• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre los relojes LESSANT

  • Iniciador del hilo Julio G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Julio G

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo en este foro y me gustaría que me dieraís vuestra opinión sobre los relojes LESSANT porque estoy pensando en adquirir uno, me gustaría que me dierais opinión sobre su calidad, fiabilidad, diseño, relación precio/calidad, etc... . Muchisimas gracias por todo y un saludo.
 
jajaja!parece que estoy solo puede alguien darme una opinion, un saludo y gracias
 
Cuarzo, feos, malos, no suizos y muy caros para lo que son.

Saludos
 
No conozco esa marca. Tirando un poco de buscador, veo que los hay mecánicos... demasiado parecidos a otros madeinchina que se ven con otras marcas (europeas).

Golo dijo:
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Cuarzo, feos, malos, no suizos y muy caros para lo que son.
Hay cuarzos majos... en Seiko, p.e.
Hay no suizos majos... también en Seiko, p.e.
Sobre la belleza, para gustos, colores... aunque me da que coincidimos en éste punto.

Respecto al precio, lo de siempre. Si le gusta el reloj y está dispuesto a pagar lo que le piden, no será caro.
 
Hola. Bienvenido.
No son conocidos en estos dominio, lo cual parece ser una mala señal.
Hay muchas marcas conocidas, fiables y con gran surtido donde elegir.
Para qué complicarse con una marca desconocida?.Te aseguro que esa marca no es Eldorado
 
muchisimas gracias, la verdad es que estaba dispuesto a pagar unos 180 o 200 euros por uno de ellos, ¿me recomiendas algún reloj que oscile por ese precio?, no se si dara para algún automatico pero soy nuevo en esto y me gustaría saber que me aconsejaís para ir siendo un poco mas crítico a la hora de elegir un reloj, muchisimas gracias.
 
Mira Seiko, Citizen, Hamilton, Archimede, etc.
 
muchisimas gracias, la verdad es que estaba dispuesto a pagar unos 180 o 200 euros por uno de ellos, ¿me recomiendas algún reloj que oscile por ese precio?, no se si dara para algún automatico pero soy nuevo en esto y me gustaría saber que me aconsejaís para ir siendo un poco mas crítico a la hora de elegir un reloj, muchisimas gracias.

Por esos precios, o menos y en automáticos tienes unos cuantos Seiko u Orient, de calidad y fiabilidad fuera de toda duda.
 
ok, muchisimas gracias por vuestra ayuda, ¿creeís que puedo conseguir algún autimatico por unos 180 o 200 euros que merzca la pena?
 
  • #10
Mirando un poco por el foro de mercantes...
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #11
muchisimas gracias a todos/as por responderme y por intentar orientarme, si alguno desea aconsejarme sobre algún reloj le estaría eternamente agradecido porque yo ando un poquito perdiooooooo!!jejejeje! muchas gracias tortuga por las fotos y por tus orientaciones, si alguien desea aconsejarme estoy deseando, un saludo a todos y gracias
 
  • #12
Perdona pero creo que eres un tipo precipitado... La marca Lessant sí que es suiza, está registrada oficialmente en numerosos países y de hecho además con oficina en Zurich. También puedes verla listada en watchuseek (Watch Manufacturers) donde aparece listada en la (L) con el símbolo de CH (Suiza). https://www.watchuseek.com/forums/#watch-brands.13

Otra cosa es que no te guste un modelo... pero eso es subjetivo y respetable, pero respeta también a quienes puedan tener uno y a la marca, pues este tipo de comentarios alegres no te dejan en buena posición frente a ninguno. De bon rollo, eh? ;-)
 
  • #13
Perdona pero creo que eres un tipo precipitado... La marca Lessant sí que es suiza, está registrada oficialmente en numerosos países y de hecho además con oficina en Zurich. También puedes verla listada en watchuseek (Watch Manufacturers) donde aparece listada en la (L) con el símbolo de CH (Suiza). https://www.watchuseek.com/forums/#watch-brands.13

Otra cosa es que no te guste un modelo... pero eso es subjetivo y respetable, pero respeta también a quienes puedan tener uno y a la marca, pues este tipo de comentarios alegres no te dejan en buena posición frente a ninguno. De bon rollo, eh? ;-)

No conozco la susodicha marca pero desde luego el que esté registrado como suiza y tenga oficinas en ese país no garantiza que su fabricación y lo que es más importante, sus mecanismos y calibres sean suizos.

Pos los precios a los que venden es muy complicado pensar que la procedencia de los mismos sea distinta de China. Otra cosa es que los ensamblen en Suiza y les planten el Swiss Made en la tapa, pero esa es otra historia (que tb hacen muchas marcas de idéntico origen chino, como muchas de diseñadores de moda)
 
  • #14
No tienen muy buena pinta
 
  • #15
He visto algunas de sus piezas en la pagina, en Ebay, en Google, y hasta ahora no he visto ningun SWISS MADE por ningun lado, sus relojes deportivos montan Miyota OS20 mientras que el Mecanico que esta en portada monta un movimiento Tourbillon (Carrusel) Chino que probablemente sea de Seagull, tienen un modelo de bolsillo que al parecer lleva Unitas pero la verdad despues de ver todo eso lo dudo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie