaste me parecen flojos. Y el Seamaster no me gusta, además de que sospecho que su PVP es más caro.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
Sin ir más lejos mira en mercantes, y tu mismo podrás comprobar lo que sale un seamaster 300 m diver.
PD. Ya tengo un bond :D.
 
  • #21
El Pontos S se puede conseguir por unos 2000. A mí me parece un buen precio para el relojazo que es.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
El reloj me parece precioso pero en ese rango de precio me iría a por otras piezas por ejemplo un Tudor BB


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Sin ir más lejos mira en mercantes, y tu mismo podrás comprobar lo que sale un seamaster 300 m diver.
PD. Ya tengo un bond :D.

También se encuentran Pontos Diver por debajo de 1700 euros a estrenar. ¿Cuesta eso el Seamaster?

Además el Pontos es WR 600 m. El Seamaster 300 m y el Tudor BB solo 200. Compáramelo con el Planet Ocean. Y el Omega sale al doble de PVP.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #24
Personalmente me parece muy bonito, más en negro que en blanco, cual es el precio?
 
  • #25
El Pontos S se puede conseguir por unos 2000. A mí me parece un buen precio para el relojazo que es.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y puede que por debajo de 2000. Algún patrocinador del foro tiene ML. Solo hay que preguntarle por privado.
Por eso me parece excelente relación calidad/precio. Siempre que su diseño te guste, claro. A mi sí me gusta su estética.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie