Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Opiniones sobre ML Les Classiques Phase de Lune Complete Calendar Chronograph - Foro General

santiv está en línea Club de los 2000

Predeterminado Opiniones sobre ML Les Classiques Phase de Lune Complete Calendar Chronograph

Hola,

¿alguien me podría dar sus impresiones y comentarios sobre este modelo?
    La verdad me gusta, pero no conozco bien el mecanismo que monta y un buen precio de compra de segunda.
    De antemano gracias!

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Toda la serie Pontos de ML me entusiasma, asi como algunos otros, de hecho es actualmente una de mis marcas favoritas por su inconfundible y personalisima estetica moderno/clasica de gran elegancia y originalidad (sin caer en estridencias)... En cambio este que posteas no me dice nada especial la verdad...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mecanismo Valjoux 7751, absolutamente fiable.

Valjoux es además un movimiento que ha "democratizado" las grandes complicaciones poniéndolas al alcance del gran público.

Un saludo.

Torreznos & Friday's Mail Club

santiv está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Toda la serie Pontos de ML me entusiasma, asi como algunos otros, de hecho es actualmente una de mis marcas favoritas por su inconfundible y personalisima estetica moderno/clasica de gran elegancia y originalidad (sin caer en estridencias)... En cambio este que posteas no me dice nada especial la verdad...
    Si, a mi también me gustan mucho los ML. Este modelo, aunque no era de mis favoritos, me lo venden por unos 800€ y por eso lancé la pregunta. No se si merece la pena

jesus1982 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me encanta la marca... Lo que ocurre es que lo de las fases lunares me gusta menos.
    Cómpralo si te gusta, la calidad es indudable.
    Un saludo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Depende de su estado. Yo creo que con un Valjoux en sus tripas y siendo una marca claramente al alza (ya es manufactura y, dato importantisimo, no pertenece a ningun grupo, no ha sido absorbida, es independiente), yo si estuviera en buen estado y me gustase no lo dudaria, eso si, yo creo que puedes apretar el precio, ya que lo que se ve por ahi (Ebay etc) en relojes nuevos...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.