• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre CERTINA DS3 1000 Crono

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Mucho he leido en este y otros foros sobre el Certina DS3 1000 y sus contadas 1888 unidades. Sobre la version con ETA 2824, creo ya se ha dicho todo, y vemos los precios qe alcanzan las pocas piezas que salen a la venta y que casi duplican su valor de PVP en catalogo orginal.

Pero sobre la version crono, con Valjoux 7750, he leido bien poco.

Algun forero tiene uno? que me puede decir sobre este reloj? ¿Esta tambien limitado a 1888 unidades? SU cotizacion es similar al 2824, inferior o mayor? creo que e stambien un reloj dificil de encontrar, es asi?

Gracias por la informacion a quien pueda darmela.
 
No tengo información pero mira esto:
lostlink.jpg

Saludos.:ok::
lostlink.jpg
 
Hola, a mi es un modelo que me encanta, no decanto que algún día me haga con uno de ellos en concreto el crono.
 
Pues sinceramente, creo que el llevar el crono, le quita mucho del encanto que tiene el DS3 "solo hora", sin dejar de ser un relojazo.
Incluso creo que su cotización es menor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie