Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Opiniones sobre el Festina Black Limited edition - Foro General

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Salvando las distancias, me recuerda a éste: http://professionalwatches.com/2009/...ch_kobe_b.html

A mi si me gusta... Esi si, hay que tener una poderosa muñeca.

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente no me gusta mucho, creo que por ese precio o poniendo un poco más tienes opciones muy interesantes(Seiko, Hamilton, Oris, etc), pero si te gusta ese modelo es complicado que cambies de opinión, un saludo.

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Tanta diferencia de precio hay entre los Chrono Bikes normales y el Black Edition ?

Lo que hace que una edición sea limitada !!!

A mi personanalmente me ha encantado la edición del reloj "del Tour" de este 2012.
    Si te gusta ... adelante !!!

Como alternativas (en color negro y resistentes "supuestamente") te recomendaría que miraras otros relojes de tipo "Militar":

Mira los MTM, que si los bucas bien, los encuentras incluso por debajo de tu presupuesto :
    http://www.specialopswatch.com/products-page/

Y además si lo quieres relacionado con BATMAN...
    ...en la última entrega lo llevaba uno de los villanos:

Si no , un un LUMINOX:
    http://www.luminox.com/

Que hay infinidad de modelos, iluminados por tubos de gas que iluminan durante 25 años de forma increible.

Y siguiendo con modelos de Cuarzo, algo de estética similar pero por un precio muchísimo más bajo :

CASIO G-SHOCK GA-100-1A1

Igual son un poco más brutos que el Festina que muestras, pero por lo que cuentas creo que podrían cuadrarte también, ¿No?

Saludos.

PD: El MTM Black Patriot me tiene enamorado.

Sam82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Para empezar, de nuevo gracias mil gracias sois unos maquinas, me estáis dando muchas mas opciones que no conocia y la verdad alguno no me convencen mucho pero otros están muy bien, por el tema relación calidad precio.
    Tanto aconsejarme y buscar he visto alguno mas del estilo.
    http://www.jorggray.com/ourcollection/jg3700-31.html

Esta marca es buena?

De regalo este que también me gusta pero se me va de precio

PD: El Nubeo BLACK MAMBA IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
    De los demas ya estoy mirando precios
    Última edición por Sam82; 08-ago-2012 a las 01:40

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira en mercantes, esos 500 euros pueden ser bastante menos. A mi tambien me parece un reloj un poco caro. Pero con un buen descuento el reloj pasa de ser una buena opcion si es que te gusta, claro.

De festina ahora mismo creo que los que mas merecen la pena son los chronobike, y otro modelo similar que no recuerdo el nombre. Si ademas te hacen un buen descuento ... no me lo pensaba. De todas formas forea un poco y escoge el que te guste.
    Última edición por zeros; 08-ago-2012 a las 01:51

corberenc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Otra opción más: Casio G-Shock GW-4000D-1AER GUAPÍSIMO.

Más barato que el festina, radio controlado y solar. Y si como dices eres "brutote", un g-shock está pensado para ti.

Saludos.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te han dicho hay mejores opciones. Lleva el mismo Miyota q mi DT de 36€.... Pero cada uno hace lo q quiere.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ahorra para el Corum!! espectacular, jeje.

Yo me fijaría más en relojes tipo luminox, victorinox, wenger allblack, que los hay con crono, la verdad es que Festina no me dice mucho, pero ojo, tengo uno, y bueno, nunca ha fallado

Saludos y suerte con la compra
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

500 euros????

Me parece un abuso para un simple chip y una batería.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los pros:

Lo primero decirte que lo mas importante es que te guste el reloj. Comprarte un reloj que no te guste, aunque sea la rehostia en patinete es tirar el dinero. A mi particularmente la estetica me gusta, es reloj contundente y moderno.

Despues decirte que el reloj no es malo, lleva cristal de zafiro y una muy fiable maquinaria Miyota (creo que una 6S10). Así que medianamente bien cuidado puede durarte hasta que lo aburras.

Los contras:
    500€ por ese reloj es demasiado dinero. El calibre Miyota 6S10 no se ahora mismo que precio tendrá, pero dudo que mas de 50€, y el resto de las caracteristicas del reloj no compensan los 450€ restantes. Piensa que hay cronos automaticos con una maquina Valjoux 7750 que cuestan unos 650€, y solo la Valjoux cuesta 400€.

La marca Festina no tiene muy buena reputación en general en el foro precisamente porque son relojes cuya calidad precio no es nada apurada.

Si quieres un consejo, te doy 2:
    - Si este es tu reloj si o si, compralo. Pero busca un mejor precio que los 500€ de catalogo. Si necesitas ayuda dinoslo y te ayudaremos a buscarlo mejor de precio.
    - Si estas abierto a otras opciones te recomendaré un reloj, tambien de cuarzo, pero con uno de los mejores movimientos de cuarzo del mercado, el Bulova Precisionist. El reloj es contundente, de estetica similar a la que presentas, 44 mm de diametro, 300 metros, cristal de zafiro, dial de fibra de carbono y lo dicho, movimiento Precisionist, uno de los cuarzos mas precisos del mundo con una desviación de solo 10 segundos al año, y con movimiento de segundero continuo, como un automatico. Tiene un PVP de 500€, pero por internet se puede encontrar por 350€ en Europa y 225€ en USA (aunque despues te cargarán aduanas).

“El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo