• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este ruso

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpegSe puede pagar 1100€ por este o consideráis que es una pequeña broma rusa.
Siempre he querido tener un 24 horas ruso ruso ruso de los de verdad,allá arriba con eso de múltiples husos horarios y cuando te levantas de la cama no sabes si es de noche o de día debe ser más normal por allí
Que opináis,parece bonito,pero el no verle al natural y ese dinero hace salir muchas dudas
 
Ver el archivos adjunto 465079Se puede pagar 1100€ por este o consideráis que es una pequeña broma rusa.
Siempre he querido tener un 24 horas ruso ruso ruso de los de verdad,allá arriba con eso de múltiples husos horarios y cuando te levantas de la cama no sabes si es de noche o de día debe ser más normal por allí
Que opináis,parece bonito,pero el no verle al natural y ese dinero hace salir muchas dudas

No me desagrada,ahora el precio mmmm!!!lo veo como mucho para este tipo de reloj,saludos!!!
 
Ver el archivos adjunto 465079Se puede pagar 1100€ por este o consideráis que es una pequeña broma rusa.
Siempre he querido tener un 24 horas ruso ruso ruso de los de verdad,allá arriba con eso de múltiples husos horarios y cuando te levantas de la cama no sabes si es de noche o de día debe ser más normal por allí
Que opináis,parece bonito,pero el no verle al natural y ese dinero hace salir muchas dudas

Yo, ni harto de vino pago 1100 por un ruso, ya bastante buenos son los gmt amphibia, y baratos para pagar semejante desproposito. Con esa pasta tienes gmt suizos excelentes y de variadas marcas. Por ejemplo, HAMILTON, gmt por menos de 800. EMHO, y si quieres un 24 horas, un purista de GLYCINE, segun donde lo compres, menos de 900 euros, fijo
 
Última edición:
En Raketa ... con el nuevo aire y reflote a la compañía se están pasando varios pueblos con los precios desde hace unos años ...
Yo tengo éste y lo pillé a un precio decente hará unos 10 años ...

7b88ecfd82690a7f9a9bd16239c4a8d7o.jpg


Evidentemente ... no, no lo pagaba ni loco ...
 
Ni me gusta el reloj ni el precio que tiene. S2
 
Por ese precio se me pasa por la cabeza muchísimos más relojes. Para mí no los vale, pero yo no soy quién para meterme en tu bolsillo ;-)
 
demasiado caro
 
  • #10
Primero habría que saber qué calibre automático lleva, no vaya a ser que sea el mismo de Clycine o Hamilton.
Por otro lado, ningún reloj de esos precios vale lo que piden por él ya sea suizo o chino pero esto es una opinión muy particular mía.
Por último, si lo que quieres es un ruso, ruso quizás no sea la mejor opción. Mira a ver si encuentras algo con cierta calidad y caja de acero pero que sea ruso por dentro y por fuera.
 
Última edición:
  • #11
Me duele decir esto de un reloj ruso, pero este Raketa no te lo puedo recomendar. Montan calibres Miyota a un precio poco realista, por encima de los 200 euros, y van muy justitos. Por esos precios, y por menos, hay ahora Lotus y Festina muy bien hechos, muchos de ellos Chrono o con alguna función.

Mi recomendación, los buenos relojes rusos están en Vostok.
 
  • #12
el reloj me gusta, el precio nada
 
  • #13
Me duele decir esto de un reloj ruso, pero este Raketa no te lo puedo recomendar. Montan calibres Miyota a un precio poco realista, por encima de los 200 euros, y van muy justitos. Por esos precios, y por menos, hay ahora Lotus y Festina muy bien hechos, muchos de ellos Chrono o con alguna función.

Mi recomendación, los buenos relojes rusos están en Vostok.
No montan calibres propios???
No creo que monten miyotas.
El automático sé que es un calibre propio.
Raketa es de las pocas marcas rusas que produce todo en Rusia.

Un saludo
 
  • #14
Como poder pagar, puedes pagarlos, pero me parece que no los merece. Ya me pensaría yo pagar más de 200 euros.
 
  • #15
Primero habría que saber qué calibre automático lleva, no vaya a ser que sea el mismo de Clycine o Hamilton.
Por otro lado, ningún reloj de esos precios vale lo que piden por él ya sea suizo o chino pero esto es una opinión muy particular mía.
Por último, si lo que quieres es un ruso, ruso quizás no sea la mejor opción. Mira a ver si encuentras algo con cierta calidad y caja de acero pero que sea ruso por dentro y por fuera.
Totalmente de acuerdo...
 
  • #16
Por ese dinero creo que hay mucha oferta de relojes interesantes... No lo pagaría por ese en concreto.
 
  • #17
Con la marcación verde de la derecha me recuerda la lente de un periscopio.......................
 
  • #18
Estéticamente tiene su punto, pero 1100 es una barbaridad. Se les ha ido la olla...
 
  • #19
Ni es bonito ni es barato, mal asunto para el vendedor, lo uno se puede arreglar, lo otro no, asi que toca a bajar el precio porque es una opinión generalizada
 
  • #20
Raketa tiene sus propios manufactura automaticos y manuales como los 2609, ahora los de cuarzo, ni idea.
Los pobeda cuarzo cuestan entre 110 y 200 euros.
1100 tiene que ser el automatico 2624 de 28.800 a/h
Los raketa cuarzo andan por los 300-450 de media

lostlink.jpg


Tampoco me gustan demasiado y menos a esos precios
 
Última edición:
  • #21
Raketa tiene sus propios manufactura automaticos y manuales como los 2609, ahora los de cuarzo, ni idea.
Los pobeda cuarzo cuestan entre 110 y 200 euros.
1100 tiene que ser el automatico.
Pues si es manufactura ya tiene un valor añadido que a otros les falta [emoji6]
 
  • #22
No me terminan de gustar loa relojes rusos......ni jarto vino pagaría esas cifras.
 
  • #23
Porque no te miras un Raketa 24h vintage, todavía se pueden encontrar bien de precio y en estado NOS
 
  • #24
Eso si:ok::. Ademas contrataron para el equipo de desarrollo de su automatico (edité el post porque no recordaba la referencia) a un ex que trabajó para una marca con coronita.
 
Última edición:
  • #25
Eso si:ok::. Ademas contrataron para el equipo de desarrollo de su automatico (edité el post porque no recordaba la referencia) a un ex que trabajó para una marca con coronita.
¿Rotary, Fortis?... No sé, no me suena ninguna más [emoji12] .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie