• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre casio edifice.

  • Iniciador del hilo OPCLUIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OPCLUIS

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Soy nuevo en el foro (aquí mi presentación:https://relojes-especiales.com/threads/me-presento.437646/)
Estoy buscando un reloj nuevo con un presupuesto tope de 350€. Soy piloto y aficionado al automovilismo; por ello necesito un reloj con cronógrafo, robusto, y lo más apropiado posible para viajar.
Me he fijado que entre mis compañeros esta triunfando mucho el casio edifice, concretamente los modelos con bluetooth; yo le he echado un vistazo a este: https://www.casio.com/es/watches/edifice/ , pero no encuentro nada de información en el foro sobre ellos.
Seria de gran ayuda si pudiesen opinar sobre este reloj, e incluso proponer otras alternativas similares.
Solo por si acaso, ya tengo un navitimer world; pero este no se termina de adaptar a las exigencias del día a día, pues hace poco he tenido un pequeño disgusto por no ser sumergible.
 
Yo tengo este es un crono simple sin muchas funciones,regalo de mis hijos y mujer para el dia del padre,si bien no creo que sea lo que andas buscando,lo menciono por la dureza de esta serie Edifice,lo he sumergido,y a recibido otro que otro golpe y anda muy bien,ya son 6 años que lo uso y sin ningun problema,cambio de bateria cada 2 años solamente,aunque ahora he visto unos solares que estan muy buenos tambien,saludos y suerte en la busqueda.

c4c2f0f2b332cde57835fa5807cc3b27.jpg