Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Opiniones sobre las marcas SECTOR y TIME-FORCE? - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Opiniones sobre las marcas SECTOR y TIME-FORCE?

Pues es que he visto unos modelitos de ambas marcas que me agradan estéticamente, y los cojí y toque, y mira tú por donde que, unas marcas a las que les tenía mania y prejuicios (tanto por diseños horribles, que los tiene, como por una falta de calidad percibida) pues la verdad es que no lo veo tan malos , y me siguen gustando...

Así que, ¿qué opiniones hay de los foreros de estas marcas? Ya sé que son de batalla, son de pobretones etc (soy pobretón, no puedo siquiera aspirar a comprarme un rolex, lo siento), pero estéticamente me han encantado, y me gustaría saber algo de la calidad y resultado a medio plazo (5 años o más) de estas marcas.

La calidad percibida por mi ha sido muy buena, relojes robustos, de acero, y bien mecanizados.

¿Los podríamos encuadrar dentro de unas calidades como casio, citizen, seiko y swatch en un rango de precios similares? ¿O son kk de la vaka?

Y sí, lamentablemente ya se que son cuarzos, pero... es que uno es promiscuo e infiel por naturaleza con las mujeres bellas y los relojes bellos ;D

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado

Este post sin fotos no vale nada.

Ya lo sé.

Y en sucesivos días las pondré.

Pero...

Es que me voy de cena con los amigos dentro de un ratito, y además, quiero que respondáis generalidades sobre las marcas, que después ya pondré las fotitos y dirimiremos sobre tal o cual reloj.

Gracias todos ;D
    Última edición por Yota; 12-feb-2010 a las 22:29 Razón: Arreglar la omisión de una letra

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que son dos marcas que están en ligas distintas!

Sector es una marca,actualmente perteneciente al grupo morellato...se lanzó en los ochenta,abriendo la línea de apoyo a los deportes extremos...senda seguida luego por mucha otras marcas de más renombre!

Monta muchísimo calibres de cuarzo,algunos automáticos japos y hasta calibres etasas...y sus niveles de calidad son muy aceptables!

y de hecho,un magnífico forero tiene uno en venta ahora mismo en el foro de c-v,un diver tirado de precio!

Time force es una marca de reloj moda,al estilo paul versan....calibres asiaticos,cuarzos a toda pastilla...

Pero como dice la firma de un forero.."lo importante es que a tí te guste!"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectívamente, Sector está por encima de Time Force. De hecho me parece una marca que tiene cosas interesantes...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi particularmente me parecen una basura por no decir una mierda, pero ojo, que lo digo solo por que las marcas no me atraen en absoluto. Si hablamos de robustez y de durabilidad a cinco años como tu lo has dicho, seguro que llegan y lo superan. Lo que debes tener claro son los niveles de las marcas que citas: según tu comparacion, Sector, Time force, Swatch, Seiko, y Citizen estan a la par simplemente por precio, pero ten en cuenta que estas comparando algunos modelos muy concretos para cierto publico. Hay mas de algún Seiko, por ejemplo, que cuesta mas de 3000 eu. y de calidad comparada con muchos relojes Suizos, cosa que de momento Sector y time Force son incapaces.

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    A mi particularmente me parecen una basura por no decir una mierda, pero ojo, que lo digo solo por que las marcas no me atraen en absoluto. Si hablamos de robustez y de durabilidad a cinco años como tu lo has dicho, seguro que llegan y lo superan. Lo que debes tener claro son los niveles de las marcas que citas: según tu comparacion, Sector, Time force, Swatch, Seiko, y Citizen estan a la par simplemente por precio, pero ten en cuenta que estas comparando algunos modelos muy concretos para cierto publico. Hay mas de algún Seiko, por ejemplo, que cuesta mas de 3000 eu. y de calidad comparada con muchos relojes Suizos, cosa que de momento Sector y time Force son incapaces.
    Sector se pueden comparar perfectamente con cualquier suizo del mismo rango de precios. De hecho, tienen bastantes modelos suizos (He oido que se hacen en Bienne, pero no puedo confirmarlo), que montan calibres ETAsa, zafiros, etc... con una calidad comparable a CUALQUIERA suiza que cueste lo mismo. Por cierto, no creo que esas marcas sean incapaces de ofrecer relojes de las calidades que citas (3000€) Simplemente no les interesa.

Saludos!
    Última edición por saxito; 13-feb-2010 a las 11:56 Razón: completar post
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dodober Ver mensaje

Primero llamar basura o mierda a Sector es no tener conocimientos de esta marca SUIZA por cierto creada en 1973.
    Segundo si es cierto que en estos momentos los diseñadores de la marca no es que se esten esforzando en crear relojes de calidad y movimientos automaticos pasando a optar por relojes de moda de una calidad mediocre.
    Tercero como el movimiento se demuestra andando te pongo algunas fotos de unos modelos de Sector no actuales por cierto con precios y hablando en pesetas y euros pues son del momento del cambio de modelo que estaban en torno a la 280.000 pesetas unos 1700 euros con movimientos valjoux 7750, cristal Zafiro, caja y armis titanio y sumergible a 1000 metros.

"ULTERIUS SEMPER"

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los diver de SECTOR, esos que tienen una llave especial para la corona y pulsadores, son relojes muy serios para el buceo profesional, y desde luego no son basura

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Primero llamar basura o mierda a Sector es no tener conocimientos de esta marca SUIZA por cierto creada en 1973.
    Segundo si es cierto que en estos momentos los diseñadores de la marca no es que se esten esforzando en crear relojes de calidad y movimientos automaticos pasando a optar por relojes de moda de una calidad mediocre.
    Tercero como el movimiento se demuestra andando te pongo algunas fotos de unos modelos de Sector no actuales por cierto con precios y hablando en pesetas y euros pues son del momento del cambio de modelo que estaban en torno a la 280.000 pesetas unos 1700 euros con movimientos valjoux 7750, cristal Zafiro, caja y armis titanio y sumergible a 1000 metros.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me alegro que un sabio como tú me apoye en esta cruzada.
    "ULTERIUS SEMPER"

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Me alegro que un sabio como tú me apoye en esta cruzada.
    Eh!!! Que yo también te apoyo!! Lo que pasa es que de sabio tengo poco

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo