• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este reloj Stowa seatime

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Que os parece se puede utilizar para vestir , que tal resultado da y los que lo tengáis fotos por favor acepto sugerencias de otros modelos similares y no me digáis el legend diver que no me gusta, este es 42 pero con la corona y las asas espero aparente un poco más
lostimage.jpg
 
Pero perfectamente!!! sigue tus gustos porque cada uno viste de su manera,desde cuándo hay parámetros que nos digan qué es de vestir y qué no......hay muchos estilos(afortunadamente) y ese reloj va bien con todo!!!!

Si puedes a por ello,MUY BONITO,MUY DEPORTIVO Y MUY ELEGANTE!!!!!!
 
Bonito y sencillo, esta bien
 
Es igual de vestir que un submariner :-P
 
Yo no lo veo muy para vestir, veo más el PAM para vestir que éste :ok::
 
a mi personalmente no me llama mucho la atención, quiero decir, que antes me compraria otros, pero si a ti te gusta, adelante, que es lo importante! eso si, lo veo más deportivo, pero no sabria decirte en qué ocasión me lo pondria... veo la esfera clásica y las agujas, pero el bisel, la caja y la correa, tiran deportivas... con manga corta ahora en veranito de sport, quedaria bien! saludos!
 
a mi personalmente no me llama mucho la atención, quiero decir, que antes me compraria otros, pero si a ti te gusta, adelante, que es lo importante! eso si, lo veo más deportivo, pero no sabria decirte en qué ocasión me lo pondria... veo la esfera clásica y las agujas, pero el bisel, la caja y la correa, tiran deportivas... con manga corta ahora en veranito de sport, quedaria bien! saludos!


pues dame otras opciones acepto opiniones
 
Para vestir, y esto es subjetivo, porque depende de cómo se vista, esa correa no la veo muy apropiada y ya admites sugerencias te pongo este:
 
  • #10
el breitling es otra marca que tenia en mente pero era más por el superocean steelfish este también me gusta el heritage tiene algo especial
 
  • #11
Pues si he visto bien el PVP y sin mirar por encima (no se si tienes tope o un presupuesto fijado), un Longines Hydroconquest negro para mí personalmente, me llenaria más... luego subiendo algo el precio, podrias buscar un Seamaster 300 negro, el 2254.50... me ciño a divers porque es la línea del Stowa que has puesto... ya otras opciones, se van muy arriba de precio.
 
  • #12
Este Breitling está muy bien, además en vivo gana mucho, aunque la milanesa no me llama... con caucho o una correa negra, creo que iria mejor, pero para gustos, los colores!
 
  • #13
Pienso que si.Yo lo veo bastante apropiado.Pero claro,es mi humilde opinion.
Un saludo.
 
  • #14
Este Breitling está muy bien, además en vivo gana mucho, aunque la milanesa no me llama... con caucho o una correa negra, creo que iria mejor, pero para gustos, los colores!


si habia pensado en el caucho pero no en el de agujeros sino el liso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie