• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre este reloj

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:) Hola a todos!!despues de las vacaciones uno vuelve con ganas renovadas de mirar y plantearse cosas nuevas:-P .No es inmediato,tal vez para el año que viene,pero hay que ir fijando objetivos.
Que opinais de este reloj?se que esta marca no goza de mucha popularidad por el foro,pero...puedo conseguirlo por unos 750 euros,y pienso no esta mal,tiene una medida justa para mi 41mm,gran caja y gruesa,lo menos que me gusta es el armis pulido en el eslabon central,pero eso lo arreglaria en ,media hora:-P ,no es problema:D
os agradezco vuestras opiniones y si alguien lo tiene unas fotos para verlo mejor:-P :whist::
lostimage.jpg


Un abrazo y saludos:ok::
 
A mi el diseño me gusta (el de este y el de los 2000 que hay en las diferentes marcas que son fotocopias uno del otro). Es un diseñó clásico con el cual no te equivocas.
 
Pues tiene muy buena pinta, y con caucho seguro que gana aun mas. A mi me gusta. Seguro que enseguida tienes mas opiniones y fotos.

Saludos
 
A mi si me gusta, diseño sobrio y atemporal... :ok::

Yo tengo un tag serie S/El y es un reloj duro, aguanta bien el uso diario y sin "precauciones"...

Saludos.
 
El compañero Miguel V tiene uno, si no igual, parecido a la venta aqui

Un saludo
 
Gracias Mandrake,lo he visto y en muy bomniyo pero me decanto por el del bisel a lo seamaster
un saludo:)
 
A mi me gusta. Y el precio no está nada mal.
 
A ese precio, me parece una muy buena opción. Si te gusta, no lo dudes, ¡¡¡ a por él!!!.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
yo lo he visto en persona y es muy muy atractivo compañero.. el precio que dices aún lo es más....
a por elllllllllllllllll
 
  • #10
Es uno de los que estaba en lista cuando compre el Seamaster GMT, me echó para atrás la calidad de cierre del armis y ciertos detalles que no terminaron de convencerme. Por lo demás muy bonito :)
 
  • #11
A mi me parece una opción muy interesante.

Yo personalmente creo que la serie Aquaracer y la 2000 tienen una excelente relación calidad/precio, a parte de unos diseños tan clásicos como intemporales.

Yo también estoy tras uno así.
 
  • #12
Yo creo que es una buena compra, el reloj tiene calidad, está bien acabado, no es caro, la marca es buena, mecanismo a toda prueba, en fin, opino que es un reloj perfectamente deseable.
Saludos
 
  • #13
Estimado compañero:
En mi opinion es un reloj con un diseño que de tan visto que esta es ya un clasico,con lo cual nunca pasara de moda.Sin tener nada especial es un buen reloj para uso diario.
En cuanto a la marca,sin volverme loco,tampoco puedo decir nada negativo de ella ya que son resitentes.
Al precio que comentas y si te gusta,creo que deberias ir a por el.

Saludos.
 
  • #14
Esteticamente es un reloj muy limpio y deportivo que no se t pasará de moda.

Yo tengo dos tag cuarzo con 15 y 12 años, y van geniales, son muy duros y la caja aguanta muy bien el paso del tiempo.

Si te gusta a ti, adelante...
 
  • #15
Perfecto. Lo subscribo :ok::

Y el hecho de poder alternar armis y caucho hace que uno se canse menos del reloj, lo cual, con el paso del tiempo, acaba siendo algo importante.


Un saludo.
 
  • #16
Yo creo que es una buena compra, el reloj tiene calidad, está bien acabado, no es caro, la marca es buena, mecanismo a toda prueba, en fin, opino que es un reloj perfectamente deseable.
Saludos

Opino igual, este reloj no te cansará y no pasará de moda, yo tengo la versión en cuarzo que me enamoró y me lo compré.

Este precio es muy bueno, a mí ya me lo costo el de cuarzo hace 2 años.
 
  • #17
para mi,gran reloj,y por lo que dices te GUSTA,pues que mas quieres,a poooooooooooooooooooooooooor el.
 
  • #18
He tenido ese relós puesto y me gusta. Se ha vendido de segunda mano -me consta- por bastante más, así es que el precio es bueno.

Es un bonito reloj que tiene estética... emmmmm... no me acuerdo. joer...

¡Ah sí! Invicta :-P
 
  • #19
Me encanta mucho su sobrio diseño. Y también creo que ganaría mucho con correa negra de caucho.

TAH HEUER creo que no goza de demasiada popularidad en el foro por tener muchos cuarzos, no por su déficit de calidad...
 
  • #20
Conociendote y el uso profesional que le vas a dar, es PERFECTO!!!

Ya sabes mi opinión, adelante ;-) :) :ok::
 
  • #21
Pues creo que la relación calidad/precio no presenta ningún tipo de dudas, a por el.
 
  • #22
A mí me gusta. Es bonito. Tag Heuer es una marca que me gusta, aunque no sean los cronos Heuer de antaño............
 
  • #23
Juer!!8o8o,pues ante tantas buenas opiniones no me podria resistir a él:-P
grcias por buestras opiniones camaradas,lo tengo en el punto de mira...dicho y hecho:D...a ver pa cuando,ya os contare,yo tambien pienso es un reloj muy polivalente y perfecto para lo que lo quiero:-P
saludos!!!
 
  • #24
lo veo, para todo, muy punible
 
  • #25
A mí me encanta la marca, también el modelo. No sé qué pensarán los puristas de Heuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie