• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre futurible: Sinn 903

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Cuanto mas lo miro mas me gusta. Que opiniones teneis sobre el?. Lo que no tengo muy claro es el precio, ya que no hay mucha info sobre el, o al menos, no tanta como sobre otros relojes. Sabeis si lo trabaja algún patrocinador del foro?
Casi se me olvida: sabeis cual es el diámetro de este reloj?
 
lostlink.jpg
... aunque estoy viendo ahora mismo que su web tiene algún tipo de problema y no se puede entrar (igual están actualizando algo). Puedes preguntar a Patricia o poner la duda en el subforo de Sinn.
 
Habla con Uhren o con Patricia en el subforo de Sinn. Tendrás que ir hasta Madrid para verlo en vivo, pero merecerá la pena.
 
Habla con Uhren o con Patricia en el subforo de Sinn. Tendrás que ir hasta Madrid para verlo en vivo, pero merecerá la pena.
A Madrid voy cada dos por tres a ver exposiciones, asi que en la próxima incluiré esta obra de arte tambien :)
 
Efectivamente, esa dirección hace ya unos cuantos dias que no funciona. Funciona https://www.sinn.de/de/ pero no trae precios.
 
Ya he encontrado los datos del diametro: 41mm
https://www.sinn.de/de/
Aunque tienen mal las etiquetas: Le dan 41mm a Druckfestigkeit (resistencia a la presion) y la altura del reloj se la dan al diámetro (Gehäusedurchmesser). Bueno, es igual, ya nos entendemos :)
 
El 903 Aut fue mi primer reloj 'de verdad'.

Me lo compré en enero 2001 y va muy muy bien.

El reloj es muy fiable y un clásico en diseño.

Te lo recomiendo :ok::

Además, tienes varias opciones de esferas (negra, blanca, negra/plateada).

Un saludo,
 
Gracias Labarba. El que me gusta es el de la esfera compñetamente blanca, que creo que mejora un poco la legibilidad de la regla de cálculo.
 
Gracias Labarba. El que me gusta es el de la esfera compñetamente blanca, que creo que mejora un poco la legibilidad de la regla de cálculo.

Yo aqui prefiero o el negro/plateado (como el mio...) o el negro.
El blanco debería ser mas color 'marfil'. Asi quedaría mucho mas clásico. Pero bueno.....gustos....;-)
 
  • #10
Yo aqui prefiero o el negro/plateado (como el mio...) o el negro.
El blanco debería ser mas color 'marfil'. Asi quedaría mucho mas clásico. Pero bueno.....gustos....;-)
Tienes razón, pero en blanco queda "regla de cálculo" total :)
 
  • #11
Por cierto, estaré en Alemania dentro de 10 días. Lo compraríais allí o con mas tranquilidad, aquí en España?
 
  • #12
Yo lo compraría en Uhren sin dudarlo.
 
  • #14
Alemania....donde ??

Si estás en Frankfurt, compralo allí....sin duda....véte a la calle 'Im Füldchen' en Rödelheim (que está al lado de Frankfurt) y echa un vistazo a la colección :ok::

....y si te da tiempo, debes visitar Guinand (antes Chronosport), que es la marca del 'viejo' Helmut Sinn y está en al mismo pueblo.

Un saludo,
 
  • #15
Alemania....donde ??

Si estás en Frankfurt, compralo allí....sin duda....véte a la calle 'Im Füldchen' en Rödelheim (que está al lado de Frankfurt) y echa un vistazo a la colección :ok::

....y si te da tiempo, debes visitar Guinand (antes Chronosport), que es la marca del 'viejo' Helmut Sinn y está en al mismo pueblo.

Un saludo,
Estaré primero en Colonia y despues en Freudenstadt, en la Selva Negra. Stuttgart no me queda lejos, pero Frankfurt me cae a desmano. Eso si, tras e-mail a Sinn, ya tengo dos direcciones en Colonia.

Creo que me acercaré a probarlos y verlos in situ pero nada de comprar. No se que cara me pondrían si les pido una "Rabatte" :)
 
  • #16
Siendo paisano, te creo a pies juntillas, pero .... porqué? :)

Pues por varias razones; porque son los distribuidores en España y controlan un huevo, porque te atenderán de p.m y porque son foreros y los tienes aquí para cualquier cosa :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie