Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Opiniónes sobre el Hamilton Belowzero - Foro General

bajocero está desconectado Novat@

Predeterminado

aunque no es una buena imagen, (espero que salga), si es testimonio de que el belowzero baja.
    Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

el tema de la corona del belowzero es un poco toston todo el rato te golpea en la muñeca, yo este reloj e estado rezando 3 años para conseguirle y al final e conseguido el 1000 m pvd de segunda mano, antes de tenerle me tenia enamorado , ahora la verdad me planteo enterarme si me puedo casar con el jejejejeje me encanta , mi hamilton favorito , y el desinteres que provoca en mucha gente lo unico que provoca es que le quiten por bajas ventas y en unos años encima sea una rareza, asi que criticarle mas , asi le hareis mas grande en unos años , yo desde luego el mio no le suelto. un saludo.

xabigosi está desconectado Forer@ Senior

bajocero está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    el tema de la corona del belowzero es un poco toston todo el rato te golpea en la muñeca, yo este reloj e estado rezando 3 años para conseguirle y al final e conseguido el 1000 m pvd de segunda mano, antes de tenerle me tenia enamorado , ahora la verdad me planteo enterarme si me puedo casar con el jejejejeje me encanta , mi hamilton favorito , y el desinteres que provoca en mucha gente lo unico que provoca es que le quiten por bajas ventas y en unos años encima sea una rareza, asi que criticarle mas , asi le hareis mas grande en unos años , yo desde luego el mio no le suelto. un saludo.

Me extrañaba leer esos cometarios sobre la corona y las molestias en la muñeca. Yo nunca las he tenido, pero he comprobado que llevando la correa bastante flojita si que cabezea la maquina hacia la muñeca y si se nota la maravillosa corona punzante, pero en un ajuste medio, es decir ni pegado ni suelto, en mi caso es una maravilla de comodo.

Estoy contigo. tantas criticas van a conseguir que el belowzero termine siendo una rareza, yo igualmente el mío tampoco lo suelto.

Predeterminado

de lumen va perfecto, mira a ver si te convence http://img852.imageshack.us/i/sdc11066.jpg/ un saludo.

alfiee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues a mi me gusta bastante el negro

alfiee está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us sale en el cine y todo!

Predeterminado

pero ese es el crono, la mayoria de los amantes de los diver tenemos el 1000 m sin crono, si te gustan los diver generalmente no quieres botones que te den peligro de entrada de agua, el 1000 m es un diver tremendo. un saludo.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi humilde opinion es el Hamilton que menos me gusta por diseño. Si le sumas el PVD ni te cuento. Pero para gustos colores y si lo tienes entre ceja y ceja nadie te lo quita de la cabeza.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Predeterminado

esta es la version pvd con la luz apagada http://img852.imageshack.us/i/sdc11066.jpg/ va con super luminova

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345