• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este reloj. Gracias

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Elegante y equilibrado (se nota que han buscado la simetría), le quedan bien esas agujas azuladas. También me gusta que hayan prescindido de los índices numéricos en la esfera.
Personalmente no me atraen mucho los datarios con la aguja marcando el día en el límite de la esfera, la primera impresión es que se trata de una aguja GMT, y no lo es.
Por imaginarme uno más acorde con mis gustos, le hubiera quitado la fase lunar y le hubiera puesto un "grand date" en su lugar, eliminando la aguja del datario.


Un saludo.
 
Reloj elegante , estilo patek.................si tiene una buena caja me gusta.
saludos
 
A mi me gusta. Lo que menos no es el "pointer date" sino el datario en "vertical" pero en general, muy bien. Saludos.
 
Elegante, con su toque deportivo...
Bonito y clásico...
 
Pues voy a ser la voz discordante Domingo:
Tiene "Empaque" de buen reloj , pero no me gustan varias cosas.
1º - Los diales del dia de la semana y mes suplantan cada uno dos índices horarios
2º - El índice de las doce está como camuflado.
3º - Hay demasiadas ondas y relieves en la esfera
4º - La forma de las agujas no me parece acertada
5º - Esta és la más importante para mi .El color de las agujas no és el azul que a mí me gusta.
Considero que el único modo de hacer unas agujas como és debido consiste en que sean de acero y la coloración este dada a fuego , no pintada, y estas lo parecen.
Me gusta un color azul marino (Tampoco es feo el púrpura) , pero las de este reloj son "Azulón".
Espero no haber sido incorrecto con mi crítica.
Saludos
 
Es un reloj que me gustaría si no fuese por la luna lunera cascabelera. :D Que le voy a hacer, no me gustan las fase lunares. ;-)
 
No está mal, quizá yo le quitaría lo de Auto---- Matic.
 
  • #10
Es una pena, en mi opinión, la forma y el color de las agujas, para mi nada acertadas. El reloj es elegante, pero el azulón de las saetas lo "asesina". Saludos.
 
  • #11
Foto real, no de catálogo:

lostimage.jpg


Aquí se puede apreciar mejor ese azul, y el resto de la esfera con más detalle.
 
  • #12
En esta foto mejora el color azul, pero no las otras cosas.
Lo siento amigo Gigio.
Lo único importante es que te guste a Tí.
Yo tengo algunos relojes que, seguro , no gustarían en el foro.
Saludos asturianos
 
  • #13
Se aprecia solidez en su diseño y me gusta todo, salvo las agujas. para mi gusto irían mejor más finas y de otro color que ni fuese el azulón.
 
  • #14
En esta foto mejora el color azul, pero no las otras cosas.
Lo siento amigo Gigio.
Lo único importante es que te guste a Tí.

Yo tengo algunos relojes que, seguro , no gustarían en el foro.
Saludos asturianos

El reloj no es mío... ;-)

De hecho, a mi me gustan más otros modelos de A.N., como éstos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y ya, sin ser crono:

lostimage.jpg


Un saludo. :)
 
  • #15
Disculpame, por favor. Pense que era el trofeo de tu ultima "Caza"
Saludos
 
  • #16
Me gusta, la primera vez lo vi en la revista CRONOS, pedí un catálogo y tienen unos relojes muy interesantes.
¿Sabeis precio?
 
  • #17
Bueno, pues despues de pocas opiniones y guiandome por mi instinto maternal, lo he comprado, esta mañana le he recibido. La primera impresion ha sido muy buena. Si puedo hacer fotos decentes, las pondre. El azulete de las agujas no es tan azulete.
 
  • #18
oñó eso no se pregunta.... cae por su propio peso ... FABULOSOOOOOOO
 
  • #19
por cierto donde hay que dejar el wevo derecho pa comprarlo? jejejeej o hay que dejar los dos directamente¿
 
  • #20
Me parece muy fino y elegante, el contraste de las agujes azuladas con el acero de la caja es una combinacion que me encanta.
 
  • #21
Felicidades Domingo, el aire a reloj bien hecho es incuestionable, pero me hubiese gustado el crono...es una monomania mia ;-)

Un abrazo y ENHORABUENA :)
 
  • #22
Felicidades, es un bonito reloj.
Saludos
 
  • #23
Bueno, pues despues de pocas opiniones y guiandome por mi instinto maternal, lo he comprado, esta mañana le he recibido. La primera impresion ha sido muy buena. Si puedo hacer fotos decentes, las pondre. El azulete de las agujas no es tan azulete.


.oño, Domingo no te habia visto por este post, bonito reloj, aunque
a mi ya sabes que me gustan mas los solo hora como el de la foto,
pero cada uno tenemos unas preferencias.

haber si pasas por aqui y lo vemos en directo;-) ;-) ;-)

un saludo y felicidades por la nueva compra.

pd. por cierto como llevas el tema del GP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie