• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre los nuevos Baume y Mercier

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Recientemente he visto nuevas adiciones al catálogo de BM que realmente dan la impresión de que nuevamente es una marca pujante con ganas de subir en la escala relojera a las mejores posiciones, el Clasima Jump Hour, el Cronógrafo Capeland Flyback, el William Baume Monopusher Chrono, son realmente espectaculares, ¿se sabe quien comanda los cambios? ¿hay una nueva dirección en la empresa? ¿ han visto estos nuevos modelos en vivo?¿alguien en el foro los tiene?, ¿alguna foto en muñeca? Saludos.
 
Yo he visto el citado Capeland y es espectacular....yo llevo un Hampton Square 8749 y la marca me encanta, pero este nuevo es sencillamente espectacular!!!
Saludos
 
Este tipo de post se agradecen con unas fotos...
 
Aquí les envío algunas imágenes
 

Archivos adjuntos

  • bm4.jpg
    bm4.jpg
    28,3 KB · Visitas: 58
Yo tengo un Classima executive, pero este..................
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


...............es sencillamente, una pasada.
 
...no me habia `parado yo en esta marca:)... y son muy bonitos, sobre todo este:


:bye:
 
Este cronógrafo de aviación en estilo retro es sencillamente espectacular, el mecanismo flyback interesante, la adición del fechador está muy bien lograda y el tamaño de 44mm más adecuado que los 47mm del chrono semejante de Longines.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Los veo muy elegantes, y el crono de aviacion...estoy con vosotros, una pasada
 
Algunas vistas más
 
Última edición:
  • #10
Los B&M en mi opinión son relojes con una buena relación calidad/precio, además las series Hampton y Classima se salen de lo bonitas que son (para mí)...
 
  • #11
Ese azul de las agujas del clasima.....uhmmmm, no me terminan de convencer, creo qiue es demasiado azul, hubiera quedado impecable con ese azul pavonado de otros tantos relojes de otras marcas de prestigio, aun así es un relojazo
 
  • #12
Los he visto y los B&M no son mucho santo de mi devoción, aunque tiene relojes bonitos. No obstante bastante sobrevalorados, principalmente en algunos de sus modelos, a mi humilde entender.
 
  • #13
Es una marca que siempre me ha gustado, por su tradición y su halo de exclusividad, aunque hoy en día sea como el resto de de su segmento y utilice calibres ETA modificados en mayor o menor medida.

Estos nuevos modelos en concreto son muy bonitos. El de agujas azules me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie