Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Opiniones sobre este Hamilton - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opiniones sobre este Hamilton

Necesito que me hableis sobre este reloj.
    1. Precio.
    2. Calibre.
    3. Calidades.
    4. Máximo diámetro en que se fabrica.
    5. Me gusta con esfera en blanca, tengo ganas de comprarme un reloj entero blanco incluso la corre de piel blanca y este me encantó. Me aconsejais algún otro modelo en blanco entero?? No vale acosejar el big ben, ein??

Predeterminado

Es este, ya lo encontré. Que os parece???

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El blanco es el nuevo modelo y está muy bien y muy bonito, pero me gusta más el negro y modelo anterior... Yo si pudiera, buscaria el negro que has puesto antes que el blanco, aunque también tienes el navy sub blanco, que no tiene gmt pero es igual y en 40mm de caja en el FcV.

Este reloj tiene caja de 42mm, lo cual es el tamaño a mi modo de ver, perfecto. El calibre es ETAsa 2893 con gmt de disco, calibre duro, fiable y preciso que no tendrás problemas nunca en reparaciones. Fondo visto, sumergible 200mts, dos biseles internos móviles, zafiro,coronas roscadas, acero noble 316L... yo lo veo un relojazo, con unos acabados muy muy buenos, robusto, muy versátil, y que no te defraudará, Hamilton tiene unos precios (y más en el foro) que por lo que ofrecen, tendrian que ser el doble... una compra totalmente reocomendable y solo dudaria entre el modelo... a mí me gusta el negro antiguo o el negro y rojo, el GMT 3t, pero si te gusta el blanco nuevo, adelante con él!! saludos!!
    For those about to rock... we salute you

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Apoyo las palabras de Danu. A mi el khaky navy en blanco no me hace tilín, pero en líneas generales, blanco o negro, creo que se trata de un reloj muy muy bueno a un precio muy asequible. Una buena compra. suerte!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    El blanco es el nuevo modelo y está muy bien y muy bonito, pero me gusta más el negro y modelo anterior... Yo si pudiera, buscaria el negro que has puesto antes que el blanco, aunque también tienes el navy sub blanco, que no tiene gmt pero es igual y en 40mm de caja en el FcV.

Este reloj tiene caja de 42mm, lo cual es el tamaño a mi modo de ver, perfecto. El calibre es ETAsa 2893 con gmt de disco, calibre duro, fiable y preciso que no tendrás problemas nunca en reparaciones. Fondo visto, sumergible 200mts, dos biseles internos móviles, zafiro,coronas roscadas, acero noble 316L... yo lo veo un relojazo, con unos acabados muy muy buenos, robusto, muy versátil, y que no te defraudará, Hamilton tiene unos precios (y más en el foro) que por lo que ofrecen, tendrian que ser el doble... una compra totalmente reocomendable y solo dudaria entre el modelo... a mí me gusta el negro antiguo o el negro y rojo, el GMT 3t, pero si te gusta el blanco nuevo, adelante con él!! saludos!!
    Damu me enamoré del blanco, jeje!!! En negro ten el longines hydroconquest con bisel de acero, reloj del que tb me enamoré a primera vista.

Una pregunta, hamilton es una compañía integra de EE.UU, o tb fabrica desde suiza??

Sabeis el precio de catálogo???

Predeterminado

ahh!! por cierto, mil gracias Danu.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mike7 Ver mensaje

Una pregunta, hamilton es una compañía integra de EE.UU, o tb fabrica desde suiza??
    Hamilton pertenece en la actualidad al grupo Swatch, y desde entonces son "Swiss Made"

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cierto, ahora forma parte del grupo Swatch, al igual que Longines y Omega, Tissot... antes si era una marca Estadounidense por lo que he leido, aunque crei leer también que los movimientos si eran suizos aunque la marca fuese EEUU, pero ahora es Suiza Suiza. Saludos!! Ah! si te gusta el blanco, a por él, la calidad está más que sobrada, lo importante es que a ti te guste. En Blanco también tienes el Fortis Marinemaster, échale un ojo, hace poco un forero ha enseñado el suyo... a mi personalmente me gustó mucho, este Hamilo veo más femenino quizá, el Fortis lo veo más masculino... con correa de caucho blanca, negra, naranja, azul... tienes para variar!! búscalo, lo mismo te gusta más, y no me hagas caso con lo de "femenino" es simplemente una apreciación subjetiva, el reloj es precioso.
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Cierto, ahora forma parte del grupo Swatch, al igual que Longines y Omega, Tissot... antes si era una marca Estadounidense por lo que he leido, aunque crei leer también que los movimientos si eran suizos aunque la marca fuese EEUU, pero ahora es Suiza Suiza. Saludos!! Ah! si te gusta el blanco, a por él, la calidad está más que sobrada, lo importante es que a ti te guste. En Blanco también tienes el Fortis Marinemaster, échale un ojo, hace poco un forero ha enseñado el suyo... a mi personalmente me gustó mucho, este Hamilo veo más femenino quizá, el Fortis lo veo más masculino... con correa de caucho blanca, negra, naranja, azul... tienes para variar!! búscalo, lo mismo te gusta más, y no me hagas caso con lo de "femenino" es simplemente una apreciación subjetiva, el reloj es precioso.
    Jeje!! si es un poco afeminado, pero bueno...

Un saludo!!!

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Si mal no recuerdo el PVP estaba en torno a 700.
    Habla con Xavi de Hora xacta, seguro te hace un buen precio

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo