• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opiniones sobre éste humilde Lanco

  • Iniciador del hilo lperezal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lperezal

lperezal

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinan de este humilde Lanco. Lamentablemente conseguir, en Colombia, pulsos originales es muy dificil, y conseguir el pulso de éste reloj ha sido una labor titánica. Si alguno de ustedes tiene una disponible...pues!!!!!!!!.....
 
Hola,

Un LACO muy setentero :ok:: Yo tenía un Helvetia muy similar: rectangular, mismo color de esfera, mismas agujas y también tenia el calendario bi-color, los dias en fondo negro y el dia de la semana en fondo blanco.

¿Puedes hacer una foto del calibre? Yo diría que es una ETA, el mio tenía una 2836, yo creo que el tuyo tiene otro calibre de ETA ya que me parece leer en la esfera que el tuyo tiene 23 rubís.

¿A que te refieres cuando hablas de "pulsos"? supongo que en Colombia tendrá un significado diferente al de España.

Saludos,

Toni
 
....el pulso es la correa del reloj.... la foto del calibre la pongo mañana....
 
Tal como dice sirex es un reloj muy setentero, estas caja tipo television se pusieron un poco de moda en aquellos tiempos.

Lo de conseguir correas o armis originales para este reloj seguramente te costará, busca en ebay en relojes antiguos y a lo mejor a la corta a o la larga encuentras algo para este nene.

saludos
 
Vaya la caja es de acero solido? si es asi quedara precioso una ves pulida, mientras la esfera no presente muchos daños, y porque no ponerle una correa de cuero? la mayoria de mis vintage usan correa de cuero.
 
Bonito reloj. En ebay se vende uno que me parece que es como el tuyo (o muy parecido).

Lo tiene un tal keszpenz5.

Te dejo las fotos para que te hagas una idea de cómo podría quedar el tuyo bien pulido.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie