Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Opiniones sobre las marcas SECTOR y TIME-FORCE? - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Sobre el grupo Morellato.

Aquí vuelvo a pecar de "inculto" con el tema de las empresas.... pensé que Morellato sería una marca como pudiera ser.. yo que sé, alguna de moda, o diseñadores de moda o algo así, y parece que es un grupo relojero "serio" a juzgar por los comentarios de varios foreros en este hilo, ¿es correcto esto?
    Es correcto. Aunque está orientado hacia la moda.

http://www.infofranquicias.com/cd-55...lueSpirit.aspx

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para todo aquel que no sabia nada de Sector,os dejo los míoscon la ya legendaria y agresiva caja adv-sge,todos de la mejor época,cuando estaban al pulso y patrocinando a gente como el malogrado Patrick Gayardon,Pipin Ferreras,Hans Kammerlander,Gerard D´Abouville y tantos otros.Leyendas de los deportes extremos.
    No habia en el mercado relojes de precio medio con las prestaciones y el ADN de estos Sector.Sub 300,sub 500.
    Ahora su estrategia comercial ha cambiado.

De todas formas recuerdo cuando me dijeron que habia relojes de la marca BOOMERANG y me dije¿de El Corte Ingles?Qué ignorancia.Pocas veces un reloj de combate me ha dado tal resultado como mi crono Boomerang sub 1000m.De los pocos de cuarzo.Robusto,contundente y 250 lereres
    Fue verlo,investigar,ver quien lo hacia y..al saco.Hasta hoy.
    No se puede ser a priori menospreciador.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues el que te gusta está en venta en el foro de compra-venta de relojes!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Animate a por los sector que son buenos relojes y seguro que satisface tus expectativas duraderos y robustos yo tenia uno de la serie 750 era un cuarzo con maquina eta con alarma en fin un reloj de acero y basante pesado estubo 2 años en el barco donde trabajo conmigo y te puedo asegurar que el trato es bastante duro con golpes y arañazos por todos los lados el pobre termino bastante dañado esteriormente pero eso si no he visto cristal zafiro mas duro y resistente que ese despues de pasar por mi relojero de confianza para cambio de pila juntas y pasarlo por la pulidora quedo como nuevo de hecho yo sali del barco y el se quedo pues se lo vendi a un compañero por 200 euros a mi me costo 500 euros de esto hace ya 7 años y continua como el primer dia.
    "ULTERIUS SEMPER"

FRANCIB está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que los relojes Sector tienen una calidad más que aceptable, al menos, a juzgar por el que tengo. Lo compré allá por el año 98 o 99. Me costó unas 60000 ptas y es un cuarzo de la serie 750. Como bien ha dicho antes un compañero, el cristal es una pasada. El reloj ha sufrido bastante, mucha playa, escalada, golpes diversos, etc, y el cristal de zafiro está como el primer día. Yo, la verdad, es que le tengo bastante cariño. De hecho, lo comento a los amigos muchas veces, me compré el Tag Heuer Carrera que me costó casi 2000 euros y al que trato con mucho mimo y al poco tiempo de tenerlo me di cuenta que tenía una microraya en el cristal, que a día de hoy, aún no se como se la hice. En cambio, el Sector mucho más barato , con mucho más maltrato, me da mucha más seguridad en cuanto a su robustez.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Pues es que he visto unos modelitos de ambas marcas que me agradan estéticamente, y los cojí y toque, y mira tú por donde que, unas marcas a las que les tenía mania y prejuicios (tanto por diseños horribles, que los tiene, como por una falta de calidad percibida) pues la verdad es que no lo veo tan malos , y me siguen gustando...

Así que, ¿qué opiniones hay de los foreros de estas marcas? Ya sé que son de batalla, son de pobretones etc (soy pobretón, no puedo siquiera aspirar a comprarme un rolex, lo siento), pero estéticamente me han encantado, y me gustaría saber algo de la calidad y resultado a medio plazo (5 años o más) de estas marcas.

La calidad percibida por mi ha sido muy buena, relojes robustos, de acero, y bien mecanizados.

¿Los podríamos encuadrar dentro de unas calidades como casio, citizen, seiko y swatch en un rango de precios similares? ¿O son kk de la vaka?

Y sí, lamentablemente ya se que son cuarzos, pero... es que uno es promiscuo e infiel por naturaleza con las mujeres bellas y los relojes bellos ;D
    Mucha estética y pesimo servicio tecnico. Si quieres una correa y no es estándar solo la puedes conseguir en San Sebatián de los Reyes y con un horario solo de L a V de 9 a 18h, con lo que lo mas probable es que hagas lo que yo, guardar el reloj en un cajón y arrepentirte de haberlo comprado.

negrito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

independientemente el reloj ke tengas no significa ke seas pobre o rico, simplemente ke eres una persona normal ke le gusta viajar por el tiempo con reloj en la mano y eso es lo ke importa ke te guste lo ke lleves puesto, y yo me kedo con el time force, tiene una linea bonita
    ... queda poco tiempo que perder

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123