• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre dos modelos de Timex

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Para no perder la costumbre, nuevo año, nuevo reloj.

En esta ocasión, y mientras no aparezca la pieza deseada, he visto un reloj que me ha hecho tilín, os pongo foto ilustrativa:

maSWDWl.png
:

Solo tiene un "problema" para mi gusto y es que el diámetro es de 41mm, y quizá sin poder probarlo luego me arrepienta, no suelo comprar nada superior a 40mm y ahora mismo mi límite estaba en los 38 para piezas de calidad.

Como tampoco es un desembolso que nos vaya a dar un infarto, estoy dispuesto a arriesgar, pero he aquí que me encontré en la misma web con este otro:


LJPMssl.png


Con un tamaño de 38mm, y ya me fastidió la ecuación que tenía montada.

Y encima menos de la mitad de precio.

¿Alguno ha picado con estos y me puede dar su opinión?
 
El pepsi se ha vendido mucho y hay varios hilos sobre el
 
Yo iria por el Q Timex. (opinión personal).
 
A malas , el pepsi
 
Yo por los primeros no pagaría eso, por más suizo que sea su maquinaria, pero el Q Timex si, buen precio, y me gusta mucho esa pieza! el Falcon Eyes tambien esta bien interesante!

Timex-Falcon-Eye-Men-Watch-Brand-New-Sold.jpg
 
A mi me parecen caros. El Q lo he tenido en la mano y para mi pierde mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie