• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniónes sobre el Hamilton Belowzero

Estado
Hilo cerrado
reno

reno

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría vuestra más sincera opinión sobre el Hamilton Belowzero. Creeis que merece la pena el dinero que cuesta. ¿Alguien lo tiene? ¿Es incomodo para usar a diario?¿Mejor la opción en PVD? ::Dbt:: Cualquier información me sirve.

Gracias :bye:
 
Lo siento, no quiero desanimarte, pero es de los pocos relojes de Hamilton que no me gusta nada, nada.
 
Totalmente de acuerdo, creo que es el Hamilton más feo :yuck::

Saludos.

Lo siento, no quiero desanimarte, pero es de los pocos relojes de Hamilton que no me gusta nada, nada.
 
bueno.... los hay peores, pero la cagada de la contadora de minutos......

por poco le meten el valjoux con pulsadores y sin contadoras

jajajajajjaja

salutes
 
Si a ti te gusta adelante, pero me gustan otros modelos de Hamilton ( tiene mucha variedad).
Un saludo. :bye:
PD: Aunque es conocido, Podrias colgar una fotillo del que te gusta?
 
Última edición:
Pues a mi el sólo hora me encanta y en pvd oro Rosa o negro más:ok::
 
a mi me gusta el que es negro entero, hasta las manecillas
 
  • #10
Si quieres un Belowzero, cogeria el solo hora de 42mm... con correa de piel marrón queda genial! Pero antes que este cogeria un X-Wind o, si no quieres lo típico, el nuevo X-Mach... pero con caja de acero, que el PVD en cuanto le des un toquecito, se marca y se nota muchísimo...

Y si quieres un reloj diferente y más especial, miraria un Conservation...

Un saludo!
 
  • #11
Si quieres un Belowzero, cogeria el solo hora de 42mm... con correa de piel marrón queda genial! Pero antes que este cogeria un X-Wind o, si no quieres lo típico, el nuevo X-Mach... pero con caja de acero, que el PVD en cuanto le des un toquecito, se marca y se nota muchísimo...

Y si quieres un reloj diferente y más especial, miraria un Conservation...

Un saludo!
:) Gracias por tu opinión. Descarto la opción del acabado en PVD y con cronómetro.
 
  • #13
Tego tres Hamilton y a la caza de un cuarto, pero este no me gusta nada...lo siento...::cry::::cry::
 
  • #14
A mi si que me gusta, pero unicamente el solo hora. Es un mazacote de reloj, muy contundente. La verdad que de pillarmelo seria con armis, despues ya buscaria correas after market para el. Creo que es un reloj al que se le puede sacar mucho juego como diver de veranito. En pvd negro solamente, el negro rosa parece muy gipsy.
 
  • #15
de lo más feo de hamilton
 
  • #16
No esta mal el reloj y la marca es buena, pero ese modelo en concreto no me termina de hacer tilín, no es de los mas acertados de Hamilton.
 
  • #17
Me gusta la marca Hamilton y muchos de sus relojes, sobre todo los más clásicos (Khaki's Field, algún Navy, Slim, power reserve, Square,...)
Pero el BelowZero no me gusta: su diseño es desacertado y, la chapuza del crono sin contador de minutos es de "Antología" relojera.

Para Hamis contundentes... el nuevo Seaview 1000FT
1231e.jpg


Movimiento: ETA 2824
Cristal: Zafiro
Resistencia profundudad: 300m
Tamaño: 46mm

Para mi demasiado grande, le sobran 4 o 5 mm, pero estéticamente está muy "logrado".
 
Última edición:
  • #18
Pues yo tengo uno y a mi me gusta. Muy cómodo aunque no lo parezca, yo solo tengo buenas palabras para este modelo.
Aquí unas fotos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un saludo!
 
  • #19
Pues a mi sei que me gusta,incluso no descarto el comprarlo,el solo hora porque el crono con lo que se ha dicho ya no me gusta,pero esteticamente es un reloj que yo lo veo bonito,la corona bien integrada a la caja ,ese cero a las 12,ademas hay en dos tamaños y hasta en pvd,pero en pvd este acabado no me gusta por el tema de marquitas.

Por ponerle un pero ,el bisel que creo que es brillo y me gustaria que fuese mate,el reloj no lo he tenido en la mano pero siendo Hamilton no dudo que sorprendera sus acabados y ganará mucho más.


Pero el que ha puesto el compañero Johannes,el seaview tambien me gusta ,y mucho el unico pero que le veo a este es el bisel que se ve que es negro y será en pvd imagino,nose si hay en acero mate,seria perfecto.

Un saludo.
 
  • #20
yo ya tenia un hami, y queria un diver, al no encontrar el king scuba, empece a estudiar el belowzero, y si al rpincipio no me convencía, al final me he comprado el belowzero crono esfera negra, y estoyyyyyyyyyy satisfechisimo. Sobre el principal pero que he leido de la falta de la esfera de los minutos, no la veo justificada teniendo en cuenta que es un diver y tiene bisel minutero. Cuando buceamos con botella rara será la ocasión que un inmersión sobrepase los 60 minutos, entonces para que una esfera cuenta minutos pequena si bajo el agua lo que se utiliza, sobretodo teniendo guantes, es la corona que este caso es grande, precisa y suave. Por otro lado, cuando salgo a caminar y hacemos tiradas de 2 a 3 horas, el crono cumple su función perfectamente, la esfera de las horas es muy visible y precisa y junto con el bisel minutero, se puede llevar perfectamente el control de los tiempos sin ningún esfuerzo mientras realizas la actividad. Una gozada y divertido, pues es un reloj que debes usar los botones del crono y el bisel giratorio con su inconfundible y agradable sonido. Si quieres cronometrar yo aconsejo un crono mecanico de mano de dos coronas, el clasico para competiciones deportivas. Recomiendo el belowzero pero con esfera negra y correa de gaucho. Los otros no me gustas.
 
  • #21
a mi no me gusta nada de nada
 
  • #22
Yo me lo puese en una joyeria y me precio muy comodo aun con sus 46mm , a mi me gusta más el solo hora ... tiene un estilo pam ... para mi es uno de los mas chulos e Hamil.... y calidad precio esta perfecto
 
  • #23
Yo creo que tienes otras muchas opciones en hamilton que no este. yo no me lo compraría
 
  • #24
quizá el tres agujas todo negro, pero desde luego no es el hamilton que más me gusta
 
  • #25
Yo lo tengo en crono pvd, de 46mm. y estoy encantado con él, me parece super comodo y bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie