Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: opiniones sobre este Tudor - Foro General

davozs Invitado

Predeterminado

Va siendo dificil encontrar un tudor de estas características. Yo me metería ed lleno ( de hecho ya lo hice en su día).

Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

el precio de venta de catalogo de ese reloj era de 1900 euros con correa, el reloj ya este descatalogado y por esos modelos en concreto se paga bastante mas, yo el que es negro con esferas blancas y el blanco con esferas negras lo he visto en ebay sobre los 3000 euros, creo que si esta como nuevo como dices 1200 es un chollo, a mi personalmente me gustaban las cajas como ese, eran Rolex total, los nuevos me gustan muchisimo menos.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    el precio de venta de catalogo de ese reloj era de 1900 euros con correa, el reloj ya este descatalogado y por esos modelos en concreto se paga bastante mas, yo el que es negro con esferas blancas y el blanco con esferas negras lo he visto en ebay sobre los 3000 euros, creo que si esta como nuevo como dices 1200 es un chollo, a mi personalmente me gustaban las cajas como ese, eran Rolex total, los nuevos me gustan muchisimo menos.
    lo que me hace decidirme en este modelo es precisamente una de las cosas que comentas lo de la caja rolex, la verdad es que me gusta mucho mas que la de los nuevos modelos
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me gusta más ese modelo que los nuevos, aunque sea una versión económica de un Daytona, es un buen reloj y el precio no me parece malo, pero todo depende de tu ilusión por la pieza, ánimo y a por él.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12