• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre esta tienda

Estado
Hilo cerrado
Lo siento compañero,no los conozco
 
Pues no la conozco, alguna razón especial?
 
No he comprado pero la he visto mucho por eBay y creo que tienen varias tiendas físicas.
 
No compre pero la he visto mucho por ebay, siento no poder ayudarte.
 
No he comprado pero la he visto mucho por eBay y creo que tienen varias tiendas físicas.
 
Yo he hablado con ellos porque anuncian en su web el nuevo tissot solar. Y hasta junio nada...
 
Tiene buenos precios en un modelo q me gusta..... :)
 
Buenos dias, gracias por el aviso de que tendran el touch solar en Junio, pero ojo porque si no son Concesionario oficial puedes tener problemas con la Garantía. Mira la pagina Web de tissot
Un saludo
 
  • #10
Sabes que me he fijado la página, más específicamente en la de los Rado... y los precios salados, salados, salados... al menos para el bolsillo argentino. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie