• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre la marca Perrelet

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Abro el post para preguntar por esta marca ya que no he encontrado apenas información. Veo modelos bastante caros por una parte, pero casi no veo nada por el foro. Parece una marca infravalorada, o sobrevalorada (según se mire), incluso poco querida.
Queria pediros opinión sobre la misma, que os parece, o si tenéis alguno en posesión que tal ha salido....
He leído un hilo sobre unos modelos que salieron en vente privee hace un par de años. Quizá los propietarios tienen algo que decir....
Os pongo capturas del modelo que llamado mi atención.
IMG_1110.jpgIMG_1111.jpgIMG_1112.jpgIMG_1113.jpgIMG_1114.jpg
 
Pues a mi me gustan, los que he visto me han gustado, para mi tienen calidad y diseño, creo que su calibres son de manufactura propia
 
El modelo Regulateur es espectacular.
 
Yo creo que la palabra adecuada es mas infravalorada que sobrevalorada. Si que es verdad que por estos lares no se suelen ver mucho, pero es una marcaza con calibres de manufactura propios
 
Es una marca muy original y que en vivo transmite más que en foto. Creo recordar que fue adquirida por una empresa española (Festina) en 1984. Se suelen ver con unos descuentos de hasta el 40-50% en el escaparate de joyerías por toda España (los vi en Marbella el verano pasado). Me los he encontrado 3 o 4 veces en distintos puntos. Son chollos cuando se adquieren a buen precio por su originalidad y fiabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Pues a mi me gustan, los que he visto me han gustado, para mi tienen calidad y diseño, creo que su calibres son de manufactura propia
Si. Ahora mismo son manufactura pero este modelo en concreto, por lo que me ha dicho el vendedor, lleva el calibre p-081, el cual parece estar basado en ETA.
Merci por comentar.

El modelo Regulateur es espectacular.
Tienen algunos que.... merci por comentar.

Yo creo que la palabra adecuada es mas infravalorada que sobrevalorada. Si que es verdad que por estos lares no se suelen ver mucho, pero es una marcaza con calibres de manufactura propios
Si... lo de infravalorada o sobrevalorada lo digo por que puedes ver fácilmente precios de 3000€ o 4000€ y a la vez descuentos del 40 o 50%. Vamos... sobrevalorada por quien pone el precio de venta o infravalorada por quien no lo compra a ese precio y tienen que bajarla bastante para venderla. Como si le ponen 200000, si al final su precio son 2000 o 1500€... He ahí mi duda.
Merci por comentar.

Es una marca muy original y que en vivo transmite más que en foto. Creo recordar que fue adquirida por una empresa española (Festina) en 1984. Se suelen ver con unos descuentos de hasta el 40-50% en el escaparate de joyerías por toda España (los vi en Marbella el verano pasado). Me los he encontrado 3 o 4 veces en distintos puntos. Son chollos cuando se adquieren a buen precio por su originalidad y fiabilidad.
Este en concreto es un modelo NOS del 2012, como ya digo con calibre basado en ETA, si no estoy mal informado calibre p-081, y piden 1600. Imagino que el precio se podrá ajustar más... no sé.

sabeis si hay SAT en Barcelona o si se puede ver la marca en algún sitio de Bcn?

Edito: parece que la propiedad es pespañola pero los mails creo que van a Suiza, o sea que sus oficinas están allí.
 
Última edición:
Una gran marca a mi modo de ver, todos automáticos y con calibres propios
yo creo que con la info de su web podrías sacar tu si propias conclusiones. Como dicen quizás en España un poco infravalorada.
lostlink.jpg
 
Una gran marca a mi modo de ver, todos automáticos y con calibres propios
yo creo que con la info de su web podrías sacar tu si propias conclusiones. Como dicen quizás en España un poco infravalorada.
lostlink.jpg
Lo llaman movimiento propio porque lo fabrica Soprod (que es del mismo grupo) pero no dejan de estar basados en un calibre Soprod A10. Sería como llamar manufactura a Tissot porque montan una ETA que es del mismo grupo...

En conjunto me parecen buenos relojes, con detalles de calidad. Si se puede aprovechar y sacar un buen descuento pues todavía mejor.

Saludos.:ok::
 
Una gran marca en todos los sentidos, calibres, acabados, diseños,...Por ponerle algún defecto, creo que es una de esas marcas que se deprecian más de lo normal en el mercado de segunda mano.
Por cierto, me suena de haber leído algún hilo en el que por desgracia se comentaba su mala situación financiera.
Saludos
 
  • #10
Tampoco la conozco aunque siempre me ha llamado la atencion el modelo con doble rotor y el turbine. En vivo tienen buena presencia pero creo que por algun motivo son relojes que los ves bastante baratos en venta de segunda mano. No se porque. Infravalorados o sobrevalorados en venta? Lo que si se es que me parecen relojes interesantes
 
  • #11
A mi me gusta la marca, en especial la serie Turbine me parecen espectaculares...
 
  • #12
Una gran marca a mi modo de ver, todos automáticos y con calibres propios
yo creo que con la info de su web podrías sacar tu si propias conclusiones. Como dicen quizás en España un poco infravalorada.
lostlink.jpg
Merci por comentar.
Lo llaman movimiento propio porque lo fabrica Soprod (que es del mismo grupo) pero no dejan de estar basados en un calibre Soprod A10. Sería como llamar manufactura a Tissot porque montan una ETA que es del mismo grupo...

En conjunto me parecen buenos relojes, con detalles de calidad. Si se puede aprovechar y sacar un buen descuento pues todavía mejor.

Saludos.:ok::

Gran aporte. No sabía lo de soprod. Por lo tanto no tienen manufactura propia.... ummm mm
Merci.

Una gran marca en todos los sentidos, calibres, acabados, diseños,...Por ponerle algún defecto, creo que es una de esas marcas que se deprecian más de lo normal en el mercado de segunda mano.
Por cierto, me suena de haber leído algún hilo en el que por desgracia se comentaba su mala situación financiera.
Saludos

Si... la verdad es que la depreciación es considerable. Si piensas en venderlo luego.... merci.

Tampoco la conozco aunque siempre me ha llamado la atencion el modelo con doble rotor y el turbine. En vivo tienen buena presencia pero creo que por algun motivo son relojes que los ves bastante baratos en venta de segunda mano. No se porque. Infravalorados o sobrevalorados en venta? Lo que si se es que me parecen relojes interesantes

Consideramos barato 1500 o 2000 si le ponen de pvp 4000? Quizá si, o no? Jejejej. Merci.

A mi me gusta la marca, en especial la serie Turbine me parecen espectaculares...

Y a mí, pero el que me ha llamado la atención es el del post... por ser gmt y por ser de 40 mm.
 
  • #13
Me gusta, pero es una marca para "conocedores" que no ha llegado al público mas "generalista".
 
  • #14
Bien dices: poco apreciada en general y en el foro. Lo bueno que si te gusta uno, fácil lo sacas a la mitad de segunda mano. A mi igual la serie Turbine me gusta, raro que por el tema de, no sé, de como no es apreciado, no me lo compraría, iría por otra cosa. Eso no quita que sea vean relojazos.

Saludos!
 
  • #15
yo no lo la conocía...pero sí que es es verdad que en esa foto, es bien bonito. El hecho de que sea menos conocida generalmente implica mejores precios, pero tambien peor precio si despues de un tiempo quieres vender la pieza.
 
  • #16
A mí me parece una buena marca, tienen modelos estéticamente impresionantes. Lo malo es que no me cuadra mucho dentro del grupo Festina y sobre todo que he visto sitios donde revientan los precios a base de saldos. Eso molesta bastante al que tiene uno.
 
  • #17
Como han apuntado los compañeros, creo que es una marca que hace buenos relojes, pero que no cuida mucho los canales de distribución de los mismos ( al menos recuerdo hace 6-8 años) ver estos relojes con descuentos altísimos en tiendas online tipo buyvip.

Esto te la hace menos apetecible si eres culo inquieto y ves que puedes hartarte de la pieza y venderla luego. Ahora si te gusta y lo vas a mantener, los relojes son bastante buenos por el precio que pagas.

Saludos
 
  • #18
Yo tengo este Titanium, y debo decir que es un reloj de gran calidad y con muy buenos acabados. Con caja en titanio alternando zonas pulidas y matizadas, asas biseladas, carrura acanalada, movimiento decorado con tapicería (como el que has puesto) y rotor con una zona en zafiro, interior del cierre con perlages etc.

Lo tienen en algunos Corte Ingles y, con mejores precios, en el outlet de Las Rozas Village.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Sin conocerlos en profundidad, a mi me parecen estéticamente muy atractivos.
 
  • #20
hola,

yo estuve hace unas semanas en la Roca Village y en la tienda Watx tenían varios modelos con bastante descuento.
 
  • #21
Pues a mí no me "dicen" nada, lo siento. No capto ese intangible que debe poseer ese tipo de relojes. No es suficiente que sean bonitos, fiables...para eso con un seiko de 500€ ya lo tenemos, emho hace falta algo más. Un saludo. Espero no herir sensibilidades :hmm:
 
  • #22
A mi me parecen relojes muy muy atractivos. Tal vez, como bien han comentado, tienen el pero de que se devaluan más de lo habitual para relojes en ese rango de precios.

No sabia que salgan en vente privee y similares, yo al menos no recuerdo haber visto nunca ninguno. Si es así y lo puedes sacar por el 50% del PVP es una gran compra.
 
  • #23
Pude ver el Turbine de un compañero y el movimiento es hipnótico. Me pareció bastante original.
 
  • #24
Yo tengo este Titanium, y debo decir que es un reloj de gran calidad y con muy buenos acabados. Con caja en titanio alternando zonas pulidas y matizadas, asas biseladas, carrura acanalada, movimiento decorado con tapicería (como el que has puesto) y rotor con una zona en zafiro, interior del cierre con perlages etc.

Lo tienen en algunos Corte Ingles y, con mejores precios, en el outlet de Las Rozas Village.

Muy bonito.
Sabes el precio en las rozas village ?.

lostimage.jpg


Muy bonito. :ok::
Sabes su precio en las rozas , si lo compraste allí

Creo que perrelet lo tienen en the style outlet. (el factory de toda la vida ).
Que está al otro lado.
O lo tienen también en el watx , en las rozas village ?.
 
  • #25
Me gusta, pero es una marca para "conocedores" que no ha llegado al público mas "generalista".
Creo que tienes toda la razón... merci por tu aporte ;)
Bien dices: poco apreciada en general y en el foro. Lo bueno que si te gusta uno, fácil lo sacas a la mitad de segunda mano. A mi igual la serie Turbine me gusta, raro que por el tema de, no sé, de como no es apreciado, no me lo compraría, iría por otra cosa. Eso no quita que sea vean relojazos.

Saludos!
Si.. la verdad es que esos precios tan "interesantes" tienen un doble filo !! Merci ;)
yo no lo la conocía...pero sí que es es verdad que en esa foto, es bien bonito. El hecho de que sea menos conocida generalmente implica mejores precios, pero tambien peor precio si despues de un tiempo quieres vender la pieza.
Toda la razón... Merci.
A mí me parece una buena marca, tienen modelos estéticamente impresionantes. Lo malo es que no me cuadra mucho dentro del grupo Festina y sobre todo que he visto sitios donde revientan los precios a base de saldos. Eso molesta bastante al que tiene uno.
Seguramente tienes razón.. pero molesta al que ya lo tiene y lo compró caro, y no al que tiene que comprarselo !!! Merci ;)
Como han apuntado los compañeros, creo que es una marca que hace buenos relojes, pero que no cuida mucho los canales de distribución de los mismos ( al menos recuerdo hace 6-8 años) ver estos relojes con descuentos altísimos en tiendas online tipo buyvip.

Esto te la hace menos apetecible si eres culo inquieto y ves que puedes hartarte de la pieza y venderla luego. Ahora si te gusta y lo vas a mantener, los relojes son bastante buenos por el precio que pagas.

Saludos
Pues si... hace un par de años hay un post de una venta de estos en vente privee. Merci ;)
Yo tengo este Titanium, y debo decir que es un reloj de gran calidad y con muy buenos acabados. Con caja en titanio alternando zonas pulidas y matizadas, asas biseladas, carrura acanalada, movimiento decorado con tapicería (como el que has puesto) y rotor con una zona en zafiro, interior del cierre con perlages etc.

Lo tienen en algunos Corte Ingles y, con mejores precios, en el outlet de Las Rozas Village.

lostimage.jpg
Es un pepinazo !!! Que preciosidad !!! Enhorabuena ;)
Sin conocerlos en profundidad, a mi me parecen estéticamente muy atractivos.
La verdad es que si..
hola,

yo estuve hace unas semanas en la Roca Village y en la tienda Watx tenían varios modelos con bastante descuento.

Podrias decir modelos y precios que viste?' He mirado en la web de la roca y en la de Watx y no he visto nada de nada !!
Merci por adelantado !!
Pues a mí no me "dicen" nada, lo siento. No capto ese intangible que debe poseer ese tipo de relojes. No es suficiente que sean bonitos, fiables...para eso con un seiko de 500€ ya lo tenemos, emho hace falta algo más. Un saludo. Espero no herir sensibilidades :hmm:
No hieres nada... todas las opiniones son bienvenidas !! Merci ;)
A mi me parecen relojes muy muy atractivos. Tal vez, como bien han comentado, tienen el pero de que se devaluan más de lo habitual para relojes en ese rango de precios.
Parace ser que si...
No sabia que salgan en vente privee y similares, yo al menos no recuerdo haber visto nunca ninguno. Si es así y lo puedes sacar por el 50% del PVP es una gran compra.
Ahora ya no lo sé.. a ver si alguien aporta info sobre la venta en La Roca Village, o en las Rozas para los de Madrid.
Pude ver el Turbine de un compañero y el movimiento es hipnótico. Me pareció bastante original.
Hipnótico es la palabra... si.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie