Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Opiniones sobre la marca Perrelet - Foro General

indejaus está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Lo encontré en catawiki... el precio de tarifa estaba en 6900... haz el cálculo..

indejaus está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

A mí personalmente me pareció tirado de precio

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por indejaus Ver mensaje
    Lo encontré en catawiki... el precio de tarifa estaba en 6900... haz el cálculo..
    Cita Iniciado por indejaus Ver mensaje
    A mí personalmente me pareció tirado de precio
    Endevé con la Sole!!! Un precio que no está al alcance de todos pero sin duda un buen precio por un reloj de alta gama. Felicidades de nuevo.

richiwichi está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me parecen verdaderas maquinas, y son muy precisos. Compre uno hace 2 años, y te puedo decir que va perfecto, e incluso llama la atención, la gente notas como se fija cuando te lo pones.

marcor001 está desconectado Forer@

User Info Menu

Es una marca de diseño original, pero que no me acaba de convencer.
    Saludos

Oneka está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por felixx Ver mensaje
    Uno: en general no me gustan. Dos: no me cae bien porque con sus precios altos desanima a posibles nuevos entusiastas de los mecánicos, este comentario es polémico, lo sé pero, siempre los he visto compartiendo espacio con tissot, otra marca que, con todo mi respeto a mi no me produce ni frío ni calor, y por comentarios del joyero/relojero no lo venden ni a punta de pistola
    Que no los venden. Verdad. Pero esque cualquier marca que no sea sota caballo y Rey... aquí no se vende. Girard Perregaux tampoco vende bien en España...
    En cuantoa que esté en el mismo rango que Tissot... uf! Años luz! Los acabados de Perrelet son exquisitos. Tanto en caja como esferas y correas( las de alligator son alligator de primera calidad y no gofrado, por poner un ejemplo. Podría compararlo con Maurice Lacroix o JeanRichard. En acabados, muy por encima de muchos de su PVP. Pero las opiniones y gustos son libres, por supuesto.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Que no los venden. Verdad. Pero esque cualquier marca que no sea sota caballo y Rey... aquí no se vende. Girard Perregaux tampoco vende bien en España...
    En cuantoa que esté en el mismo rango que Tissot... uf! Años luz! Los acabados de Perrelet son exquisitos. Tanto en caja como esferas y correas( las de alligator son alligator de primera calidad y no gofrado, por poner un ejemplo. Podría compararlo con Maurice Lacroix o JeanRichard. En acabados, muy por encima de muchos de su PVP. Pero las opiniones y gustos son libres, por supuesto.
    Creo que suscribo lo que dices, punto por punto.
    Gracias por tu aportación.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345