• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre la marca de relojes IMMERSION

  • Iniciador del hilo bermudin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bermudin

bermudin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas mirando relojillos me e topado con este diver suizo,pero poco se de la marca y menos de la maquinaria que llevan y tampoco especifican el precio en su pagina:
lostlink.jpg

alguien sabe un poco mas de la marca y si es recomendable?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A finales de los años 80 y principios de los 90 eran relojes muy difundidos y poulares en italia por ser patrocinados por Enzo Majorca el gran apneista.Entonces era la marca Stendardo la que tenia una gama de relojes dives llamada Inmersion.Patrocino con exito la Expo 92 de Genova(en contraposicion a la de sevilla)sobre los 500 años del nacimiento de Colon.Tenia relojes cuarzo y automaticos con mecanismos Miyota y cronos con el valjoux 7750.Muy coloridos y sub 300metros.
a mediados de los 90 se introdujeron en el mundo ana-digi y en el de los relojes con profundimetro ya con el logo solo inmmersion.El modelo SEAL fue muy difundido.
Hoy en dia se mantienen en el mercado buscando un hueco en el mundo de los relojes tecnico-profesionales de buceo pero de precio asequible.
 
pues no estan mal de precio,lo dificil sera encontrarlos en alguna relojeria de españa para poder ver si transmiten calidad.
 
A finales de los años 80 y principios de los 90 eran relojes muy difundidos y poulares en italia por ser patrocinados por Enzo Majorca el gran apneista.Entonces era la marca Stendardo la que tenia una gama de relojes dives llamada Inmersion.Patrocino con exito la Expo 92 de Genova(en contraposicion a la de sevilla)sobre los 500 años del nacimiento de Colon.Tenia relojes cuarzo y automaticos con mecanismos Miyota y cronos con el valjoux 7750.Muy coloridos y sub 300metros.
a mediados de los 90 se introdujeron en el mundo ana-digi y en el de los relojes con profundimetro ya con el logo solo inmmersion.El modelo SEAL fue muy difundido.
Hoy en dia se mantienen en el mercado buscando un hueco en el mundo de los relojes tecnico-profesionales de buceo pero de precio asequible.

jo...lo que sabes!8o8o8o8o

asias por la información!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Otros modelos de la marca los desconozco, pero al de la foto no lo toco ni con un puntero láser.
 
Hola, yo tengo uno de la serie H20, desde hace bastantes años y sigue como una rosa, es un reloj realmente robusto. Mi afición son las plumas, de relojes no entiendo mucho, pero si tienes alguna pregunta o quieres fotos, no lo dudes:ok::
 
Lo que se aprende en este foro, no paran de sorprenderme! Gran apunte de esta marca.
No conocia la marca, viendo la web tiene algun modelo que no esta mal aunque no me van mucho, el de la foto me parece feillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie