• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre elección

  • Iniciador del hilo LAOCONTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAOCONTE

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo por aquí, llevo tiempo con ganas de adquirir poco a poco varios relojes ahora que puedo. No entiendo nada y me guio un poco por lo que llevo informandome en el foro . Estoy ahora mismo interesado en el bulova curv en negro y el tissot prc200 con correa de acero y esfera blanca. Que os parecen? Cual elegirían?
 
Hola compañero, bienvenido!! Yo me iría a por el Tissot de cabeza. Quizás sea por gusto personal pero ese calibre me gusta mucho como va.
 
bienvenido, deberias presentarte en el foro que hay a tal efecto

a tu pregunta, yo me haría sin duda con el Tissot .
 
Bienvenido. De cabeza por el Tissot.
 
Pues a mi el bulova curv me parece una preciosidad, algo muy poco visto, con cuarzo de alto rendimiento y con un diseño de primera, sobre todo el 98A161 ... Respecto del PRC200 tiene diseños muy buenos, con cuarzos normales y automáticos. Tendrías que definir más a qué modelos específicos te refieres

El bulova (fotos de internet):

100008603-2.jpg


De aquí lo de curv

lostimage.jpg
 
Pues viendo el Bulova casi me quedo con él, quizás tambien porque los Tissot los tengo muy visto.
 
El bulova de cabeza. Hay varios modelos preciosos
 
El modelo de bulova curv al que me refiero es ese en concreto, pero en color gris oscuro con detalles en oro rosa o cobre, creo que es mas elegante. Y del tissot prc200 me refería al cuarzo cronógrafo con esfera blanca y armis
 
Me quedaría de largo con el Bulova curv. Yo tengo un Tissot quickster chronograph con el mismo movimiento de cuarzo (que dicen los entendidos que no es demasiado bueno). El reloj es muy chulo y las calidades de Tissot geniales... pero es que ese Bulova es la torta, si fuera más pequeño ya sería mío

Mira,mira

https://www.youtube.com/watch?v=dljL6rtEPVA



El modelo de bulova curv al que me refiero es ese en concreto, pero en color gris oscuro con detalles en oro rosa o cobre, creo que es mas elegante. Y del tissot prc200 me refería al cuarzo cronógrafo con esfera blanca y armis
 
  • #10
Aun siendo muy fan de bulova ( y tengo el moonwatch), mi elección sería el tissot. Estéticamente me gusta más, y tardaría menos en cansarme
 
  • #11
Es un reloj muy grande? Lo.he visto solo en escaparate en Tokio hace un año y en el momento me encantó, pero no me lo probé, desde entonces lo tengo en mente. En Málaga no lo he visto en tienda física, así que seria pedirlo por internet a una tienda fiable. Pero el que digais que es grandote me tira para atrás, tengo la muñeca no muy grande...
 
  • #12
Es un reloj muy grande? Lo.he visto solo en escaparate en Tokio hace un año y en el momento me encantó, pero no me lo probé, desde entonces lo tengo en mente. En Málaga no lo he visto en tienda física, así que seria pedirlo por internet a una tienda fiable. Pero el que digais que es grandote me tira para atrás, tengo la muñeca no muy grande...
No es tan grande, son 43 mm, además siendo tan curvado seguro que se adapta genial. Sí tienes una muñeca normal seguro que te queda bien, midete el diámetro... El problema es mío que soy de muñeca enana y todo me viene grande
 
  • #13
Ambos esta muy bonitos, yo solo por el amis me iría por el Tissot
 
  • #14
saludos compañero y bienvenido al foro.
Yo tengo el Tissot que mencionas y es precioso y muy fácil de llevar.
ahora que siendo los 2 cuarzos creo que me quedo el Bulova, lo veo mas diferente
 
  • #15
Hay mucha diferencia de tamaño entre ambos. Aclárate primero si no quieres arrepentirte luego :hmm:
 
  • #16
Pero el tamaño que indica es de esfera, ancho o largo???
 
  • #17
El tamaño indica normalmente el ancho de caja. El bulova son 43 y el tissot 42. No hay mucha diferencia. Además, como te decía, la caja curva del bulova hará que parezca más pequeño.

Si te sirve el tissot, mi opinión es que el bulova también te irá bien

Tendrías que buscar el largo, lug to lug en inglés, no creo que se lleven mucho
 
Última edición:
  • #18
El curv de Bulova.
 
  • #19
Pues gustandome mucho Tissot, en cuarzo me quedaba el bulova. Ahora si valoras el mecanico, ya seria otra cosa.
 
  • #20
Hoy he buscado el tissot prc200 cuarzo con armis por Málaga y me lo he provado, me queda perfecto de tamaño. El Bulova no lo encuentro. Pero en el C...te Ing...s me aseguran que como en otras ciudades trabajan con ellos, antes del verano lo traen. De todas formas en internet lo tengo localizado mas economico que el pvp. Al final como siga así me compro los dos....:flirt:
 
  • #21
Desconocía ese Bulova, me gusta
 
  • #22
Tissot.
 
  • #23
Pues haciendo recuento...tissot prc200 =6 votos. Y bulova curv =6 votos 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie