Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Opiniónes sobre el Hamilton Belowzero - Foro General

bajocero está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo el autocrono esfera negra y correa de caucho, me encanta y cada dia mas, pero tengo dos peros en cuanto a diver ser refiere:1.- Los pulsadores del crono no van roscados a la caja y por tanto no se como se garantiza los supuestos 200 mts. y 2.- La correa no me da mucha tranquilidad para inmersiones con botella y neopreno, porque manejarla con guantes en el agua me resulta a priori complicado y sobre todo creo que tiene tres punto flojos en seguridad que es su unión a la caja con pasadores en lugr de tornillos por ejmplo y pasadores igualmente en la hebilla, por lo que se hace necesario asegurar la caja de algún modo a la muñeca en caso de rotura accidental de pasadores.

wilson artiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el 1000 y me encanta, es de los que no creo desprenderme, eso si como reloj de diario puede molestar un poco la corona dependiendo del movimiento de la muñeca. Pero es un reloj encantador y que no le pasara a nadie desapercibido. ¡¡ A por el !! .

jorguer está desconectado Forer@

Predeterminado

Magnifica eleccion correa de caucho queda ideal!!!!
    El que dijo " el tiempo lo cura todo " seguramente no tenia reloj.

bajocero está desconectado Novat@

Predeterminado

hoy he probado por fin el belowzero autocrono en una inmersión. 23 mts lo que quiere decir mas o menos 3 atm. 17 grados y 50 minutos. Ha cumplido perfectamente y resulta muy bonito verlo sobre el traje de neopreno antes de la inmersión, muy cómodo mover el bisel justo antes de bajar, y ya en el fondo una gozada sobre todo si crono va funcionando. Sólo un pero: si el bisel llevara numeros por lo menos en los cuartos, la lectura sería mas rápida, por lo demás. fantasticular.

casilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gustos esteticos a parte, considero que es un reloj original y muy robusto. Yo tengo la versión sumergible 1000 m en acabado PVD "all black". Es realmente espectacular. Cómodo de llevar con la correa de caucho y algo pesado con el armis.
    La marcha muy buena +1 seg/dia.Indestructible
    Inconvenientes a tener en cuenta, su estética gusta o no gusta y su legibilidad con poca luz ,donde el luminova es insuficiente y el tema "all black" no ayuda.
    Reloj perfecto para adquirir de segunda mano.Saludos.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Va a gustos, a mi personalmente me encanta el modelo en PVD, es un diámetro bastante contundente pero a la vez es bastante ligero de peso, si te gusta llevarlos que decanten mucho en la muñeca es un buen reloj.

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gusta demasiado. Los cuatro tornillos exteriores me parece que lo recargan mucho. Bueno, sobre gustos los colores....

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No admite término medio es el típico reloj que o te encanta o lo detestas. Un saludo.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Por si te puede servir de algo, una imágen vale más que mil palabras... una pasada, muy comodo y super preciso

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

No estoy seguro si en la versión PVD, los números y las agujas van iluminados o no, creo que no, por lo que si es así, a oscuras no se verán.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo