• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre correa DE CALIDAD para Tag Heuer GMT PEPSI

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos/as;

Tengo un Tag Heuer Aquaracer GMT con bisel PEPSI recientemente adquirido a un forero y me encanta, pero se me hace muy pesado porque es de 43mm y quieras que no, con el armis pesa.

Quiero buscarle o bien un caucho de calidad o una correa de piel acorde con la estética y el nivel del reloj para sustituir al armis y no se muy bien que o cual le puede ir mejor. No busco algo de 10€, busco algo con un toque en color y materiales decentes.

¿Que le pondríais vosotros? A mi me parece interesante una de tipo perforado en negro y rojo, pero no se si pega demasiado... ::bxd::

Sugerencias por favor !!!! :ok::

Gracias y un saludo :bye:

tag_heuer_pepsi_madrid_way201fba0927.jpg
 
Última edición:
Mi sugerencia es que dejes el armas.;-)
 
Mi sugerencia es que dejes el armas.;-)

Me sucede similar en todos los relojes con armis compañero... se me hacen demasiado armatostes para el día a día. La costumbre de llevar relojes más ligeros pasa factura... :ops:

Un saludo. :bye:
 
Llevas razón, busca fotos de correas para el gmt master, así te será mas fácil la decisión
 
Mi sugerencia para poner un diver "a la americana" sería elegir colores que no cansasen ni restasen protagonismo al bisel o la esfera.

Mi principal elección sería esta correa "patina vintage" de Jacobstraps. La he comprado en noviembre y su calidad y acabados es muy buena.

plana-cuero-patina-vintage-estrecha.jpg

La otra opción, en negro y del mismo autor, permitiría añadir el pespunte en hilo rojo.

alomada-perforada-negro-patina-vintage.jpg

En cuanto a cauchos, echaría un vistazo a la web de Tropic o Uncle Seiko.
 
Esta a dos colores de Barton le tiene que quedar dpm . 😉

D5CE6922-8BB1-4EF7-B66F-609F624126DC.jpeg

Aunque igual , no es la calidad que buscas .


Lo suyo sería una Crafter Blue , pero creo que no las hay para Tag .

FC688BF8-B371-4B69-9D27-B9B95A74A874.jpeg

F2573486-E9EA-45C6-B2C4-AE2166657260.jpeg

Quedaría mortal !!! 😁
 
Mi sugerencia para poner un diver "a la americana" sería elegir colores que no cansasen ni restasen protagonismo al bisel o la esfera.

Mi principal elección sería esta correa "patina vintage" de Jacobstraps. La he comprado en noviembre y su calidad y acabados es muy buena.

Ver el archivos adjunto 836030

La otra opción, en negro y del mismo autor, permitiría añadir el pespunte en hilo rojo.

Ver el archivos adjunto 836031

En cuanto a cauchos, echaría un vistazo a la web de Tropic o Uncle Seiko.

Preciosas correas compañero, pues algo así tengo idea de poner... ahora dudo del color y del pespunte. Concretamente esa en versión acolchada de color piel con pespunte azul o en piel negra y pespunte rojo. Pues nada, a darle vueltas toca... 8o

Muchas gracias por tu ayuda IVAMP. ;-)

Un saludo. :bye:
 
Esta a dos colores de Barton le tiene que quedar dpm . 

Ver el archivos adjunto 836047

Aunque igual , no es la calidad que buscas .


Lo suyo sería una Crafter Blue , pero creo que no las hay para Tag .

Ver el archivos adjunto 836039

Ver el archivos adjunto 836040

Quedaría mortal !!! 

La verdad es que son muy chulos esos cauchos Supo, la pena es que he mirado en su web y no los hacen concretos para Tag... pero dan un toque deportivo muy agradable también. :)

Muchas gracias por la ayuda, un saludo. :bye:
 
La verdad es que son muy chulos esos cauchos Supo, la pena es que he mirado en su web y no los hacen concretos para Tag... pero dan un toque deportivo muy agradable también. :)

Muchas gracias por la ayuda, un saludo. :bye:


Una pena , porque quedaría increíble . 👌🏻
 
  • #10
Preciosas correas compañero, pues algo así tengo idea de poner... ahora dudo del color y del pespunte. Concretamente esa en versión acolchada de color piel con pespunte azul o en piel negra y pespunte rojo. Pues nada, a darle vueltas toca... 8o

Muchas gracias por tu ayuda IVAMP. ;-)

Un saludo. :bye:

Tal vez un pespunte en color blanco, a juego con los índices y agujas principales pueda armonizar adecuadamente.

Ésta fue la que me compré el pasado año. Mantuve el pespunte de la foto.

plana-perforada-cuero-patina-vintage.jpg
20200617_155048.jpg
20200617_155032.jpg
 
  • #11
descartado el Barton, yo elegiria un buen cuero con sus agujeros dàndole un toque de automoción
 
  • #12
Con cualquier correa de caucho azul de calidad quedaría genial. Yo iría a lo seguro.
 
  • #13
Tag tiene un caucho para los 43mm con deployante.
No te mola?
 
  • #14
Los TH tienen el accesorio del desplegable con la correa de piel.
Es un pico, pero en el FCV van saliendo...
EMHO mejor que esa opción...
 
  • #15
Lo suyo para un 300m es un buen caucho o un NATO. Yo a este tipo de relojes una correa de cuero no se la pondría nunca.
 
  • #16
Voto por un caucho con desplegable, si pudiese ser el original, mejor. Yo tuve el del Carrera y era de buena calidad. Así no le restas deportividad y lo podrás remojar sin miedo.
 
  • #17
si acaso una nato con colores azul/rojo
con un cuero a ese reloj le sentaria como a un santo dos pistolas
 
  • #18
Para el verano un caucho con ribete azul o rojo, caucho liso o tipo rally
 
  • #19
Tag tiene un caucho para los 43mm con deployante.
No te mola?


Pues la verdad que me lo estoy planteando, porque sino la solución va a ser buscar un reloj más pequeño y éste me gusta bastante... :ops:

Respecto a los que me comentáis que es un reloj como este el cuero le sentaría como cristo dos pistolas yo tampoco estoy muy de acuerdo... creo que igual no es el reloj más idóneo para ello pero le da un toque diferente, no sé... :flirt:

De todas formas todo es cuestión de valorar opciones y ver qué es lo que al final más me cuadra, creo que cada opción tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y tendré que centrarme en ello... o eso o estrenar el foro de compraventa. :huh:

Un saludo. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie