• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Certina DS Action Diver automático

  • Iniciador del hilo Lucerodelalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucerodelalba

Forer@ Senior
Sin verificar
[h=1]Buenas noches,

me estreno en este foro para realizar una pregunta.

Estoy buscando mi primer reloj automático aceptable, y si bien inicialmente estaba pensando en el Tag Heuer Formula 1 calibre 5, me está empezando a llamar más la atención el Certina DS Action Diver automático.

He visto en varios hilos opiniones bastante positivas sobre los Certina, especialmente en materia de calidad-precio. Es por ello que me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de este reloj, especialmente el de titanio. He pasado por varias tiendas y he visto los de acero pero no este reloj en cuestión. Su precio recomendado son 990€.

Igualmente, si alguien tiene opciones similares serán bien recibidas.

[/h]
lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jlroca
¿€990 un Certina?! 8o
Por ese precio tenes muchos relojes, Seikos de gama intermedia, buenísimos, o Hamiltons preciosos, y un largo etc. Es cuestión de tomarse tiempo e investigar bien, fíjate en ese link que hay de todo y muchos con una guía del precio, info sobre calibres, características, etc:

https://watchbase.com/
 
En acero puedes sacarlo en torno a los 600€
fed93e76ebb0fac48a3275547c0c42ac.jpg
Por cierto es una maravilla de reloj (por los +- 600€).
 
Yo tuve el anterior modelo y relojazo,,y este ha mejorado mucho estoy por volver a pillarlo...de 200 a 300 metros
Bisel cerámico y autonomía de marcha de 80 h
Eso sí,,en acero en titaneo se raya mucho y sufre más y además se siente menos en la muñeca...es mi opinión..un saludo
 
Última edición:
m026.430.44.061.00_pr_0.jpg

También en titanio y a precio similar. A mí me gusta más este.
 
Ojo con el titanio que pesa muy poco y acostumbrado al acero se nota mucho la diferencia.
Has probado a ver si en el corte inglés lo tienen?
 
Si es por el titanio, Citizen tiene un titanio automático con ese patrón de diseño que puedes sacar por unos 350 €. Si es por la estética, en acero te ahorras un pico.

Y sea como sea, a mi me parece caro.
 
Última edición:
Yo tuve el anterior modelo y relojazo,,y este ha mejorado mucho estoy por volver a pillarlo...de 200 a 300 metros
Bisel cerámico y autonomía de marcha de 80 h
Eso sí,,en acero en titaneo se raya mucho y sufre más y además se siente menos en la muñeca...es mi opinión..un saludo

Lamentablemente el bisel no es cerámico por lo demas, toda la razón.
 
Pues yo tengo el anterior y es un relojazo, fue mi primer diver automatico y con decirte que ha sobrevivido a varios despues...

Para mi seria un acierto y en el fcv suelen salir unidades en acero, yo optaria por esta opcion y mas siendo el primero y con la diferencia te da para otro caprichito relojeril.

Foto del mio, suerte.
79a19a84c81ecf279142437cc2dc8081.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Llevo mirándolo varios años... el otro día me lancé y pillé uno.. una maravilla oiga

12d18be2312a681e6cb5d7399008cc18.jpg
 
  • #12
Yo creo q en acero lo vas a conseguir por menos dinero. Certina es una marca legendaria con su DS, de alta calidad muy buenos acabados, reloj elegante y en mi opinión muy lindos.
Es una compra 100% segura.
Es muy raro q alguien te diga algo malo de un certina. Lo único que el bisel se decoloraba un poco y el blanco se ponía apastelado. Si te gusta no lo dudes, busca precio
 
  • #13
Me parece muy buen reloj !👍🏻
Bonito , buen movimiento ... yo tb lo prefiero en acero , aunque en titanio es mucho más ligero y cómodo .
Un saludo!😉
 
Última edición:
  • #14
Es un relojazo en todos los sentidos y a mí no me escandaliza que Certina tenga modelos de ese precio, de hecho las mismas características en otras marcas que parecen que tienen más éxito los precios pueden llegar al doble ofreciendo lo mismo. Lo que encarece a ese modelo en concreto es el titanio, la versión en acero tiene un precio que difícilmente vas a encontrar en otras marcas. A mí el titanio no me gusta por lo que te dicen los compañeros, su peso y lo delicado que es. También me gusta más el modelo anterior con fecha a las 4 y calibre ETA, no se si lo puedes encontrar aun, imagino que sí. Certina es una una marca que te sorprenderá en todos los sentidos. Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco y jlraya
  • #15
relojazo por ese precio pocos le igualan pero lo cogería en acero
20160916_170503.jpg
 
  • #16
Muchas gracias por vuestros comentarios. Pensaba en el titanio porque es más mate que muchos aceros (que juegan con el pulido/cepillado y a veces me cansa tanta "brillantez" (si se me permite la expresión). Tomo nota también de lo que comentáis del titanio (tengo alguno pero la verdad es que no me he fijado con detalle de que se raye más), pero tiene su lógica. Si, supongo que mirando un poco lo encuentras por 800€ y no, en los CI que he pasado tienen varios modelos pero son todos los de las esferas de distintos colores.
Las fotos que habéis puesto de vuestros relojes no me disgustan en absoluto...al contrario.
Tomo nota de lo que comentáis y este MIDO que habéis puesto también me atrae. Citizen y Seiko de momento no quiero porque tengo varios (ya sabéis, para cambiar "de aires").
Me estáis obligando a que no me decida, eh ;-)
muchas gracias
 
  • #17
Yo he tenido el Powermatic azul dos veces, y la verdad es que es un relojazo, muy bien construido y acabado, y el Powermatic funciona muy bien. Eso sí, es grande, si tienes la muñeca pequeña o delgada quizás te quede algo mazacote (yo lo vendí las dos veces por eso). En cuanto a los brillos, el de acero no tiene muchos, la caja y el armis son cepillados, salvo algunas partes pulidas. Pero vamos, no es un reloj "brillante", como puede ser el Hydro, por ejemplo.
 
  • #18
Yo lo tengo en negro, el modelo anterior, de 200m. Me parece un relojazo, pero advertirte que, tras cuatro años de uso extremo (playa, montaña...), el bisel gira mal y los numeros han amarilleado, sinceramente a mí me gusta porque da un toque retro, lo de que el bisel no gire me gusta menos, pero tampoco es algo que usase. Por lo demás se ve como nuevo y de marcha va bien (+10 seg/dia) y ten en cuenta que los nuevos modelos los habrán corregido y mejorado, lo de que tenga reserva de 80h es un puntazo, aunque esto suele ir acompañado de una marcha lenta del segundero, lo cual para muchos frikis nos es molesto.
 
  • #19
Yo tengo el Ds Action, tanto el antiguo como el nuevo, y es un gran reloj calidad precio. Pregunta a los mercantes del foro, posiblemente te lo puedan sacar mas barato de 990 euros.
Saludos
 
  • #20
Doy fe de que es un relojazo y el verde es precioso.

Eso si, te recomiendo mirar el mercado de segunda mano, yo compre este con solo dos meses por 500 euros y tenia la garantia casi completa y el armis sin siquiera ajustar

Saludos compi
76c36f265409ace5cd2179d7edb9bae1.jpg


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
  • #21
Tengo uno y la valoración que puedo hacer es muy buena, por poner algún "pero", el mio se adelantaba 14 segundos día, me parece un poco excesivo, pero está dentro del margen, por todo lo demás un excelente reloj para uso diario.
 
  • #22
Buena opción calidad/precio, ofrece mucho por poco. Eso sí, para mí, mejor en acero.
 
  • #23
Cierto lo del titanio, con el uso se marca demasiado, pero , seré de los pocos, me encanta el titanio. En mi otra gran afición que es la bici , tanto en mtb como carretera, solo utilizo bicis de titanio.

Y en este caso, aún con el PvP me pillaría el reloj en titanio.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #24
A mi me encanta Certina, desde los cuarzos precidrive hasta este aunque yo también lo prefiero en acero ya que además es mucho mas barato.
 
  • #25
Cierto lo del titanio, con el uso se marca demasiado, pero , seré de los pocos, me encanta el titanio. En mi otra gran afición que es la bici , tanto en mtb como carretera, solo utilizo bicis de titanio.

Y en este caso, aún con el PvP me pillaría el reloj en titanio.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Debes ser de los pocos que quedan usando este tipo de bicis, creo que casi ya no se fabrican debido a lo difícil y caro que es trabajar este material. Recuerdo cuando salieron, a mediados de los '90, como sustitutas de las de aluminio por su ligereza, aunque al cabo de poco el carbono se impuso en todo el sector. Hoy en día, como digo, creo que casi ya no se fabrican, al contrario que las de aluminio.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie